FANDOM

Leonardo Crown
Leonardo Crown
Nombre europeo Leonardo Crown

Zomalli (Aguilas Imperiales)

Nombre japonés レオナルド・クラウン
Doblaje
Español Jesus Alberto Pinillos
Japonés Nobunaga Shimazaki
Caracteristicas
Nacimiento 20/12
Edad 14 años

25 años (GO)

Género Masculino
Equipo Águilas Imperiales
Dorsal 02
Posición Delantero
Elemento Hielo
Debut
Anime Capitulo 103 (Inazuma Eleven)

Informacion

Leonardo Crown es un delantero del Instituto Aureola y jugador de la Selección Juvenil Mexicana. Es el mejor amigo de infancia de Eduardo Salins. Esta como alumno de intercambio en México. En el GO, es maestro de ciencias en un instituto de Italia. Esta casado con María José Martinez. 

En The Scales Of Ares, es el capitán del equipo juvenil de la cantera.

Apariencia

Su cabello gris tiene varios mechones distribuidos hacia abajo, y tres mechones más cayendo sobre su frente, siendo el del centro el más largo. Sus ojos son azules y durante los partidos suele utilizar lentillas transparentes. Su piel es de tono claro y es de estatura normal. La mayor parte del tiempo, utiliza el uniforme del Aureola, con la diferencia que no porta el sueter. En los entrenamientos, suele llevar el uniforme de la cantera.

Personalidad

Es un chico serio y poco propenso a los desastres. Tiene un gran amor por el futbol y siempre ve el lado positivo a las cosas. A primera vista, puede ser algo pesimista, pero es una buena persona. En cuanto a sus sentimientos, confunde la amistad con el amor por lo que a veces no sabe muy bien si el cariño por una persona es solamente eso o es amor. Siempre es muy activo y por lo general, es quien crea las estrategias del equipo en la segunda parte de los partidos. 

Infancia

Nacido en Siena, Italia un 20 de diciembre, es hijo único de la familia Crown. Su padre es economista mientras que su madre es profesora de artes. Cuando tenía 3 años, conoció a Eduardo Salins, gracias a que su padre y el de él, estudiaron en el mismo colegio y universidad. Llevó una vida normal, a pesar de su forma de ser tan seria desde pequeño. Su madre siempre lo alentaba a que fuera un poco más suave y de alguna manera, Leonardo siempre intentaba esforzarse. Su amor por el fútbol se desarrolló, poco después de ver jugar en los torneos a la selección italiana. Fue ahí que Eduardo y él, se plantearon ser los mejores jugadores. Cuando llegó el momento de ingresar a la primaria, su padre tuvo que enviarlo a México y junto con Eduardo, se quedaron a vivir con uno de sus tíos. 

Fue por esa época, que conoció a los hermanos Soler, congeniando con Iyali sin complicaciones. Solían formar equipos en los que Yetzali y Edahi se incluían; se recalcaban siempre ser los mejores. Sin embargo, luego de que a Iyali le prohibiesen jugar el soccer, Yetzali y Edahi intentaran procesar lo ocurrido, María José se alejara un poco del grupo y Eduardo se sintiera confuso ante el ambiente, comenzó a tomar mas seriedad. Fue quien convenció a Eduardo y María José de apoyar a Iyali, Yetzali y Edahi. 

Con el paso del tiempo, y poco antes de salir de la primaria, recibió una invitación por parte de Tarenzi. Se le convocaba para formar parte de la cantera de la selección juvenil mexicana. Luego de haberlo visto jugar en algunos encuentros, el entrenador había quedado asombrado de sus capacidades y no dudo en extenderle su apoyo para moldear su estilo de juego. 

A los 12 años, se inscribe en el Instituo Aureola, separándose de Edahi y quedando nuevamente con Eduardo, María José e Iyali. Le dió la idea a Eduardo, para convencer a Iyali de "Cambiar de aires" y que se postulará para el intercambio en Japón. 

Temporada del Instituto Alíen 

Durante la Alius, no tiene aparición alguna. Solamente, es mencionado por Iyali en unas cuantas ocasiones, cuando hace referencias a su pasado y duda acerca de sus decisiones, sin estar bajo los efectos del meteorito alíen. 

Temporada del Futbol Frontera Internacional

Enla temporada del Futbol Frontier Internacional, aparece nuevamente para ver el partido de Inazuma Japon y Orfeo. Pero antes de ello, decide pasar al área italiana, donde se encuentran Paolo y el equipo entrenando. Observa desde lejos los intentos por desarrollar la táctica de Mister D. Al final, se acerca a Paolo y charla con él por unos minutos, para que al final este regrese al edificio. 

Reaparece nuevamente para ver el encuentro, donde casualmente divisa a Eduardo en la banca del equipo italiano. Solamente sonríe, ya que sabía sobre el fichaje de Orfeo por su amigo. Analiza cada una de las jugadas de ambos equipos, y en ese lapso, Edahi lo reconoce y decide sentarse con él para ver el partido.

Al terminar el juego, Eduardo, Edahi y él, conversan acerca de lo que ha ocurrido durante el tiempo que no se han visto. Terminan comentando acerca de sus equipos y finalmente prometen que tendrán más contacto después de que el torneo llegue a su fin. 

Posteriormente, no se le vuelve a ver hasta la graduación del Aureola, en la transición de rangos dentro del equipo y en una ligera convivencia en la cantera. 

Inazuma Eleven Go!

Apariencia y Personalidad en Inazuma Eleven Go

Inazuma Eleven: The Scales Of Ares

Técnicas

  • Discos de hielo/Discos Helados (Ataque Individual)
  • Cascadas Escarchadas (Ataque Individual)
  • Carámbanos de la muerte (Ataque Individual)

Combinadas

  • Guardianes de Calakmul (Con María Jose e Iyali)
  • Anillos Nevados (Con Joseline)

Familia 

  • Caeli Edelman (Madre)
  • Gian Crown (Padre)
  • Alessio Eirale (Tío)

En GO!

  • María Jose Martinez (Esposa)
  • Eriete Crown (Hija)

Curiosidades

  • Sus amistades en el equipo mexicano son Eduardo y Julio, aunque fuera del equipo, su amigo de infancia tambien es Edahi.
  • Con su seiyuu, comparte la misma voz de Kaito Kirishima del anime Ano Natsu de Matteru.
  • Es el que tiene el carácter más serio en los equipos que ha jugado.
  • Se siente atraído por María José desde la primaria, más no lo hace evidente hasta pasado el FFI.
  • A veces juega bromas con los hermanos Quintero, cosa muy rara. 
  • En Go, visita a Roma en sus entrenamientos, o incluso a Kevin. 
  • Durante los partidos, lleva las lentillas transparentes, pero al terminar siempre se las quita. En el GO, lleva lentes. 
  • Sabía del fichaje de Orfeo por Eduardo, ya que se lo comentó semanas antes de dejar la cantera.
  • Recibió tambien una oferta por por parte del Orfeo, pero la rechazó, ya que prefería ser solo un espectador. 
  • Curiosamente, tanta es su confianza, que conocía mejor que nadie los sentimientos de algunos de sus compañeros por algunas de las chicas del equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar