FANDOM

Lisse Arcuri
Annelise Arcuri
Nombre europeo Lisse Arcuri
Nombre japonés Lisse Arcuri
Doblaje
Español Ana Lobo
Japonés Nanri Yuuka
Caracteristicas
Nacimiento 03/julio
Edad 13 años
Género Femenino
Equipo Giru

Gassan Kunimitsu

Dorsal 17
Posición Defensa
Elemento Fuego/Espacio
Debut
Anime Inazuma Eleven Go Chrono Stone

Informacion

Lisse Arcuri es jugadora del equipo Gassan Kunimitsu. Durante la temporada del Chrono Stone, es jugadora del equipo Giru, el cual es capitaneado por Meia. 

Apariencia

Annelise tiene el cabello rojizo opaco lacio con unos cuantos mechones ondulados, llegando apenas hasta sus hombros. Sus ojos son una combinacion de colores rosados, azules y verdosos, pero en su mayoria se distingue el azul. Su piel es de un tono claro y es de estatura normal.

Personalidad 

Es una chica en su mayoria, muy callada con un instinto moderado de competitividad. Suele ser curiosa, en ocasiones demuestra ser muy afectuosa con los demas, una persona que se divierte al hacer lo que mas quiere. Reservada pero simpatica y comprensiva, dispuesta a ayudar a sus amigos a costa de todo. Es muy soñadora y amigable. Alegre y algo dificil de entender cuando se molesta. 

Plataforma en Chrono Stone

Es integrante del equipo Giru, el cual es dirigido por Meia. A comparacion de sus compañeros, ella tiene un poco de afecto hacia Fey, pero al estar en uno de los equipos de Second Stage Children, suele mantenerse al margen. 

Durante el partido con El Dorado Equipo 2, sale unicamente durante el primer tiempo. Al igual que todos sus compañeros, se aprovecha de los conflictos que tienen los rivales. Cuando pierden el partido, abandona el equipo y solo asiste como espectadora a los partidos restantes. 

Tecnicas

  • Vector Fire 03
  • Ventisca plateada
  • Bloque de fuego

Curiosidades

  • La mayoria al verla y saber su apellido, penso que tenía un parentesco con Dantel. Sin embargo, ella lo niega. 
  • Respeta mucho a Meia como al capitana del equipo
  • Tiene mucho aprecio hacia Fey
  • Cuando esta nerviosa, suele jugar con sus dedos y sonrojarse levemente

También en FANDOM

Wiki al azar