FANDOM

Nombre: Lucia Nightmare

Otros nombres: Todomikika

Edad: 13, 23 en el Go!

Posición de Juego:

Principalmente defensa, pero también de Delantera y Portera

Nacionalidad:

Española.

Personalidad:

Muy alegre, siempre esta sonriendo, suele ser nerviosa, es muy orgullosa, nunca llega a reconocer el dolor o sus sentimientos No se asusta ante casi nada, el fuego es la excepción (Por desgracia para ella, su mejor técnica está relacionada con el fuego) Durante su estancia en la Royale Redux su actitud cambia radicalmente, siempre esta de mal humor, no suele sonreír, se vuelve muy seria, es decir se vuelve todo lo contrario a lo que es ella.

Aspecto físico:

Posee un cuerpo delgado, pecho no muy grande, sus ojos son negros al igual que su cabello, normalmente lo lleva recogido en una coleta alta, pero a partir de la Royale Redux se lo deja suelto. Lucia, no muestra su ojo derecho, imitando así un poco el estilo de Kazemaru, solo que a ella se le llega a ver su ojo derecho en varias ocasiones. Su piel tiende a ser blanca, mas cuando esta mucho bajo el sol se pone morena enseguida.

Vestimenta:

Lucia es un caso especial, pues normalmente usa el uniforma de los chicos para ir al instituto a excepción de que en vez de llevar pantalón usaba falda. Usaba el equipamiento de atletismo, pues antes estaba en aquel equipo con Miyasaka y Kazemaru. Durante los partidos, lleva la camiseta que todos llevan y una falda-pantalón azul oscuro, casi como el pantalón del equipamiento, Normalmente cuando no juega lleva una sudadera de color negro, un pantalón corto negro también y unas botas militares.

Complementos:

Lleva cinco pendientes en su oreja izquierda y solo uno en la derecha, normalmente no se le ven, no lleva ningún collar pues una vez entrenando se clavo uno, y desde entonces no se lo volvió a poner, Durante un tiempo llevo aquel fragmento de piedra oscura, siempre lo ocultaba bajo su camisa.

Historia:

Lucia nació y vivió durante seis años en España, mas con seis años se trasladado a Japón, pues sus padres no la toleraban bien, pues ellos solo querían un hijo varón, pero tuvieron mellizos…Así que se libraron de Lucia de aquel modo…Estando en Japón vivió con su tío Anselmo, el cual le enseño Japonés, y gracias a él la chica se adapto. Durante varios años estuvo en la Royale Academy, donde comenzó a compartir campo con Kidou, Sakuma y Genda, pero su tío viendo que aquel sitio no era muy adecuado para ella, la cambio al Instituto Raimon, donde su tío la obligo a apuntarse al club de atletismo aunque ella le rogo que la metiera en el de Football. De igual modo no se puso quejar, allí conoció a Kazemaru con el cual mantiene una buena relación de amistad.

Tiempo después, cuando Endou estaba reclutando gente Lucia se fue a ofrecer para participar, pero ya tenían los once jugadores, así que no pudo hacer gran cosa, desde aquel juro que se haría más fuerte. Con el paso del tiempo Lucia demostró ser una excelente defensa demostrándolo, con unas buenas Super-Tecnicas defensivas y ofensivas.

Después de lo de los Emperadores Oscuros Lucia dejo el Football, y volvió al club se atletismo, pero después de aquello, Lucia les mintió a sus compañeros diciéndoles, que había vuelto a España, pero en realidad fue reclutaba por Kageyama para volver a pertenecer a la Royale. Lucia acepto pues tras lo ocurrido con los emperadores, su sed de poder aumento, podrimos decir que le paso igual que a Kazemaru…Durante la Royale Redux se enamora de su capitán Fudou Akio, a pesar de lo mal que la suele tratar, y las veces que llega a demostrarla que la odia con toda su alma…Tras que su mentira finalizara, entro a formar parte del Inazuma Japón junto con Sakuma y Fudou…

A partir de ahí, Lucia vuelve a ser la chica normal que era siempre.

Súper-Técnicas:

"Defensa Férrea" Es su principal táctica de defensa y las más efectiva hasta ahora, consiste en un enorme muro de fuego que envuelve a la joven, con este para los balones mas los efectos secundarios repercuten en su espalda.

"Defensa Celestial" Consiste en una capa de luz que recubre todo el campo, deteniendo cualquier balón...No siempre es efectiva

"Arcabuz" Técnica combinada con Kazemaru, del los pies de la chica aparece un cañón, en cuanto eso sucede, Nathan ejecuta un tiro directo al cañón, rápido vuelve con Lucia y ambos chutan el balón con una energía tremenda.

“Luz de Luna” Esta técnica la aprendió estando en la Royale Redux, consiste en que básicamente para los tiros con su pierna derecha…

“Pingüino emperador” Creo que todos conocemos esa técnica.

“Mil espinas” De un tiro alto Lucia dispara el balón creando cientos de copias que confunden al portero, si la Super-Tecnica del portero es amplia puede parar el balón.

“Infierno” Técnica combinada con Fudou, es una técnica muy simple, pero muy eficaz, simplemente ambos chicos, chutan el balón, combinando dos de sus técnicas normales.

También en FANDOM

Wiki al azar