FANDOM

Nanami Luna

Luna Nanami

Luna Nanami

Nombre Europeo

Luna Nanami

Nombre Japones

Luna Nanami

Genero

Femenino

Edad

15

Posicion

Gerente / Centrocampista

Dorsal

8/9

Elemento

Luz / Naturaleza

Equipo

Los Caballeros de la Reina / Teikoku

Voz Japonesa

Nana Mizuki

Debut

Desconocido

Información

Nació el 28 de agosto, en Japón, quince minutos después de su gemela, Sam. Pese a ser algo siniestra y tener mal cáracter, su elemento es la luz.

Argumento

Su vida sigió el mismo curso que la de su hermana hasta el día del accidente de su madre, cuando ella y Sam se separaron por primera vez en su vida. Luna empiezó a ser más cerrada en ella misma, y pocas veces mostraba sus verdaderos sentimientos.

Aprendió a tocar el piano, la guitarra y la flauta travesera, y también dio clases de canto, pero aquello sólo era un hobbie. Mientras vivía en Londres, estudió en la escuela Shakespeare: Performing and Arts.

Cuando llegá el Torneo Fútbol Europeo, entró en él junto a su hermana Sam, como gerente y centrocampista, aunque aparece en pocos partidos. Estuvo enamorada de Edgar Valtinas, pero el chico estaba enamorado de otra. 

Al acabar el TFE, Luna decidió irse a Japón junto a su hermana, la que también volvió. Aunque vive junto a Sam, no acudió a Raimon, ya que cuando visitó la cuidad en verano le gustó la Royal Academy.

Estando allí empezó a tener frecuentes riñas con Fudou, sobre todo a la hora de entrenar. También se enamoró de otro chico, Saevín, un chico solitario pero muy romántico, aunque no lo demostraba.

Inazuma Eleven Go

Está casada con Saevín y tiene dos hijos con él llamados Yoshio y Mayu.

Inazuma Eleven GO: Chrono Stone

No aparece, pero su hija la menciona.

Inazuma Eleven: Galaxy

Sin confirmar

Apariencia

Es rubia, con los ojos castaños. Suele vestir una camiseta de cuello alto y manga corta color salmón oscuro, con unos pantalones o una falda.

Técnicas

  • Remate Serpiente.
  • Destello Solar (aparece un destello cegador y puede robar el balón).

Curiosidades

  • Es rubia, mientras que su hermana tiene el pelo negro.
  • Estuvo enamorada de Edgar Valtinas, pero él no la hizo caso en ningún momento, estaba con otra chica.
  • Aunque su hermana gemela acude a Raimon, ella prefirió ir a La Royal Academy.
  • Su animal favorito es la girafa
  • Le encanta bailar.
  • Suele tener riñas con Fudou Akio.
  • Tiene mucha confianza con Kazemaru, y casi siempre le llama cuñado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar