FANDOM

Kaname Maika

要開幕 Maika Kaname

KanameMaika
00
Nombre europeo Cora Crimson
Nombre japonés Kaname Maika
Doblaje
Español Paula Polo
Japonés Oki Kanae
Caracteristicas
Nacimiento 10/10
Edad 14
Género Femenino
Equipo Tengawara
Dorsal 25
Posición Defensa
Elemento Fuego
Debut
Anime Episodio 10 (GO)

Maika Kaname (要開幕 Kaname Maika) es una gerente y jugadora temporal del Tengawara.Su dorsal es el 25 y es defensa.

Apariencia

Maika tiene el pelo atado,de color rosa rojizo con las puntas del flequillo violetas.Tiene ojos azules y piel muy pálida.Normalmente lleva una la camisa del uniforme escolar del Tengawara,con una falda violeta y zapatos azules.

Personalidad

Es bastante alegre y se preocupa mucho por los demás.Siempre apoya al equipo y lo ayuda en todo lo posible.Aunque es gerente,a veces juega como defensa.Se lleva muy bien con el equipo del Tengawara,sobre todo con su capitán Kita Ichiban,con Hayabusa Hideki y Nishinosora Yoichi.Antes jugaba en el Melody Eleven,hasta que se transfirió. Es fanática de los mangas y siempre los esta leyendo.

Historia

Maika nació el 10 de Octubre en la Ciudad Inazuma,donde paso 5 años antes de mudarse a Hokkaido. En Hokkaido estuvo varios años,en los cuales conoció a Yukimura Hyouga,uno de sus mejores amigos allí.Fubuki Shirou normalmente estaba a cargo de ella fuera de la escuela,cuando sus padres trabajaban hasta tarde,además Maika le ayudaba con entrenamientos hasta que el Sector Quinto decidió destituirlo.Por esta razón,Maika se vio obligada a volver a Inazuma,ya que no se podía quedar sola tantas horas mientras sus padres trabajaban.Esto fue duro para ella,ya que tenía una amistad muy sólida con Yukimura,por esa razón estuvo algunos meses actuando fríamente hacia los demás del Instituto Melody.Cuando Akira Tsubasane entró a dicho instituto,Maika se abri un poco más,hasta que logro superarlo.Con sus 13 años,Maika jugó un año entero junto al Melody Eleven hasta que por sus altas calificaciones la trasladaron a Tengawara.Ella le prometió a Akira y a los demás integrantes de su equipo que se volverían a ver en torneos o amistosos.Maika decidió no unirse al club de fútbol de Tengawara,ya que no podría jugar en torneos al ser un equipo de hombres,aparte de su entrenadora y ella.Por esto solo entro como gerente y para jugar partidos amistosos.Se empezó a llevar bien con el equipo,sobre todo con Kita Ichiban,Hayabusa Hideki y Nishinosora Yoichi.Se volvió a reencontrar con Yukimura cuando empezo el Holy Road,donde vio los partidos del Instituto Hakuren.Desde entonces se ven mas seguido.Tambien es amiga de Namikawa Ruriko y de la mejor amiga de esta,Yoshimine Minami,ambas jugadoras de Kaiou y hermanas de Namikawa Rensuke y Yoshimine Misaki respectivamente.Hasta Inazuma Eleven GO Chrono Stones no había conseguido sacar un espíritu guerrero,ni conseguir un Mixi-Max a pesar de jugar muy bien al fútbol.Jugo junto al Raimon en dicha temporada,donde consigui su espíritu guerrero,Phyro,Ilusión de Fuego.Tambien logró conseguí un mixi max con Hakuryuu y con la Vocaloid Luka Megurine cuando le pidió desesperadamente a Wonderbot si podían meterse en una dimensión virtual.

Supertecnicas

  • Piroquinesis (版イングさな Burning Summer)
  • Remolino Ígneo (エンドレスサマー Endless Summer)

Curiosidades

  • Las puntas del flequillo violetas la tiene desde los 11 años.
  • Actualmente tiene 14 años.
  • Conocióa a Namikawa Ruriko y a Yoshimine Minami cuando ellas dos jugaron contra el Melody Eleven,y mas tarde en el Holy Road.
  • Estuvo un poco enamorada de Yukimura,hasta que se mudo.Ahora esta enamorada de Hakuryuu,a pesar de conocerlo poco.
  • Es fan de Vocaloid,por eso tiene un Mixi-Max con Luka Megurine.

También en FANDOM

Wiki al azar