FANDOM

Masaji Suzuno
Kalet Withingale Full
Nombre europeo Kalet Withingale
Nombre japonés Masaji Suzuno
Doblaje
Japonés Showtaro Morikubo
Caracteristicas
Nacimiento 11/10
Edad 14 años
Género Masculino
Equipo Blue Lightnings
Posición Gerente Tecnico
Debut
Anime Inazuma Eleven

Información

Masaji Suzuno (Kalet Withingale para la versión europea) es el bisnieto de Iyali Matsumoto y Suzuno Fuusuke. Asiste a la Secundaria Raimon, y dentro del equipo de fútbol, es asistente técnico junto a Akira. 

Apariencia

Es de cabellos castaños oscuros casi marrones con algunos mechones en punta hacia su cara y levantados al final de su cuello. Sus ojos son grisaceos oscuros, casi negros. Su piel es de tono claro; mide 1,65 y pesa 59 kg. Generalmente, siempre lleva una chaqueta con la insignia del Raimon. Debajo de esta lleva la misma equipacion que Akira, solo que en color negro junto a su comunicador en la mejilla derecha. 

Personalidad

Un muchacho que confia en si mismo y su capacidad. De naturaleza emotiva y distraida, suele hacer uso de buen sentido del humor para animar a su equipo. Es algo dificil hacerlo enojar o que desista de las cosas, ya que no le presta atencion a las criticas o pensamientos negativos. Hace siempre su mejor esfuerzo por aprender. 

Plataforma

Es de los pocos que se mantiene en el equipo, cuando los demas se han ido por miedo. Ya que Akira y Taisei se han unido como jugadores, el pone en practica lo que tiene junto a Mizuki Inoue, la manager del equipo. De lo poco que menciona, es que sus bisabuelos, tanto maternos como paternos, tuvieron mucho que ver en su gusto por el fútbol.

Familia

  • Sumiko Tachimukay (Madre)
  • Kadan Suzuno (Padre)
  • Suzuno Fuusuke (Bisabuelo Paterno)
  • Iyali Matsumoto (Bisabuela Paterna)
  • Yuuki Tachimukay (Bisabuelo Materno)
  • Chizue Hideki (Bisabuela Materna)

Curiosidades

  • Posee mas rasgos de su lado materno que de su lado paterno. 
  • Se lleva muy bien con Nishey, tanto que muchos piensan que son otra cosa, pero no es asi.
  • Se le conoce mas por su version europea que por la japonesa
  • Debido a que el juego se cancelo antes de su lanzamiento, no hay muchos detalles acerca de él.
  • Probablemente tenga un interes por Mizuki. 

También en FANDOM

Wiki al azar