FANDOM

Genso Masuta

Masuta Genso

Masuta genso.png

Nombre Europeo

Eric Falls

Nombre Japones

幻想のマスター

Genero

Masculino

Edad

15

Posicion

Defensa

Dorsal

2

Elemento

Tierra

Equipo

Kurai Jigoku

Voz Japonesa

Debut

???

Masuta Genso es un defensa del Kurai Jigoku.Tiene un avatar llamado Marionetista de Ilusiones(蜃気楼の人形)

Argumento

Masuta es un niño que fue criado en el orfanato Sun garden ya que fue abandonado por sus padres a la edad de 3 meses.Allí hizo muchos amigos y empezó a familiarizarse con el futbol.Posteriormente se volveria un loco por el futbol, y descubrió un equipo que fue toda una revelació para él, el instituto Zeus, vio como destrozaban a los otros equipos y sin saber porque, le gustaba.Pero después vió como el capitan del Zeus se unia a Raimon para luchr contra la academia alius empezó a odiar el futbol ya que no entendia por que alguien con quien habia perdido podia aliarse con él.Empezó a entender el futbol como una guerra y eso se vio reflejado en su modo de jugar.Era mucho más violento.Los del Sun garden lo vieron y le mandaron a el psicólogo de allí ya que habia lesionado a varios niños ya pero Masuta no queria entender el Futbol de otra manera así que se escapó.Estuvopracticamente un dia sin que nadie le encontrara.Finalmente un hombre le encontró , pero él dijo que de ninguna manera iba a volver a el sun garden, pero este hombre le dijo que si de verdad queria volverse más fuerte y en el futbol ser mejor , que deberia acompañarle.Masuta le obedeció y el hombre le llevóa una especie de campo de entrenamiento y allí entrenó junto a otros chiscos que posteriormente se convertirían en el Kurai Jigoku.

Personalidad

Masuta es un poco arrogante, aunque en el campo siempre intenta dar todo de si esforzandose al máximo.

Técnicas

Avatar

Imagenes

Masuta genso.png

También en FANDOM

Wiki al azar