FANDOM

Meiko Fubuki

Meiko Fubuki

Nombre Europeo

Nora Frost

Nombre Japones

Meiko Fubuki

Genero

Femenino

Edad

13

Posicion

Centrocampista-Defensa-Gerente

Dorsal

29

Elemento

Hielo

Equipo

Raimon (Go)

Ragna (Chrono Stone) Inazuma Japon (Gerente) Earth Eleven (Gerente)

Voz Japonesa

Haruka Yamazaki

Debut

Capitulo 2 - Inazuma Eleven Go!

Información

Meiko es la hija adoptiva de Fubuki Shiro. Es una jugadora de Raimon(Go). Juega como centrocampista y su dorsal es el 29. Esta enamorada de Amemiya Taiyou desde que tenia 10 años de edad. Cuando cumplio sus 3 años sus padre biológicos fueron asesinados por unos delincuentes, y por la edad que llevaba le fue muy difícil poder recordar sus rostros. Luego de unos años, ella habia escapado del orfanato, hasta llegar a encontrarse frente la entrada de la Secundaria Haruken. Donde conocio a Fubuki quien se ofrecio a ayudarla. Años despues Meiko fue adoptada por Fubuki. Fubuki por el trabajo que llevaba siendo el entrenador de la escuela Haruken, tomo la desicion de llevarla a estudiar a Tokyo con la responsabilidad de Aki. Meiko no se nego y acepto la recomendacion de su padre. Desde alli Meiko conocio a Yuuichi, y al enterarse del accidente que tubo, no dudo en ir a visitarlo. Llego una tarde calmada donde ella corria por los pasillos del hospital hasta chocarse con una figura masculina, ese chico con el quien choco habia sido Taiyou quien se escapo nuevamente de su habitacion. Desde alli los dos se comensaron a conocer hasta terminar siendo amigos, y atrallendo la atencion de la chica hacia el. Años despues, Meiko se habia interesado mucho en la secundaria Raimon, no solo por la fama que llevaba hace ya varios años, si no tambien por el equipo de futbol que tenian, y no dudo en unirseles. (Historia alternativa, la verdadera esta en edición).

Apariencia

Meiko es baja de estatura. Tiene el pelo color gris con una mezcla de gris oscuro que le llega hasta el final de su cuello, sus ojos son color azul oscuro con una medialuna agua marina. Tiene la piel clara. Usualmente suele llevar el uniforme de su secundaria, pero hay veces que va vestida con un atuendo casual, que consta de:un vestido gris largo, y un abrigo de tela azul. O si no, una falda rosa con una camiseta blanca con el cuello rosa, medias blancas y zapatos marrones.

Personalidad

Tiene una personalidad bipolar, haciendo que se comporte inmadura algunas veces y madura en otras como en los partidos. Pero suele ponerse nerviosa antes de ellos. Acostumbra a comer Udon cuando esta nerviosa y coquetea con los chicos de su equipo en varias ocasiones. Se la describe como una persona alegre y juguetona que siempre busca la manera de meterse en muchos líos. Pero en última instancia es buena y educada. Aunque en ocasiones suele comportarse de manera testaruda, engreída e intolerante.

Curiosidades

  • Esta enamorada de Amemiya Taiyou.
  • Fue adoptada por Fubuki a los 9 años.
  • Tiene una personalidad Bipolar.
  • Era admiradora de Aziro Minako, que despues de un tiempo termino siendo su rival.
  • Se le confeso a Taiyou en Chrono Stone.
  • Tiene un avatar llamado "Frost, la nieve abrumadora".
  • Protagoniza a la echizera Morgana en el libro del Rey Arturo.
  • En chrono Stone se unio a Protocolo Omega.
  • En Galaxi cambio de posicion a Manager.
  • Sintió atraccion por Tsurugi en la primera temporada.
  • Es buena bailarina.
  • Adora a los gatitos.
  • En la pelicula "IEG VS DS" su posicion es Gerente.
  • No logro jugar en el ultimo partido del Holy Road devido a que sus piernas sufrieron de trombosis venosa, por lo que fue hospitalizada.

.Galeriaa!!

También en FANDOM

Wiki al azar