FANDOM

Mini Hakuma
Mini Hakuma
Nombre europeo Samantha Gómez

Samantha Beacons (Casada)

Nombre japonés Hakuma Mini

Nagumo Mini (Casada)

Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 6 de abril
Edad 14-16

26 (GO!)

Género Femenino
Equipo Raimon,Prominencia,Caos
Dorsal 13 (Prominencia)

6 (Caos)

Posición Gerente

(Delantera (Prominencia)

Centrocampista (Caos)

Elemento Rayo
Debut

Información

Mini es una chica huerfana,y es gerente del equipo Raimon y jugadora del Prominencia.

Apariencia

Tiene el cabello negro,largo con flecos hacia un lado. Tiene los ojos marrones oscuro.Es delgada y su tono de piel es vainilla.Viste con el chandal del Raimon y el uniforme o alguna otra ropa secundaria.

Personalidad

Es muy amable, le gusta hacer amigos, es habladora y le gustan las personas que le hacen reir.

Argumento

Mini vivia con sus padres en una pequeña ciudad de Japon,era muy feliz junto a ellos y los queria mucho,pero un dia la familia sufrio un accidente de trafico en el que sus padres murieron,Mini se sentia muy desolada y triste casi no levantaba la cabeza.La llevaron a un orfanato llamado Sun Garden donde habian muchos niños como ella que no tenian padres peri aun asi parecian felices.Ella no se queria acercar a nadie porque no los conocia y era algo timida y siempre se sentaba sola a jugar hasta que un dia un grupo de niños querian jugar con ella,Mini asustada fue con ellos,desde ese momento ya no se le veia tan triste le gustaba mucho jugar con el resto de niños del orfanato.Al pasar los años Mini se unio al equipo Prominencia con los chicos del orfanato y su capitan Haruya Nagumo del que estaba muy enamorada.Ella tenia cierta confiaza con Haruya y por eso le cedio el puesto de co-capitana.Ella se habia unido al equipo por el hecho de aquel acciodente de trafico de sus padres que aun no habia superado y sentia tanta rabia que solo podia estar mas triste y necesitaba olvidarse de ellos mediante el futbol y la destruccion.Despues forma parte del equipo Chaos con Haruya y Fusuuke,y despues de esse partido decide dejar el equipo e irse con el Raimon ya que en ella despertaron que una luz que le decia ``no vivbas en el pasado aun hay un camino que seguir´´.Finalmente formo parte del Raimon como gerente y conocio a Himeko Kiyama,Meiko Jousuke y Rin Aldena que se hicieron buenas amigas de ella ya que las tres habian perdido tambien a sus seres queridos y querian ayudarla a superarlo.

Tecnicas

Individuales

Combinadas

Argumento Go

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar