FANDOM

Misuko Valtinas

Misu-chan comiendo un helao.jpg

Nombre Europeo

Milly Partinus

Nombre Japones

Misuko Valtinas

Genero

Femenino

Edad

6 (IE)/16 (IEGO!)

Posicion

Delantera

Dorsal

12

Elemento

Oscuridad/Fuego

Equipo

Caballeros de la Reina(Go!)

Ragna Resistance Japan(Go!Galaxy)

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Desconocido

Apariencia

Casi normalmente tiene el pelo turquesa, recogido en verano y suelto en invierno. Tiene los ojos arcoiris aunque el fleco le tape el ojo izquierdo. Viste de colores como el negro y rojo y nunca va de rosa.

Personalidad

Ella es una chica casi siempre cruel, egoísta y sólo se habla con los que son como ella. Se quedó especialmente traumatizada al ver a su hermana Loreena "haciéndolo"con Ringo cuando quería hablar con ella ,y desde entonces la tiene asco. Ella a veces suele ser graciosa y comentona, pero desastrosa y reservada. Suele ser pervertida, y a pesar de su personalidad tiene amigos.

Historia

Misuko nació en Italia en el momento antes de la Selección Nacional. Fue bautizada por Chiara Badano y Fidio Aldena. Después de ser bautizada, se mudó a Inglaterra junto a su familia. Tenía una vida normal junto a su familia, pero un díaa vio a Loreena junto a Ringo "haciéndolo", quedándose especialmente traumatizada y cogiéndole asco, odio y rencor a su hermana. Ella siempre hacía lo que le venía en gana y siempre intentaba meter en líos a Loreena, cosa que hizo que Edgar la regañara continuamente. En GO! sigue siendo la misma de siempre y salía con sus sobrinos a emborracharse a altas horas de la madrugada, y también jugaba al fútbol con su equipo. Un día vino el Raimon a jugar contra su equipo, Caballeros de la Reina. Al principio el marcador iba a su favor, y en medio del partido, cuando ella poseía el balón, Tenma le hizo una entrada fuerte lastimándola. Al principio le tenía rencor, pero empezó a sentir algo por él con el paso del tiempo. En Chrono Stone, es autorizada por su equipo el estar con los de la Segunda Fase para vencer a Tenma, pero ellos pierden. En Galaxy se mete en el Resistance Japan, sólo para vencer a Tenma, consiguiendo por fin su venganza. Pero pasa algo más :que Misuko queríaa por una vez ayudar al castaño, y le pidió perdón por querer vengarse. Entonces, después de que volvieran de su batalla intergaláctica (Earth Eleven) Tenma se le declara diciendo a ésta que aceptara salir con él.

Familia

Curiosidades

  • Odia a muerte a su hermana Loreena, pero se lleva bien con Ahiru.
  • Junto a Aremy y demás, fuma y bebe.
  • Odia que le digan por su nombre completo, prefiere que la llamen Misu.
  • No le gustan las cosas cursis ,además ,odia un poco sus ojos,aunque cree que es especial por tenerlos de ese color.
  • Adora fastidiar a la gente; dice que la llena.
  • Es muy xenófoba y dice tacos a casi todo el mundo.
  • Suele ser tosca y desagradable, a veces, incluso muy salada.
  • Siente algo por Tenma, y suelen tener una relación amor-odio,a pesar de la diferencia de edad
  • Se sabe la historia de su cuñada Elieth, ya que un día de aburrimiento se la mencionó.
  • Le cae bien, aparte de Ahiru, Elieth y sus sobrinos, Suzuno, Nagumo, Edurne, Chiara (obvio,es su madrina), Hilda (a veces) y Sena.
  • Se lleva mal con Ringo, Loreena y Aoi (de ésta tiene celos porque piensa que quiere a Tenma para ella).
  • Quiere a Suzuno como a un hermano, pero siempre le dice a Ahiru que no intenta ponerla celosa.
  • Hace 10 años, le robó la escopeta a Nagumo por si alguien o Loreena la molestaba.
  • Tenma siempre intenta destaparle el otro ojo,cosa que la molesta,aunque en cambio,ella le roba muchas veces la bolsa de su equipo para fastidiarle

Galeria

Misu-chan comiendo un helao.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar