FANDOM

Nakajima Miu

Miu nakajima

Nombre Europeo

Nieves Bays

Nombre Japones

ミュウ中島 (Nakajima Miu)

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Defensa

Dorsal

4

Elemento

Aire

Equipo

ChiiGirls!

Voz Japonesa

菅谷梨沙子 (Sugaya Risako)

Debut

Tercera Temporada

Información

Miu Nakajima (ミュウ中島) es una jugadora de las ChiiGirls! y estudiante del Raimon. Miu juega como defensa y utiliza el dorsal 4. Es una de las mejores jugadoras del equipo.

Argumento

Miu es una chica muy inteligente en el instituto, ella es la que más expediente tiene de su clase, por eso todos empezaron a aborrecerla. En su clase no tenía amigos, pues todos la aborrecian llamandole empollona o cualquier otra cosa. A pesar de ello, ella después de la escuela no estudiaba, se iba a jugar al fútbol a escondidas para que nadie la viera, pues si alguien la veía la empezarían a insultar. Más tarde ella recibe una invitación de Sakura Okamoto para unirse a las ChiiGirls!, a lo que ella aceptó pues pensó que era la única oportunidad que le quedaba para hacer amigos. Allí ella fue bienvenida como una más, y por una vez se sintió querida. Más tarde Saray Afuro abandona el equipo para irse a Inazuma Japón y ella se pone muy triste ya que ella era su mejor amiga, al principio estaba de mal humor con todo el equipo pero al final logra comprender que Saray tenía que irse a jugar con su equipo para representar a Japón, entonces ella se disculpa a las demás de su equipo y ellas lo entienden. A partir de ahí, se ve a Miu viendo todos los partidos del Inazuma Japón. Más tarde ella aparece presentándose al equipo para enfrentarse al Raimon, al final el partido queda en empate demostrando que las chicas eran muy fuertes, mientras que Miu le da las gracias a Saray por jugar con partido tan emocionante, ella le pide que regrese al equipo pero esta le dice que le es imposible volver, y aunque a Miu le molesta un poco por dentro, ella lo comprende.

Apariencia

Miu tiene el cabello largo y de color celeste muy claro, unos ojos grandes muy bonitos de color castaño. Ella es delgada y de estatura mediana. Ella lleva el uniforme del Raimon, su lazo es de color morado, y lleva dos moños a los lados de color morado, recogiendo dos coletas casi invisibles. También se le ha podido ver con el uniforme de las ChiiGirls!

Personalidad

Miu es una chica seria, se toma las cosas muy en serio y al principio es un poco fría. Es dulce y muy inteligente, le gusta mucho leer. A veces puede ser un poco cabezota pero eso la hace adorable.

Supertécnicas (videojuego)

  • Subida a los cielos.
  • Ciclón doble.
  • Danza del viento.
  • Corte giratorio.

Curiosidades

  • Su color favorito es el morado.
  • Su mejor amiga es Saray Afuro.
  • Le gustaria volver a jugar con Saray en algún equipo.
  • Es la mejor defensa de su equipo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar