FANDOM

Murasaki Endo

Murasaki Endo

Murasaki endo

Nombre Europeo

Emmy Evans

Nombre Japones

紫式部遠藤 (Murasaki Endo)

Genero

Femenino

Edad

13/23 (Go)

Posicion

Centrocampista

Dorsal

8

Elemento

Fuego

Equipo

ChiiGirls!

Raimon, Ventisca Sapphire, Inazuma Japón

Voz Japonesa

Saki Shimizu

Debut

Primera Temporada

Información

Murasaki Endo (紫式部遠藤), llamada Saki por sus amigos, es una estudiante del instituto Raimon, hermana de Mamoru Endo, y jugadora de las ChiiGirls! y de Inazuma Japón como centrocampista y con el número 8.

Argumento

Infancia

Murasaki era una niña como otra cualquiera, vivía feliz junto a sus padres y a su hermano Endo. Todo era normal hasta que Endo la llevó al parque a los 5 años, sin sus padres, cuando estos salieron. Murasaki tenía 4 años en ese momento, entonces, cuando iban a cruzar la calle, Murasaki cruzó con el semáforo en rojo, Endo iba a detenerla, pero ya era tarde. Murasaki fue atropellada por el coche. Las personas de los alrededores llamaron al hospital, y a sus padres. Por un momento, sus padres pensaban que habían perdido a su hija. Pasó el tiempo y Murasaki se recuperó después de estar en coma. Su madre le advirtió que no jugara al fútbol porque era peligroso para una chica.

Instituto Raimon

Cuando Murasaki pasó al instituto, no soportaba ver como muchas chicas jugaban al fútbol y sin embargo, ella no podía. Se concentró en sus estudios, a diferencia de su hermano Endo. Endo le comunicó que una chica llamada Saray Afuro se había unido al equipo. Un día, Murasaki se acercó a ver el entrenamiento del Raimon, y se pudo encontrar a Saray. Al ver sus habilidades , le entraban más ganas de jugar al fútbol, pero no podía. Ni siquiera podía ser gerente. Su madre no se lo permitía. Decidió concentrarse en sus estudios. Endou le presentó a Yuuto Kidou un día que fue a su casa, y Murasaki se enamoró de él. Aunque era muy tímida para decirle lo que sentía.

Academia Alius

En esta temporada, Murasaki no aparece mucho. Apareció en un flash back de cómo destruyeron el instituto Raimon. También apareció en una llamada que le hizo a Endou. En otro capítulo fue mencionada por Kidou, que quería verla de nuevo. Apareció al final, dándole la bienvenida a Endou de vuelta a casa, y cuando Murasaki fue a visitar a Kidou a su casa.

Inazuma Japón

A Murasaki le llegó una invitación para unirse a un equipo llamado las ChiiGirls!, ella le pidió permiso a su madre, y esta le contestó que no. Murasaki le respondió que ya era mayor para tomar decisiones. Aceptó la invitación. Cuando fue al entrenamiento se pudo encontrar con su amiga Momo, y con Saray, la chica a la que admiraba. Murasaki se entrenó siguiendo los pasos de Saray, pero son muy distintas.  Rika se enteró de que a Murasaki le gusta Kidou y quiso acercarlos. Pero Murasaki solo quedó en ridículo. Aunque Kidou le dijo que se veía muy linda, haciendo sonrojar a Murasaki. Poco después, ella se unió a Inazuma Japón junto a Saray Afuro, Karen Tanaka y Akane Kazemaru, esta última se fue del equipo ya que se lesionó en el partido contra Corea, los dragones de fuego. En su lugar entró Seira Megamine, Murasaki le encantaba esa chica, y siempre quiso ser tan bella como ella. Mucho después, ella fue secuestrada por Desta, y Inazuma Japón fue a rescatarla. Kidou estaba muy preocupado por ella, y esta se lo agradeció dandole un cálido beso en la mejilla haciendole sonrojar. Al final, Murasaki y los demás ganaron la copa y se convirtieron en los mejores del mundo, sin embargo  ahí no acabó todo, Murasaki notó que le dolía todo el cuerpo, y se lo comentó a su madre. Esta le dijo que era por el accidente que tuvo de pequeña, pero Murasaki se negó a ello. Fue al hospital, teniendo que operarse. Todos estaban muy preocupados por ella. Finalmente, tras la operación, todo salió genial, haciendo que Murasaki pudiera jugar al fútbol con normalidad.

Apariencia

Murasaki es una chica de cabello marrón muy claro. Tiene el flequillo a un lado, y su cabello llega hasta sus pechos. Su piel es muy blanquecida. Tiene los ojos totalmente negros, que la hacen muy linda. Es muy bajita.

Personalidad

Es muy dulce con todos. Al principio era muy tímida, pero poco a poco perdió la timidez, comportándose con todo el mundo por igual.

Familia

  • Mamoru Endo (hermano mayor).
  • Atsuko Endo (madre).
  • Hiroshi Endo (padre).
  • Daisuke Endo (abuelo).

El resto de su familia se desconoce.

INAZUMA ELEVEN GO!:

  • Yuuto Kidou (esposo).

Curiosidades

  • Saray es la "Chiki" del equipo, sin embargo Murasaki es un poco más baja que Saray, y Momo también lo es, se desconoce la razón por la que llaman "Chiki" a Saray.
  • Admira a Seira, dice que la ve muy linda, y Murasaki está esperando a ser como ella.
  • Las chicas de las ChiiGirls! la llaman Saki al igual que Endo.
  • No le gusta su nombre y quiere que la llamen Saki.
  • Se hizo centrocampista para parecerse a Saray, pero ambas son muy distintas.
  • Su número preferido es el 8, de ahí su dorsal.
  • Fudou es muy bueno con ella, y se llevan muy bien.
  • Cuando se unió al Inazuma Japón le demostró a los chicos que una chica como ella podía ser muy buena jugando al fútbol.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar