FANDOM

ESTE ARTÍCULO HA SIDO ELEGIDO COMO ARTÍCULO DESTACADO

Nerumi Kaida
Nerumi ID
Nombre europeo Danielle von Heaven

Danielle Frost (Casada)

Nombre japonés Nerumi Kaida

Nerumi Fubuki (Casada)

Doblaje
Español Mireya Mendoza
Japonés Yuka Nishigaki
Caracteristicas
Nacimiento 27 de Septiembre
Edad 13-23(GO!)
Género Femenino
Equipo Secundaria Raimon (Gerente)

CCC de Osaka (temporalmente) Inazuma Japon (como Kai)

Dorsal 25
Posición Líbero (CCC de Osaka)

Defensa (Inazuma Japan)

Elemento Fuego
Debut
Anime Inazuma Eleven - Capítulo 27

Inazuma Eleven Go! - Capítulo 25

Información

Ella es una estudiante de la Fukawa Academy de Hokkaido que se muda a la ciudad y es transferida a la Secundaria Raimon. No es una jugadora pero luego se une al equipo como una gran defensa. Durante el FFI ella se une disfraza como chico, autonombrándose Kai, imitando a Kazemaru y a Aphrodi.

Apariencia

Before after

Izquierda: en los primeros capítulos con su actitud arrogante y burlón. Derecha: ella en el FFI disfrazada como Kai con su actitud más alegre, extrovertida y torpe.

Tiene cabello rosado y ojos verdes. Su cabello llega un poco más arriba que la cintura y es un poco ondulado. Suele vestir el uniforme del Raimon, su moño es de color rojo. Su estatura es media-baja. A partir del FFI, ella comienza a usar su cabello atado en una coleta con dos mechones tirados a adelante y su flequillo hecho a los costados por detrás de las orejas, salvo un mechón largo que cae por su rostro.

En Go! Su cabello es un poco más largo, llegándole casi hasta su cadera, con unas pequeñas puntas que se desprenden a la altura de sus hombros. Lleva una camperita semi-abierta color rojo suave con un moño rojo, una musculosa y una pollera blancas. También se la suele ver con una boina blanca o con el pelo atado en una trenza.

Personalidad

Suele mostrarse segura de sí misma, presumida, arrogante, distante y estratega por excelencia al principio, pero luego rompe esa actitud contagiándose de la buena onda de Tsunami (quién se vuelve su mejor amigo), liberando a la chica divertida, distraída, impaciente y sobreprotectora que había ocultado. Es algo feminista y muy impulsiva en sus actos, buena imitadora pero muy mala en expresar lo que siente y piensa realmente.

En Go! Ella ha cambiado radicalmente: su actitud se ha vuelto más pasiva, dulce y cariñosa. Aún lleva esa arrogancia típica de ella y, a pesar de su notable paciencia, puede llegar a perderla mostrándose mandona e irritable (como por ejemplo cuando le grita a Tenma o cuando discute brevemente con Endo). Debido a una observación de Fubuki, ella ha aceptado vestirse con prendas color rosa, aunque ella siempre dice que es un color rojo suave. Siempre dice que Fubuki es su príncipe y ella hará lo posible para que ambos sean felices. En el ambiente de trabajo ella siempre muestra su lado serio e inteligente, como cuando era pequeña.

Historia

Ella vivía en Hokkaido junto a su familia. Todos eran muy unidos y disfrutaban pasar el tiempo juntos, era muy apegada a su padre Souji. Nerumi, su primo Sora y su hermano Syusuke iban a la Fukawa Academy de Hokkaido. Ellos iban al club de fútbol del colegio y siempre se quedaban jugando luego de clases o en sus ratos libres, obligando a Nerumi a jugar con ellos como portera.

Junto al colegio, Syusuke y Sora habían ganado muchos intercolegiales, Nerumi siempre iba a verlos y Syusuke estaba orgullos de sus triunfos. Hasta que en una final, debían jugar contra la Secundaria Haruken (fue aquí donde conoció a Fubuki y a Atsuya) e increíblemente perdieron. Syusuke se enfadó tanto que decidió dejar de jugar, Sora los dejó con pena ya que su padre decidió probar suerte en otra ciudad y Nerumi perdió dos amigos que había conocido hace poco.

Pasó el tiempo y su tío se presentó de nuevo en su casa repentinamente, buscando a su padre para hacerlo el Vice-Presidente de su Empresa. Souji aceptó y pronto se comenzaron a aislar, haciendo que Nerumi se sienta sola ya que estaba mal acostumbrada a estar siempre con alguien a su lado. Como Syusuke era un niño genio, el padre de Nerumi quiso que ella también lo fuera, haciendo que estudie más de lo que debía para estar al nivel de su hermano mayor. Así fue obligada a dejar el fútbol, cerrándose por completo al mundo y dedicarse a sus estudios para no defraudar a la persona que más quería: su padre.

Argumento

Primera temporada

Ella aparece por primera vez observando el partido del Raimon contra el Zeus junto a su hermano. Mientras hablaban se menciona que hace unos días habían llegado a la ciudad y Nerumi deseaba entrar en la Secundaria Raimon por todas las maravillas que había oído de ellos. Al final, ella gana la pequeña disputa entre ella y su hermano de quién ganaría, al ver la unión y amistad entre los integrantes del equipo decide acercarse a ellos y unirse al club como gerente.

Segunda temporada

Ella se une en la búsqueda de grandes jugadores para hacerle frente a la Academia Alius. En Hokkaido ella se reencuentra con Fubuki aunque no lo reconoce de inmediato, pero él si lo hace. En Osaka, por un conflicto con Anteojos, se une al CCC de Osaka y demuestra ser una gran jugadora a tal punto de que la entrenadora Hitomiko le ofrece entrar al equipo, pero ella se negó. Finalmente, una confrontación que tiene con Atsuya para que deje de entrenar y se vaya a dormir la hace recordar a Fubuki y a su hermano, haciendo que vuelva un extraño sentimiento que sentía por él de pequeña.

En las Islas Agato conoce a Tsunami y participa en el partido de práctica que tuvieron con él, enfrentándose en varias oportunidades. Cuando Endo surfea con Tsunami, ella se empieza a reír por sus caídas y un comentario que sacó de las casillas a Nerumi, Tsunami la reta a surfear. Así ella acepta y, luego de todos esos malentendidos, Nerumi y Tsunami se vuelven mejores amigos. Aquí ella se contagia de su buena onda y cambia totalmente su forma de actuar, a tal punto que Fubuki se pone celoso pero logran superarlo. Cuando Fubuki sufre el trastorno de identidad, ambos se vuelven muy unidos y se los ve muy seguido juntos.

En el partido contra el Génesis, reconoce a su primo Sora en el equipo contrario y trata de hacerlo entrar en razón aunque no lo logra (Rina lo hace). En el segundo tiempo se enfada con Goenji por el pelotazo que le pegó a Fubuki, casi empiezan una pelea pero Kido logra controlarla. Más tarde se pone feliz al ver que Fubuki solucionó sus problemas y el Raimon gana el partido, pero se vuelve temerosa al ver que el edificio empieza a derrumbarse. Tsunami logra calmarla.

Tercera temporada

Luego de que su padre la dejara quedarse en Japón junto a su hermano, se una al Inazuma Japan como una gerente. Más tarde en el partido contra Grandes Olas se pelea con Kudo por querer ayudar al equipo con su estrategia, diciéndole que si deseaba ayudar al equipo que se uniera como jugadora de una vez. Así ella entró al equipo en el segundo tiempo vestida como chico, autonombrándose Kai, ganándose muchas admiradoras de esa manera (de las cuales vive huyendo en el resto del anime). En el resto del torneo siguió como defensa para el Inazuma Japan.

En la graduación, al finalizar el partido, luego de que Syusuke le presente a Irie, ella y Fubuki se reúnen y él la invita a salir por primera vez.

Inazuma Eleven GO!

Aquí ella tiene 23 años, es secretaria en una sucursal de la empresa de su padre en Hokkaido (Su tío renunció) y es la esposa de Fubuki. Cuando tenía 21 años, su padre la necesitaba en Italia para nombrar oficialmente a su hermano Syusuke jefe de la sucursal de la Empresa en Japón. Allí, paseando con Fubuki se encontró a una niña de 5 años que había sido abandonada, su nombre era Hiromi Shimada. Por su temperamento, decidió adoptarla y llevarsela a Japón ya que la hacía ecordar a ella cuando era pequeña.

Aparece por primera vez en la empresa
NerumiGocasual

Nerumi Kaida Casual [Inazuma Eleven Go! Artbook]

trabajando donde miró en un televisor que el Raimon estaba jugando las finales, decidida se escapa del trabajo con el coche de su hermano para ir al partido. Se la ve nuevamente observando el Holy Road, donde es vista por Fubuki y Tsunami desde los bancos gritándole a Tenma. Tras la victoria de su equipo, le anuncia a Fubuki y a todos que está embarazada.

Inazuma Eleven El juego Final

Ella aparece como una jugadora reclutada por Kanon para ayudar al Raimon en el partido con El Ogro. Como su primera aparición fue en el partido contra el Zeus, la Nerumi de ese tiempo vió a la Nerumi del futuro y se preguntó así misma porqué estaba tan cambiada, hasta se preguntó si ella en realidad era la misma persona. Al final, vió el cambió de miradas entre aquella Nerumi y ese chico llamado Fubuki y se sorprendió aún más.

Inazuma Eleven GO! Kyuukyoku no kizuna Griffon

Aparece en la banca observando el partido dándole ánimos a los chicos. Abraza a Fubuki cuando este vuelve, felicitando a todos por su buen trabajo. Al terminar, no quiere irse de la isla para quedarse con Shirou, pero éste le encarga que vuelva para que cuide a Yukimura en su ausencia.

Técnicas

Ataque

  • Vuelo del Fénix
  • Remate Fénix
  • Ventisca Fénix (con Fubuki)

Defensa

  • Resguardo del Fénix
  • Muro de Fuego
  • Alas del Fénix
  • Ola Llamarada (con Tsunami)

Familia

  • Souji Kaida (Padre)
  • Naoki Kaida (Madre)
  • Fubuki Shirou (Esposo)

Curiosidades

  • A pesar de ser una persona fuerte le teme a los payasos.
  • En realidad quería ser entrenadora de delfines en el Acuario de su ciudad pero su padre la obligó a ser la secretaria en una sucursal en Hokkaido de la empresa de su Tío, siendo su hermano mayor Syusuke el jefe.
  • Adora disfrazarse.
  • Cuenta que cuando era pequeña nadó junto a un delfín en un Acuario, de allí nació su amor por el mar.
  • A pesar de los años, su relación con Goenji no mejora.
  • Posee la misma Seiyuu y la primer actriz de doblaje latino que Ichirouta Kazemaru, por eso le resulta fácil imitar su voz.
  • Se ve que le gusta ver a otros sufrir.
  • Adora las galletas con chips de chocolate, es adicta a ellas.
  • Todos sus ataques conocidos tienen que ver con el ave mitológica Fénix.
  • Durante el FFI, logra tener muchas admiradoras como Kai.
  • Su gran habilidad como defensa es posible que se deba a su hermano mayor Syusuke.
  • Luego del Go! tiene dos hijos con Fubuki: Harumi Fubuki y Kouta Fubuki. Se sabe que dejó su empleo en la empresa para dedicarse a ellos, pero aún así sigue siendo activa como secretaria en la escuela Hakuren, es allí en donde están estudiando sus hijos.
  • No se lleva muy bien con Irie Fujita por los celos de la hermana menor
  • Al parecer Kanon ya la conocía por fotos ya que, antes de que reclutara a los jugadores, mira en la tribuna, la ve a ella junto a su hermano y menciona que es más bonita en persona.
  • Casi todos los momentos más importantes en su vida fueron causados por un pleito entre ella y otra persona. Un ejemplo es Tsunami, quién le hace cambiar la actitud por una confrontación, y otro puede ser el entrenador Kudo, que la hace separarse sentimentalmente de su padre al enfrentarla durante el FFI.
  • Fubuki mencionó que le recuerda mucho a su hermano Atsuya.

Galería

Artículo Principal: Nerumi Kaida/ Galería

También en FANDOM

Wiki al azar