FANDOM

Kiba arata ¡los colmillos del león! 1º parte
Nombre JP
Nombre IG Kiba arata ¡los colmillos del león! 1º parte
Episodio # 007
Información
Guión Soyyooki
História Soyyooki
Animación Soyyooki
Fecha de Estreno
Estreno España 23/4/12
Navegación
Anterior Raimon Oc 006 (Episodio)
Próximo Raimon Oc 008 (Episodio)

Información

Equipos inventados por los mienbros de este wiki.

El equipo estaba entrenando ultimamente mucho para el siguiente partido, que aún no sabían contra quien lo jugarían.

-Himeko: ¡ chicos ! ya ... ya sabemos contra quien jugaremos el siguiente partido. (viene cansada de correr).

Todos se hacercan para escuchar mejor, menos Zankokuna que se aparta un poco de la reunión.

-Satoru: Bueno... y a quien hay que machacar ahora jajaja.

-Rin: oye Satoru esta bien que te emociones pero no te pases.

-Satoru: (desvia la mirada) vale mamá (dice casi susurrando).

-Kazu: bueno,bueno aigamos lo que nos tienen que decir.

-Himeko: Bien, acaba de terminar el partido que decidiria nuestro proximo rival y con una victoria aplastante a ganado el equipo Kiba arata.

-Rin:¿ Kiba arata ? me suena de algo ... (se lleva la mano a la barbilla).

Zankokuna se hacerca y por primera vez habla.

-Zankokuna: El Kiba arata es un equipo de un nivel muy alto que se sentra en el ataque, sus jugadores tiene un nivel físico muy alto y es muy dificil pasar mas allá de el centro del campo.

-Todos: eee ¿?

-Zankokuna: ¿tan raro os parece que hable? jejeje (entonces se da la vuelta y se va a sentar)

-Meiko: si lo que dice Zankokuna es cierto tendremos que deubir el modo de pasar más allá del centro de su campo...

-Kohaku: ee !! vamos no conseguireis nada pensando tenemos que entrenar por lo menos hasta mañana no ¿?

-Rin: Claro ese es el espiritu Kohaku, bien equipo entrenaremos hoy el resto del día y mañana será el partido asique con muchos animos vale.

-Todos: ¡ si !

Zankokuna que estaba sentado con los brazos apollados en el banco y mirando hacia el equipo sonrio pero su sonrisa era muy ciniestra, Kazu lo vio perfectamente, no le había quitado el ojo de encima.Zankokuna se percató de que Kazu lo miraba y entonces se levantó y lo miró pero siguió caminando hasta cojer un balón y ponerse ha entrenar.

-Kazu: Ese chico no me gusta nada...

-Tetsu: ¿no crees que te estas volviendo paranoico con tanto rollo?

- Satoru: jajajaja no se lo que signifca pero seguro que te a dejado en mal lugar por tu cara jajja

-Kazu: Chicos va encerio... ese tipo desprende un aura muy mala.

-Tetsu: Bueno piensa que mañana es el partido, ayi se confirmarán tus sospechas.

Al día siguiente, el equipo ya ha llegado al campo y estan calentando para el partido. La primera impresión del equipo no fue muy alta , eran personas normales no tenían nada nuevo. Pero en el momento en el que Rin entrenaba se le hacerco el capitan del Kiba arata.

- Shin: hola.

-Rin: ee !!! .. uff chico no te hacerques a la gente por la espalda .. jeje (se lleva la mano a la cabeza).

-Shin: Siento haverte asustado, me precento soy Shin el capitan del Kiba arata, será todo un honor jugar contra este increible equipo. (le estiende la mano).

-Rin:...claro encantada soy Rin la capitana del Raimon oc. (le estrecha la mano).

Entonces Shin sonrie con una sonrisa perbersa y se hacerca hasta la oreja de Rin y le dice: Te enseñaremos los colmillos mortales del león y perdereis.

-Rin: ¿como?... 'ya veras como no sera asi.

También en FANDOM

Wiki al azar