FANDOM

!Sorpresa¡indicios de una trampa
Nombre JP
Nombre IG !Sorpresa¡indicios de una trampa
Episodio # 10
Información
Guión Soyyooki
História Soyyooki
Animación
Fecha de Estreno
Estreno España 2/7/12
Navegación
Anterior Raimon Oc 009 (Episodio)
Próximo Raimon Oc 011(Episodio)

¡Sorpresa! indicios de una trampa

(Unas horas antes)

Piiii !!! suena el pittido final, el Kurai Jigoku a conseguido la victoria más aplastante jamás vista antes, el equipo Jikoku a ganado todos sus partidos antes consiguiendo un gran publico por su modo de jugar, pero esta vez el espectaculo a sido mayor el Jikoku a ganado a su contrario con un aplastante 10-0 esto no se veía desde que el Zeus derrotó al Teikoku con la misma puntuación. Ha sido un increible partido amigos.

(Unas horas más a delante)

-Himeko: Chicos os habeis enterado de lo del equipo que a aparecido nuevo .... el equipo Kurai Jigoku ¿?

-Zankokuna: .... (sonrie)

-Rin: ¿Que a ocurrido Himeko?

-Himeko: pues ... vereis... el Jigoku a ganado a el equipo contrario con una increible puntuación de 10-0

-Todos: QUEEEE !!!!

-Zankokuna: (Casi susurrando) je

-Rin:¿ Pe...pero... como han logrado ganar .... y con esa puntuación ...?

-Himeko: bueno al parecer el Kurai Jigoku desde que empezó a jugar en el campeonato había demostrado un gran poder, pero parece ser que en el partido que se jugó hace un par de horas el equipo evolucionó y destrozó a su equipo contrario .... literalmente. Todos los mienbros del equipo estan en el hospital....

.Tetsu:pero como es posible que no sepamos nada de ellos... si hay un equipo con semejante nivel se hablaría mucho de él.

-Kazu: si.. eso es verdad, lo más probable esque hayan intentado impedir toda la publicidad que podían para no estender rumores.

Todos: ..... (se les ve deprimidos)

-Satoru: Bueno chicos yo nose ustedes pero no hay porque desanimarse tan solo hay una manera de ganar a esos tipos y es con más entrenamientos yo voy a entrenar el que quiera que me siga.

-Todos: (sonrien y siguen a Satoru).

El equipo entrena muy motivados aunque algunos muy preocupados por los nuevos rivales, entonces acabó en entrenamiento y algunos de los mienbros del equipo salieron a dar una vuelta por la ciudad para despejarse.

-Satoru: bueno... estoy deseando enfrentarme contra los del Jigoku,seguro que les ganamos jejeje.

-Kazu: No te andes con tantas confianzas a ver si al final te llevas una sorpresa...

-Tetsu: lo que dice Kazu en cierto mantete alerta y no vallas confiado al campo.

-Satoru: joo de veras, ustedes dos acaban deprimiendo a cualquiera ... vamos venga animaos no os comais tanto el coco divertios !! (Pasa los brazos por el cuello de Tetsu y Kazu).

-Tetsu: Eee !! suelta ... suelta Satoru...!!!

Kazu: puff ya empezamos ... Satoru....¬¬

-Satoru:¿ Me prometeis que no series tan corta rollos la proxima vez?

Entonces Satoru se percata de que sus amigos estaban casi sin aire por todo lo que les apretaba y entonces Satoru los soltó de golpe.

-Tetsu,Kazu: cof...cof... (tosen) .... ?que querías... matarnos?

-Satoru: jejejeje ....

Nuestros amigos siguen caminando y hablan hacerca de muchas cosas como el último partido que habían tenido. Cuando entonces vieron como un balón de fútbol sobrepasaba sus cabezas cayendo al lado de Kazu, Kazu coje el balón y se lo da a su dueño.

-Kazu: ooo... pero si ustedes sois...

-Hiroshi: ... ooo hola sois los del Raimon Oc del partido del otro día ... gran partido.

-Kazu: eee si ... claro un buen partido (le entrega el balón).

-James: bueno.. no os quedeis ahy parados quereis jugar con nosotros un rato ... ¿?

Los tres componentes del Raimon oc se miran entre ellos y hacienten con la cabeza. Poco a poco sin darse cuenta ya era muy tarde y habían estado jugando el resto del día, Tetsu y James parecieron conectar y llevarse muy bien lo mismo pasó entre Hiroshi y Kazu y Tsubasa y Satoru en especial los dos últimos que no paraban de un lado al otro con el balón. Pero claro llegó el momento en el que devían volver a casa y se despidieron. A la vuelta en el camino de regreso se encontraron con una pequeña sorpresa.

-Sataru:... ¿pero ese no es Zankokuna ...?

Kazu y Tetsu agarran a Satoru de la camisa para esconderlo y le tapan la boca para que no hable.

-Zankokuna: Chicos a sido increible me estoy perdiendo lo mejor ... os estais divirtiendo destrozando a todos esos en los partidos.

-Riku: Bueno tal y como dijiste hemos echo lo que nos pediste...

-Akira: y como te va a ti ...¿? me parece extraño no verte en el equipo.

-Zankokuna: va.. por ahora... tan solo se ve que son unos chicos muy implusivos y con una gran fuerza de voluntad...

-Riku: de veras... jajaja pues si es solo eso creo que no hará falta que te quedes más tiempo ahí.

-Zankokuna: .... ya .... sabeis la verdad esque parecen muy interesantes...

-Akira: ¿pero de que hablas capitán,no te estaras acostumbrando al equipo no ...? ya sabes cual es nuestra misión tenemos que destrozarlos.

-Zankokuna: Lo sé no hace falta que me lo recuerdes... (desvia la mirada hacia abajo). Bueno chicos yo me largo, ... adios.

Zankokuna se aleja y los dos chicos que estaban con el tambien regresan por otro camino a sus casas.

-Kazu: pero... esto que significa....

-Tetsu: Kazu... que vamos a hacer por lo que parece ese tipo es el capitán de algún equipo y está pasando información de nuestro equipo a otro...

-Kazu: .......... uff escuchadme los dos no diremos ni una sola palabra de lo ocurrido queda claro..

-Tetsu: que.. pero si sigue pasando información al final....

-Kazu: lo sé ... pero no tenemos suficientes datos, lo que acabamos de ver pueden ser sospechas a lo mejor .... a lo mejor no es nada... tan solo era un antiguo capitan de algún equipo, además no sabemos quienes eran esos dos tipos...

-Tetsu: Tu mismo lo has dicho ¨a lo mejor no es nada¨ ....

-Kazu: escuchame Tetsu ... no dirás nada a nadie hasta que yo lo diga... quiero comprobar unas cosas antes tu dejamelo a mi deacuerdo.

-Tetsu: pero ... parece que estas intentando defender a ese chico que hasta hace un par de horas no te caia bien..

-Kazu: ... (desvia la mirada) esque... cuando habla de nosotros lo hace como si de verdad nos viese como su verdadero equipo, como sus compañeros,sus amigos... puede que esté metido en algún problema pero el creo... que no quiere hacernos daño... no lo se pero es un presentimiento... asique jurenme que no contarán nada .. de acuerdo es una promesa..

-Tetsu: vale, tu serás el que decidirá cuando contarlo...Satoru porque no dices nada ¿?

Satoru aún seguia con la boca tapada y apenas ya podia respirar, ambos amigos quitaron las manos al unisono.

-Satoru: buaaaa.. uff .. ufff ... casi me da algo... supongo que esa era la beganza ¿no?(les sonrie).

-Kazu: sorry ... jeje

-Tetsu: jeje lo siento Sato.

-Satoru: bueno... yo estoy con ustedes es una promesa ¿no? je (sonrie) yo creo en lo que dice Kazu ese chico nos ve como a unos amigos no como información que deve robar...

Entoncés Satoru estiende su mano y los dos amigos también lo hace, hací formaron la promesa de no contar nada hasta que Kazu, lo viese oportuno.

Los tres amigos volvieron con el resto del equipo y vieron a Zankokuna tan tranquilo como siempre, los tres amigos siguieron haciendo lo mismo de siempre como si no hubiese pasado nada.

También en FANDOM

Wiki al azar