FANDOM

Rei Abukara
Rei Abukara perfil
Nombre europeo Alison Stone
Nombre japonés Abukara Rei
Doblaje
Español Adelaida López
Japonés Kawana Machiko
Caracteristicas
Edad 17
Género Femenino
Equipo Inazuma KFCG

Inazuma KFC

Dorsal No confirmado
Posición Defensa (Inazuma KFCG)

Manager (Inazuma KFC)

Elemento Viento
Debut
Anime Episodio 45

Información

Es una jugadora de rango superior del equipo Inazuma KFC,y juega como defensa.

Apariencia

Tiene el cabello largo color azul celeste atado con una coleta,lleva el fleco aun lado que a veces le llega a tapar medio ojo,sus ojos son color tambien azul celeste pero un poco mas fuertes.Cuando se viste normal tiene el pelo suelto, lleva una camisa de asillas amarila debajo de otra mas larga de color blanco y unos pantalones baqueros hasta las rodillas.

Personalidad

Es una chica que sabe tomar sus propias decisiones,es amistosa y querida por los demas,en algnos casos suele estar seria,le gusta proteger a las personas que quiere.

Argumento

Rei vivía en Nantes,una ciudad de Francia.Ella estuvo viviendo en Francia hasta los 11 años que se había mudado a Japón.Al principio no le gustaba nada ya que le costaba mucho aprender el idioma y bajo en las notas.Preferia estar sola respecto a las clases y a los amigos.Al cabo de un año fue progresando y se apunto al equipo de futbol de Inazuma KFC donde conocio a Mako Kisaragi que se convirtio en su mejor amiga gracias a que era la unica que la comprendia,tras estar tiempo empezo a hacer nuevos amigos e incluso llegar a enamorarse.Poco a poco sus padres notaron como se hiban adaptando al pais y como le divertia jugar al futbol y salir con sus compañeras y compañeros de clase.Ya pasado el tiempo se habia convertido en una estudiante modelo para el instituto,era muy popular entre los chicos y chicas de su clase ademas de su belleza,sacaba siempre muy buenas notas y era admirada por sus compañeros de equipo.Habia campiado mucho desde el principio, ya no era tan reservada y seria como antes,se le veia mas feliz y segura de si misma respecto al idioma que ya lo tenia dominado.Al cumplir los 17 años decidio hacerse manager del equipo infantil de Inazuma KFC..Entonces desde ahi junto a su mejor amiga;Mako, es manager del equipo infantil.

Curiosidades

  • Su mejor amiga es Mako Kisaragi.
  • Al pricipio era jugadora del equipo superior,pero decide ser una manager como Mako y ayudar a los niños de equipo inferior.
  • Le costo mucho aprender japones.
  • Su nombre en europeo (Allyson) significa ´´La que brinda defensa´´.
  • Su nombre en japones (Rei) significa ´´Espiritu´´.
  • Cuando Runa Kimura entrenaba con el equipo tuvo la oportunidad de conocerla y hacerse su amiga.
  • Aunque sea manager,a veces va a visitar al equipo Inazuma KFC Go ya que todos fueron grandes amigos de ellos y con ellos comparte muchos recuerdos.
  • Ella aparte del futbol tambien le gusta mucho el patinage artistico y va a clases para luego hacer competiciones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar