FANDOM

Reika Nozaki

Pizap.com14391613131471.jpg

Nombre Europeo

María Blossom

María Evans(GO)

Nombre Japones

Reika Nozaki

Reika Endo(GO)

Genero

Femenino

Edad

14

24(GO)

Posicion

Gerente/Mediodefensa

Dorsal

7

Elemento

aire

Equipo

Raimon

Inazuma Japon

Voz Japonesa

Nishimura Chinami

Debut

episodio 21

Apariencia

Ella tiene el pelo rosa oscuro/medio oscuro y los ojos azules.Suele tener los mismos mofletes rosas que su prima Nozaki Sakura.Tiene el pelo largo y el flequillo alborotado/desordenado.En Go,se lo recoge en dos coletas,o en una,o suelto,pero a pesar de ello,tiene el pelo mas largo que de joven.

Personalidad

Es alegre y divertida,pero a la vez tiene una personalidad pelin misteriosa y extraña con algunas chicas.Esto provoco tension en las demas jugadoras del raimon,o las gerentes,en especial,Natsumi.Cada vez que habla con Endo,se pone sonrojada e histerica por lo que le digan si esta enamorada.Suele ser a veces tan falsa como su prima en Galaxy.

Historia

Ella aparece dando una vuelta con un paraguas morado y rosa con azul,y le dicen si quiere quedarse a ver(se lo dice Endo)y se hace buena amiga de Haruna Otonashi.En la segunda temporada se da toda la cuenta de que quiere a Endo,pero trama no decirselo.Se convierte en una falsa y una descuidada hasta que Akemi le dice que tiene que controlarse y que no pasara nada;que Natsumi no tocara a Endo y la ayudara para que Endo sea para ella.En la tercera temporada participa un poco en el caso de jugar al mundial.Akemi les organiza una cita a Endou y ella contandole lo que tiene que hacer pero Endo le dice que le pasa,y dice que esta perfectamete,pero acaba mostrando su falsedad y acaba confesandolo todo,aunque no le interesa lo que le llegue a decir y este le dice:"calmate,todos tenemos amorios y descuidos ademas de malas costumbres.No te preocupes".Esta lo acepta como un si y se va.Le organiza una fiesta de pijamas a Akemi para que ella aproveche y se acerquen estos dos.Lo consigue y despues,lo unico que hace es animar al equipo.

En GO esta casada con Endou y tienen una hija,que estara enamorada de Nishiki Ryoma.

Curiosidades

  • Ella es muy falsa como Nozaki Sakura,su prima
  • Su mejor amiga es Akemi Nagumo
  • Tiene el mismo nombre y seiyuu que Reika Aoki de Pretty cure
  • Odia a Natsumi;le tiene celos
  • En GO tiene una hija con Endo
  • La llaman Rei-chan o Rei-nee por Akemi
  • Es muy constante en lo que hace
  • Se supo que ella fue la unica que no desaapreció en la pelicula de Inazuma eleven go VS Danball Senki.
  • Nadie creyo que ella fuera prima de Nozaki Sakura

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar