FANDOM

Reiko Midorikawa
Copia de Jordan 2
Nombre europeo Janice Greenway (soltera).

Janice Bilal (casada). Jan (alien).

Nombre japonés Reiko Midorikawa (soltera).

Reiko Kyle (casada). Rei (alien).

Doblaje
Español Caridad Monrós
Japonés Desconocida
Caracteristicas
Edad 14

24 (GO!).

Género F Femenino
Equipo Tormenta de Géminis

Inazuma Japón

Dorsal 2/25
Posición DF/MD
Elemento Espacio

Oscuridad

Debut
Anime Episodio 27

Información

Reiko Midorikawa es la hermana gemela de Ryuuji Midorikawa, y fue defensa de Tormenta de Géminis, pero pasó a mediocampista en Inazuma Japan. Se dice que ella y su hermano provienen de una familia muy adinerada, pero no se sabe con certeza, puesto que se criaron en el orfanato Don Sol. Al entrar en Inazuma Japan, tuvo unos cuantos percances con Seiya Tobikata, pero su relación con él mejoró poco a poc, llegando a enamorarse de él, pero fue rechazada. Más tarde se enamoró de Björn Kyle, y fue correspondida, y ahora es su actual pareja. Siempre se ha metido en problemas por su carácter conflictivo. Es una gran amiga de Hiroto Kiyama y Ringo Kudou, pero se suele llevar en general bien con los miembros de su equipo nacional.

Apariencia

Reiko tiene el pelo de color amarillo verdoso, al igual que su hermano. Éste, largo y liso hasta por algo debajo de las nalgas, acabado en una sola punta grande y larga, lo lleva suelto en vez de atarlo en una coleta como su hermano, pero sí que tiene el flequillo igual que él. Tiene la piel morena y los ojos negros, rasgados al igual que Ryuuji, sólo que tiene el detalle de un ojo más rasgado por el extremo, haciendo una pestaña larga y recta. Destaca muchísimo porque es la 'copia femenina' de su hermano, y por guapa. En la Academia Alien llevaba el pelo suelto, tirado hacia atrás y ondulado. 

Su cuerpo es delgado, pero posee unos grandes y voluminosos pechos y unas 'poderosas' nalgas, según Kogure, haciendo una figura de reloj de arena. Su cuerpo es delgado, sus brazos también lo son y las piernas son algo más musculadas. Tiene la misma altura que su hermano; es de una estatura medio-alta.

Llevaba siempre el uniforme del equipo Tormenta de Géminis. En el FFI lleva el uniforme de su equipo nacional, y como ropa casual, trae una camiseta negra de la marca Nike de tirantes, ajustada y que le llega por el ombligo, unos pantalones de color negro largos, también ajustados o sueltos (en su mayoría, ajustados) de la misma marca, y también zapatillas con cordones de esta marca. Tiene un look deportivo, y combina distintas marcas deportivas. 

En la fiesta de Edgar llevó un vestido negro de manga semi-larga (mitad del antebrazo). Lo que se dice desde el escote hasta donde le llega, por encima de la rodilla, con un corte circular, es totalmente opaco, mientras que el resto es de tela negra transparente (las mangas y el inicio del escote, en forma de barco); y lo combinó con unos botines negros que se atan en cuerdas y con algo de tacón.

Personalidad

Su personalidad no tiene nada que ver con la de su hermano. Ella tiene muchísimo carácter, y lo muestra continuamente (cuando se presentó a las pruebas de la Selección japonesa y Masaru Mukata la culpó de haber destruido su instituto, ella le gritó que se callara o que le destruiría a él también, y cuando fue aceptada en la Selección y él no, se alegró por ambos motivos, pero se mofó de Masaru). Tenía continuas peleas con Ryugo Someoka, porque éste la calificaba de engreída e idiota, y ella afirmaba que había delanteros mejores y con menos aires de superioridad. 

Es contestona, gritona, mandona (en Inazuma Japan daba órdenes a todos sobre cómo hacer las cosas, y al principio se llevaba muy mal con Fudou por eso), bastante maleducada, insensible, pasota y muy fría e impasible. Su hermano afirma que siempre andaba buscando pelea, puesto que todos los días se peleaba con alguien. Se lleva de maravilla con él, pero discuten frecuentemente por el tema de la comida (a ver quién come más). Conociéndola bien, es una chica muy amiga de sus amigos, dispuesta a ayudar aún estando cabreada con ellos, es leal a muerte (en cuanto a amistades y pareja), muy divertida, muy sincera (a veces, demasiado sincera), y es bastante confiable. 

En la Academia Alien era alguien muy gélido, arrogante y cruel, burlándose de Chiara, diciéndole que no se arrepentía en absoluto por la muerte de la hermana de ésta y que por qué tanto odio a la Academia Alien, si había formado parte de ella. Se enfadó considerablemente cuando Épsilon les eliminó después; argumentó que no tenían derecho a hacerlo. Sin embargo, su carácter se ha ablandado un poco estando en su equipo nacional, y al conocer a Ringo Kudou, quien fue su mejor amiga, apoyándola en todo. También es muy susceptible al rechazo; ya que cuando mejoró notablemente su relación con Seiya, le declaró sus sentimientos, pero éste la rechazó fríamente. Reaccionó llorando a solas, y no hablándole durante muchos días.

Se mostró su lado de 'chica fácil' ya que después del partido de Inazuma Japan contra los Leones del Desierto, como había jugado muy bien, según el capitán del equipo, Björn Kyle, la halagó por ello y también por lo guapa que es y la propuso acostarse con él, cosa que aceptó porque le pareció muy guapo.

Desarm la define de libertina; porque habla y actúa con libertad excesiva (le contestaba siempre).

Historia

Sinopsis

Ryuuji y Reiko Midorikawa provienen de una familia muy adinerada; pero sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenían apenas cuatro años. Rápidamente fueron encontrados y los destinaron al Orfanato Don Sol, donde vivieron felices e hicieron un montón de amigos, los cuales estarían con ellos en la Academia Alius/Academia Alien, el proyecto de Seijiro Kira para los niños del orfanato, para hacer de ellos los súpersoldados, conocido como el Proyecto Génesis. El amigo de la infancia de ambos fue Hiroto Kiyama.

Se sabe que tiempo después fue destinada al equipo de segundo rango de la Academia Alien, Tormenta de Géminis. Este equipo contribuyó a la fatídica muerte de Lucciana Badano, aparte de causar varios destrozos; y este hecho hace que Chiara Badano, su futura rival más adelante, se la tuviese jurada.

Temporada 2

Debutó por primera vez como Jan/Rei en el episodio 27 junto a Reize, Gorleo y Rimu, cuando destrozaron el Instituto Raimon y varios más. Cuando el Raimon se presentó ante Tormenta de Géminis, en medio de las protestas del capitán del Raimon hacia Reize, pudo reconocer a Chiara Badano en el grupo rival. ‘Caín, cuánto tiempo’, eso fue lo que dijo al verla. Lo hizo con la intención de llamar su atención y burlarse de ella. Le recordó lo patética que era, que no se arrepentía en absoluto de la muerte de la fallecida Lucciana y le preguntó que por qué tanto odio a la Academia Alien, si había formado parte de ella. 

Cuando el Raimon jugó contra Tormenta de Géminis, Rei se centró en Chiara, superándola con increíble facilidad. No tuvo ni que usar sus supertécnicas de defensa para tener el balón bajo su dominio. Al derrotar al Raimon y dejar semi lesionada a Chiara, le recordó que jamás la podría superar.  En el segundo partido del Raimon contra Tormenta de Géminis, el primero salió derrotado por segunda vez, esta vez con una diferencia mayor. Le dijo a Chiara que ésta no era rival para ella.

Ya cuando se dio el tercer partido contra el Raimon, perdieron. Rei se sorprendió de lo mucho que habían mejorado, y de lo mucho que había mejorado su rival, quien la regateó y marcó gol. Rei le prometió a Chiara que se vengaría de ella tarde o temprano. Después de perder el partido, fueron eliminados por Épsilon, y Rei protestó contra Dvalin, argumentando que no tenían derecho a eliminarles. Éste la ordenó que se calle y la llamó libertina, porque hablaba y actuaba de más con total libertad. A partir de ahí no se la volvió a mostrar más; sólo apareció esporádicamente junto con Ringo siendo espectadora del partido del Diamond Dust y el Raimon, y Gazelle le dijo que la próxima vez derrotarían al Raimon.

Temporada 3

Reiko apareció por primera vez en esta temporada en el episodio 68, porque había sido llamada junto con su hermano para las pruebas para formar parte de la selección japonesa. Al no ver a jugadores destacados como Kojiro Genda, Desarm y otros jugadores de buen nivel, se quejó, alegando que algunos no tendrían que haber sido llamados, pero se alegró al ver que su amiga de la Academia Alien, Ringo Kudou también había sido seleccionada para formar parte del equipo nacional japonés. Masaru Mukata culpó a los hermanos Midorikawa de haber destruido su instituto, y reacciona de forma muy distinta a la de su hermano; mientras éste intentaba disculparse, ella le chilló diciendo que se callara o que le destruiría a él también, y defendió a Ringo cuando éste alegó que ella había entrado por ser la hija del entrenador del equipo. Cuando se hicieron las pruebas, Reiko salió vencedora, y fue aceptada oficialmente junto con Ringo, y se burló de Masaru, y le amenazó con darle su merecido si no dejaba de molestarla, y cuando éste iba a pegarla, le tiró al suelo de una patada. Una vez dentro del equipo, empezó a mandar a todos los miembros de la selección, sobre todo a los que más débiles veía (Kabeyama, Kurimatsu, Tachimukai, etc), haciendo que tuviese algún que otro percance con Kidou Yuuto y Fudou Akio. 

Debutó en el partido de Inazuma Japón/Inazuma contra los Leones del Desierto, realizando un gran juego, pero teniendo cuidado de no emplear todas sus fuerzas puesto que había visto que sus compañeros les superaban muy fácilmente y dijeron que los Leones del Desierto eran muy fuertes y muy resistentes, y eso no tendría que haber estado pasando. A finales del primer tiempo, sacó como conclusión viendo a sus compañeros al límite de sus fuerzas, que lo que pretendían los Leones del Desierto era llevarles al límite de sus fuerzas, que era así cómo vencían a sus rivales, aparte de que el calor extremo les cansaba. Al final del partido, el capitán del equipo contrincante, Björn Kyle la felicitó por el partido, y le preguntó cómo había sabido su secreto. Reiko se lo contó; y entonces éste empezó a halagarla por el físico que tenía, y lo buena jugadora que era, y la propuso acostarse con él, algo que aceptó enseguida, porque pensaba que era muy guapo. Primeramente fueron a un hotel de lujo (él la invitó), y después mantuvieron las esperadas relaciones, quedándose a dormir con él. Cuando regresó al área de su equipo nacional, se lo contó a Ringo.

Participó en el segundo tiempo en el partido contra Neo Japan. Al terminar el partido, habló con Ringo de sustituir a Tachimukai por Kojiro Genda, y le comunicaron esta sugerencia al entrenador. La respuesta fue negativa; puesto que él consideraba que el equipo estaba bien como estaba.

En el partido contra los Dragones de Fuego se volvió a encontrar con algunos de sus antiguos amigos de la Academia Alien, Gazelle (Suzuno Fuusuke), Burn (Haruya Nagumo), quienes le dijeron sus verdaderos nombres, y Afuro Terumi, quien le presentó a las dos chicas del equipo coreano; Ahiru Hina y Akari Suzuno. Durante el partido vio lo buenísima delantera que era Ahiru, hasta que ésta en el segundo tiempo empezó a encontrarse muy mal, y no podía seguir jugando. Ella misma la llevó a la banca, y ésta le dio las gracias por ello, y todos los miembros del equipo coreano le dieron las gracias por tal acto. Después de ganar el partido Inazuma Inazuma Japan con mucho esfuerzo, Ahiru le deseó mucha suerte para los mundiales; y Reiko le deseó que se recuperara, y se dieron los números de teléfono para contactar. También Björn Kyle le deseó buena suerte para los mundiales. También le prometió a su hermano ganar los mundiales para él, y que le hubiera gustado que le hubiese acompañado.

En la fiesta de los Caballeros de la Reina, coincidió nuevamente con Elieth, y le habló de la delantera estrella de los Dragones de Fuego de Korea. Ésta dijo que quería conocer a esa delantera y enfrentarse a ella, y que de ser así, hubiese ganado Corea. Reiko le replicó que la Presión Perfecta no era perfecta, porque había estado dentro de esa supertáctica durante el partido de Japón y Corea, y que se podía deshacer fácilmente con tan sólo lanzar el balón al aire. En el partido contra Inglaterra, se enfrentó contra Elieth en el segundo tiempo, estando muy igualadas en nivel. 

En el partido contra Argentina, al no estar ni Endou, Kidou, Fudou ni Sakuma, ser acordó de ellos y también de Kojiro Genda, ya que opinaba que Tachimukai era un completo inútil, ya que copiaba supertécnicas y le metían siempre gol. Perdieron el partido y Teres Tolue se burló de ella diciéndole que era buena jugando al fútbol, pero que su equipo era mediocre, y que acordarse de otro portero no servía de nada. Esto la enfadó tanto que fue directa a pegarle, pero no llegó a hacerlo debido a que la sujetaron Hiroto y Ringo. Teres se cachondeó más de ella, diciéndole que con el carácter que tenía no lograría nada, y que no perdería el tiempo peleando con ella.  Conoció a Hilda Varens en el partido contra Unicorn. No se llevó del todo bien con Hilda puesto que la consideraba muy arrogante y muy fanfarrona (la consideraba buena jugando pero no tanto como ésta presumía); de hecho al final del partido se pelearon, teniéndolas que sujetar dos personas a cada una. 

En el episodio 101, había mejorado tanto su relación con Seiya hasta el punto que llegó a enamorarse de él, y en la noche después de que éste tratara de ayudar a Toramaru Utsonomiya, se le declaró. Seiya la rechazó porque la consideraba una ‘chica fácil’, y le echó en cara que se acostara con el capitán de los Leones del Desierto, que estaba algo pillado por ella, que eso le había fastidiado muchísimo y que le dejara en paz; que no tenía tiempo para pensar en una relación amorosa. Reiko, al oír esto, primeramente se cabreó con él por lo que le había dicho, y después lloró, y no le habló por muchos días. 

Participó en el amistoso contra el Matador Rojo.

En el episodio 103 jugó contra Chiara en el partido contra Orfeo de Italia; estuvo marcándola durante casi todo el partido. Ahí su rivalidad se incrementó más que nunca; sobre todo porque Chiara había aumentado muchísimo su nivel en Italia y fue superada varias veces por su supertécnica Cascanueces. A partir de ese momento, Reiko decidió entrenarse más a fondo.

En el episodio 108, al ver que Rika y Haruna habían sido raptadas, decidió unirse al equipo de rescate de Jude; es decir, para salvar a Haruna, jugando contra el Dark Team, teniendo que trabajar en equipo con Hilda Varens, con quien sin querer hizo un campo de fuerza (una supertécnica desconocida). Al derrotar al Dark Team, el conflicto no se había acabado allí; el Sky Team y el Dark Team habían decidido unirse, convirtiéndose en el Dark Angel. Fue elegida para jugar contra ellos. 

Trató por primera vez con Rose Monroe (Rose Garshield) en el partido contra El Reino de Brasil. Al final del partido, ésta le contó qué relación tenía con Bayhan Garshield, después de que algunos miembros de su equipo y los de otros hicieran que le arrestaran, y cómo llegó a hacer lo que les hizo a los jugadores de Brasil, a Elieth, a Chiara y a Ahiru. A pesar de todo lo que Rose le había contado, ese hombre le inspiraba mucha rabia y mucha desconfianza, y pronto se enteró de que éste había escapado y que tenía un equipo propio, el Garshield Team. También jugó el partido contra ellos. 

Al enterarse de que Orfeo había perdido contra Pequeños Gigantes, en parte le dio alegría, sobre todo por Chiara, que la vio llorando por no poder ir a la final en brazos de Fidio, y en parte le dio mucha pena por éste, porque le caía bien.  Jugó la final junto a Ringo, y ejecutaron la supertécnica de tiro que tenían las dos juntas, Flechas Astrales, y así consiguieron el gol de la victoria. 

Después de la serie: 

En los siguientes mundiales, fue nuevamente convocada junto con Ringo y también con Reina Yagami. Se llevó una sorpresa muy grata; volver a ver a Björn pero en los mundiales. Hablaron de cuánto tiempo había pasado entre ellos, y entablaron una fuerte amistad, pero en poco tiempo acabaron enamorándose, y oficializaron su noviazgo. 

Estuvo presente en el partido contra Funeraria Maritere, equipo que ganó a Inazuma Japan, pero que éste en el siguiente partido ganó a Funeraria Maritere, y el gol de la victoria resultó ser de la supertécnica evolucionada Flechas Astrales, con Ringo.

Supertécnicas

Individuales

  • Big Bang (regate ofensivo).
  • Radiación Electromagnética (regate ofensivo).
  • Energía Oscura (defensa).
  • Agujero Negro (defensa).
  • Constelación Infinita (tiro).

Colectivas

  • Flechas Astrales (tiro), con Ringo.
  • Flechas Astrales V2 (tiro), con Ringo.
  • Gravedad Bajo Cero (regate ofensivo), con Ryuuji.

Curiosidades

  • Le cae muy bien Nonomi Nashimoto, porque según ella, hace comidas muy ricas; siempre le cocina todas las que quiere y también porque Reiko considera que es una chica muy maja y se porta muy bien con ella.
  • Nonomi le enseñó a hacer algunos platos que le gustaban, Seiya le enseñó unos pocos, pero fue realmente el entrenador Hibiki quien la enseñó a cocinar. Y así se despertó su pasión por la cocina. Y les cocina a su hermano, pareja y amigos.
  • Está de uñas con Chiara Badano, porque ésta afirma que no mostró el más absoluto arrepentimiento por la muerte de su hermana, durante la invasión de la Academia Alien, y que odiaba dicha academia. Reiko afirma que no mató a Lucciana, lo cual es cierto. Por eso tienen una gran rivalidad.
  • De hecho, siempre ha llamado a Chiara por su nomnre alienígena, y viceversa.
  • Tuvo una gran rivalidad con Elieth en la Academia Alien por ver quién era la mejor jugadora. Esto le frustraba debido a que Elieth era mucho superior a ella. Afirma que gracias a ella, tuvo un buen nivel para entrar en la Selección japonesa.
  • Se enamoró de Hiroto Kiyama y de Seiya Tobikata, pero fue rechazada por los dos. El primero porque la veía simplemente como una amiga y tenía muy mal carácter a veces, y el segundo porque la consideraba una chica fácil. Lo que Reiko no sabía era que Seiya estaba algo enamorado de ella, y le fastidió muchísimo a éste que se acostara con Björn Kyle, con quien perdió la virginidad.
  • De hecho, después de tener relaciones con Björn, le contó a Ringo que le gustó por el tema de que él estaba muy bien físicamente y le había dado muchísimo placer, pero que le dolió algo y que estaba muy cansada puesto que habían estado algo más de una hora dándole al tema.
  • El el siguiente FFI se volvió a encontrar con Björn Kyle. Tuvieron una amistad muy fuerte y en unos meses oficializaron su noviazgo.
  • Su nombre alienígena europeo, Jan, viene de la canción del grupo japonés galaxias! - J.A.N.; además que este grupo hace alusión a la galaxia y tiene relación con la Academia Alien y por lo tanto en el equipo donde juega.
  • Sus nombres alienígenas, tanto en europeo como en japonés, son acortaciones de los nombres terrestres. Janice pasa a ser Jan, y Reiko a Rei.
  • Tanto en europeo como en japonés los nombres de ella y su hermano empiezan por la misma letra; Jodan/Ryuuji, Janice/Reiko.
  • Su flequillo, al igual que su hermano, forma la letra M, la de su apellido japonés.
  • No le gusta que le llamen por su nombre original; prefiere que lo hagan por su nombre alienígena; lo que ella define diminutivos.
  • Se lleva muy bien con Gazelle y Grant, pero ha tenido muchos percances con Burn, debido a que los dos tienen el carácter caliente y con Desarm, porque le considera mandón y pesado, y éste a ella una libertina.
  • No soporta a Teres Tolue ni a Edgar Valtinas; puesto que a los dos les considera unos creídos y unos pedantes. Tampoco traga muy bien a Fuyuka Kudou porque la considera una falsa y una débil mental. Con Hilda Varens no se lleva muy bien porque la considera una estúpida, una arrogante y una fanfarrona.
  • Se lleva de maravilla con Ahiru Hina y Elieth Linchenstein, siendo éstas dos de sus mejores amigas.
  • La vuelve loca todo tipo de helado; sobre todo el de tiramisú, tres chocolates, dulce de leche, canela, tarta de queso y nata. Y más si tiene trozos de galletas o siropes.
  • Su plato favorito son los espaguetis a la carbonara con o sin tomate; por lo tanto su pizza favorita es la carbonara. Le encanta la comida española y la italiana.
  • Es muy fan de marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Lacoste y Ralph Lauren.
  • Hablando de atuendo, casi nunca se la ha visto con falda. De hecho, la única vez que se ha puesto falda en su vida fue en la fiesta de Edgar, y después de eso, siempre ha usado pantalones largos o cortos para ir a fiestas o eventos.
  • Dicen de ella que es la copia femenina de su hermano; lo cual es cierto. Cuando rara vez se ata el cabello en una coleta alta, se la puede a veces hasta confundir con él de cuello para arriba.

Citas

  • (A Chiara, en su primer encuentro en la serie): Vaya, vaya, Caín. Cuánto tiempo. 
  • (A Chiara, después de que ésta la culpara de todo): No, no me arrepiento en absoluto de la muerte de tu hermana. Dime, Caín, ¿por qué tanto odio a la Academia Alien, si formaste parte de ella?
  • (A Masaru Mukata, cuando ella fue aceptada en la Selección y éste no): ¡Já! ¡Cómo sabía yo que no ibas a pasar las pruebas, Mukata! Escúchame bien; como me vuelvas a molestar, verás lo que es bueno. ¡Y ahora largo de aquí antes de que me enfade de verdad!
  • (A su hermano, cuando éste no puede ir a las Mundiales): Ryuuji, te prometo que voy a ganar los mundiales por ti. Recupérate pronto y mucho ánimo. 
  • (A Elieth, después del partido entre Japón e Inglaterra): Elieth, siempre me has superado futbolísticamente, yo te tenía envidia, y de hecho, sigo teniéndotela. ¡Pero tu mal perder dice también mucho de ti como jugadora!
  • (A Hilda Varens, cuando ésta empezó la pelea): ¡Eres buena jugando, pero ni la mitad de lo que dice tu gran bocaza, Varens!
  • (A Seiya, llorando, cuando éste la rechazó con desdén): ¡Seiya, podrías habérmelo dicho, porque yo también andaba enamorada de ti! ¡Si tanto te fastidia que me haya acostado con él, podrías haberte lanzado primero! ¡Me has decepcionado!
  • (A Rose, cuando ésta le contó todo acerca de Bayhan Garshield): ¡A pesar de ser tu padre, no tiene derecho a hacer lo que está haciendo, ni con sus jugadores, ni con los de otros equipos! 
  • (A Björn, cuando éste se le declaró): ¡Yo también te amo, Björn! Además siempre te he extrañado, desde esa última vez que nos vimos. 

Familia

  • Sr. Midorikawa (padre, fallecido).
  • Sra. Midorikawa (madre, fallecida).
  • Ryuuji Midorikawa (hermano gemelo).
  • Björn Kyle (novio/marido).
  • Jack Kyle (hijo).

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar