FANDOM

Rococo Summer

84682.jpg

Nombre Europeo

Summer Helio

Nombre Japones

Rococo Summer

Genero

Femenino

Edad

13

Posicion

Gerente-Defensa

Dorsal

76

Elemento

Fuego

Equipo

Raimon/Inazuma japon/the little gigant

Voz Japonesa

Aoi Kohana

Debut

Episodio 35

Informacion

Summer es la hermana menor de Rococo Urupa, es gerente de Raimon e Inazuma Japon y delantera con el dorsal 76 en The Little Gigants.

Apariencia

Summer tiene el cabello verde azulado, su piel es morena y sus ojos de color gris casi negro.

Usa el chandal de Raimon con falda gris y moño rojo, tambien usa la chaqueta y el uniforme de The Little Gigants.
4027060.jpeg

summer cry

Personalidad

Es una chica amable y de buen corazon, entusiasta y es muy raro verla enojada o triste, prsticamente su personalida es parecida a la de su hermano.

Argumento

Ella vivia con su hermano Rococo en el congo pero tras ganar una beca de estudios tubo que irse a japon lo que le dolio mucho puesto que no queria dejar su hogar y mucho menos a su hermano.Rococo le explico que no tiene que preocuparse por el ,que hiba a estar bien, esto animo a Summer a irse del Congo pero aun estaba dolida pues penso que su hermano la queria lejos puesto que siempre estaba con el y lo seguia a todas partes.

Temporada 2

7 años despues de irse del Congo,llega a Raimon como nueva alunma pero al enterarse de lo que el Instituto Elien estaba haciendo se lleno de rabia, puesto que usaban el futbol, el deporte mas amado por su hermano, para hacer daño a al gente. Se unio a Raimon como gerente para ayudar en lo que sea posible para parar lo que estaba acurriendo ella estaba totalmente de acuerdo con lo que Endo y los demas sobre tener que derrotar a Instituto Elien.

Poco despues de derrotar a Genesis, ayudo a Endo y a los demas a derrotar a los Emperadores oscuros.

Temporada 3

Al ser reclutados para el Inazuma Japon a Sakuma se le ocurre preguntar por ella, el entrenador le dijo que aunque tenia potencial en el futbol se habia ido de japon y segun ella ya habia entrado en un equipo ( The little Gigants) esto deja muy intrigado al equipo puesto que no sabian que se habia ido al Congo con su hermano.

Se le vuelve a ver en el episodio 85 al encontrarse con Endo y Fidio, estaba muy feliz de reencontrarse con su antiguo capitan.

Cuando Haruna es secuestrada por el Dark Team se une al grupo para su rescate.

Inazuma.Eleven.full.1010555.jpg

summer con el equipamiento de The Little Gigants

Despues del partido contra The Little Gigants se despide del Inazuma Japon pues decide regresar al Congo con su hermano.

Tecnicas

Individual

  • Explocion Mortal
  • Incendio Feroz 
  • Gran Llamarada

​Combinadas

  • Gran explocion X (con Rococo)

Inazuma Eleven GO!

En Inazuma Eleven GO! summer ya tiene la edad de 23 años actualmente vive en Japon despues de regresar por peticion de su hermano.

Se convierte en una gerente mas de Raimon (GO!) es una excelente ama de casa y es muy cariñosa con todo el equipo.
Otonashi Haruna Erwachsen.jpg

summer en el GO!

Casi siempre le esta dando buenas ideas a tenma y actua como una madre para Kariya

Curiosidades

  • Nunca se le vio tomar el avion de camino al congo, pero se sabe que volvio porque aparece junto a Rococo en el episodio 68
  • Es practicamente identica a su hermano
  • Es el unico jugador de The Little Gigants que no se base en uno de Raimon.
  • Es el unico jugador del FFI que aparece en el GO! a ecepcion de Inazuma Japon (puede ser porque fue gerente del mismo)
  • Se fue despues  del partido contra Big Waves  

También en FANDOM

Wiki al azar