FANDOM

Madam Negra ©

Rydia Adamant

Rydia render.png

Nombre Europeo

Rydia Adamant

Rydia Blaze (GO!)

Nombre Japones

Akasha Kamishiro

Akasha Gouenji (GO!(

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Delantera

Dorsal

25

Elemento

Fuego

Equipo

Raimon/Inazuma Japon/Kirkwood

Voz Japonesa

Harumi Sakurai (Japones)

Ana Isabel Hernando (Español)

Debut

Información

Rydia es una jugadora seria y madura que da todo por sus seres queridos. Su hermano murió al estar en el accidente de Julia y Rydia culpa a Axel por ello hasta el punto de odiarle profundamente, pese a que de pequeños eran los mejores amigos.

Apariencia

Rydia tiene el pelo verde claro y brillante de una medida corta y un tirabuzón más largo cae por su hombro. Su flequillo es desordenado y sus ojos son grises y grandes. Como ropa casual lleva un vestido sencillo pero elegante color negro que le llega hasta antes de las rodillas y unas botas color blanco.

Personalidad

Rydia tiene un caracter serio, frío y maduro, especialmente con Axel al principio. Aunque después de que se perdonaran, Rydia se vuelve más suave. Es más madura que su propia edad y muy vengativa. También es incrédula y solo cree lo que ve. Con las personas a las que aprecia es amable y cariñosa y si alguien las hace algo malo acabará muy mal. Es solitaria y no le gusta estar en grandes grupos de gente, por lo que le cuesta adaptarse al equipo.

Historia

La madre de Rydia murió en el parto de su hermano menor Aleister mientras que su padre era médico del mismo hospital donde el padre de Axel trabajaba. Por lo tanto, Rydia y su hermano eran cuidados por sus abuelos.

Rydia era muy amiga de Axel y Julia y siempre jugaba con ellos y junto con Aleister. En el día del accidente del camión que atropelló a Julia, Aleister estaba con ella y a diferencia de esta que salió muy herida, Aleister murió. Rydia siempre culpó a Julia y por lo tanto a Axel de la muerte de Aleister ya que el accidente fue dirigido a Julia. Rydia se alejó de Axel y se encerró en su casa sin salir ni siquiera para ir a los partidos de su actual equipo: El Kirkwood.

Primera temporada

El día que Axel, de parte del Raimon, iba a jugar contra el Kirkwood, Rydia se dignó a salir para verle, muy enfadada con él por haberse ido sin despedirse y sin creer lo que decía sobre el accidente que fue provocado por Ray Dark y por lo que le pasó a su hermano, aunque finalmente después del partido contra el Raimon cree a Axel, por lo que se une como gerente (ya que las chicas no pueden jugar en el TFN) al Raimon para vengarse de Ray Dark.

Segunda temporada

Rydia lucha contra la Academia Alius como jugadora en algunos partidos.

No confiaba mucho en la entrenadora Schiller, y más después de que echara a Axel del equipo, pero cuando vuelve al equipo y explican que era para proteger a Julia, se disculpa con la entrenadora y se alegra de que Axel esté de vuelta al equipo.

Cuando juegan contra el Génesis se da cuenta de que uno de los jugadores parecía ser su difunto hermano Aleister. Rydia no se lo podía creer, pero cuando finalmente la Alius es derrotada, Aleister vuelve y cuenta que falsificó su muerte obligado por la Academia Alius para que fuera jugador del Genesis.

Tercera temporada

Rydia juega como delantera suplente en el Inazuma Japón, mientras que Aleister juega con el Neo Japón, enfrentándoles de nuevo.

Inazuma Eleven GO!

En el GO! Rydia es la entrenadora del Kirkwood, pero es obligada a dejar su puesto ya que su forma de jugar es contraria al Sector V, por lo que pide ayuda al Raimon y se une a ellos como ayudante de Mark, yendo en contra de Axel, al ser el líder del Sector V, de nuevo enemistándose con él. Al final, al comprender lo que Axel pretendía uniéndose al Sector V, se perdonan. Se sabe que Rydia acabó con Axel finalmente.

Técnicas

Individuales

  • Fuego Fatuo "Ofensiva" Tiro
  • Remolino de Fuego Azul "Defensiva" Regate
  • Tormenta ardiente "Ofensiva" Tiro
  • Tornado de Fuego "Ofensiva" Tiro

Colectivas

  • Fuego doble "Ofensiva" Tiro (Con Axel)
  • Fuego luminiscente "Defensiva" Regate (Con Mark)
  • Pinguino de Fuego "Ofensiva" Tiro (Con Axel y Jude)

Familia

-Alice Grandeney (Madre)

-Brandom Adamant (Padre)

-Aleister Adamant (Hermano pequeño)

-Axel Blaze (Novio)

Citas

Curiosidades

  • -Tiene un loro de mascota que afirma que Axel siempre le decía la verdad a Rydia
  • -Su padre tiene mucho dinero
  • -Nunca tuvo interés en ser médico, es más le dan miedo los medicos
  • -Le gustan mucho los animales
  • -No le gusta estar en grupos muy grandes de gente
  • -Se relaciona más con los chicos que con las chicas
  • -Se lleva muy bien con Mark
  • -Quiere más a su abuela que a sus padres
  • -Tiene la misma voz Japonesa que "Lisanna Strauss" de Fairy Tail y la misma voz Española que "Sara" de Pichi Pichi Pitch
  • -Tiene un parecido a Rydia de "Final Fantasy IV"
  • -Aprendió técnicas de fuego de pequeña junto a Axel
  • -De pequeños Axel y ella se prometieron diciendo que serían marido y mujer en el futuro, donde se dieron su primer beso
  • -Sus técnicas son de fuego pero azul

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar