FANDOM

Saejin Wang
Perfil Saejin
Nombre europeo Saejin Wang
Nombre japonés Wang Saejin
Doblaje
Español Mar Bordallo
Japonés Ami Koshimizu
Caracteristicas
Nacimiento 12/01
Edad 13 años
Género Femenino
Equipo Ogre
Dorsal No
Posición Gerente
Elemento No
Debut

Información

Saejin Wang o mejor conocida como Sae, es una gerente del equipo Ogro

Apariencia

Su cabello originalmente era grisaceo claro, dando semejanza con el de Ilhan incluso, pero conforme creció, se tiño unos cuantos mechones castaños oscuros para darle contraste. Sus ojos son cafes casi caramelo. Su piel es de un tono claro y es de estatura baja. Se le ve siempre con una blusa rojiza casi rosada con detalles chinos, unas mallas café y unos zapatos de piso negros. En el Instituto, lleva el uniforme femenino con el lazo negro. 

Personalidad

Saejin se caracteriza por ser una joven peculiarmente seria y silenciosa. Aparenta a primera vista, ser ruda y orgullosa. Intercambia pocas palabras y si lo hace, solo son las necesarias. Son escasas las veces en que se le ve sonriendo o riendo. Le cuesta mucho tener confianza sobre las personas y demuestra retener cen ciertas ocasiones sus sentimientos. Aunque no lo quiera admitir, se preocupa mucho por su equipo. Suelen ser una parte vital para ella, gracias a que su padre le inculco un amor incondicional por el fútbol y por el compañerismo. Es curiosa, un poco romantica pero sin llegar a ser empalagosa. Le gusta investigar nuevas cosas y aprender de gente nueva. Sabe que para ganarse respeto, debe de mantener su postura aunque no de la mejor manera. Si llega a conmoverse, es capaz de demostrarte a la verdadera Saejin: Una chica amable, debil, fragil; una faceta totalmente distinta a lo que se conoce de ella.

Plataforma Familiar

Nació en Pekín, China un 12 de enero. Hija única del matrimonio de Shen Wang y Liang Ouyang. Por generaciones, la familia de su padre enseñó las artes marciales y era propietaria de uno de los templos mas conocidos del lugar. Su abuelo Sying, desde los 5 años, la puso en entrenamientos que poco a poco fueron haciendose más intensos conforme crecía. A su madre, no le parecía que se le exigiera tanto y menos que se escudaran en que era quien tenía que preservar la reputación del apellido. En cierta ocasión, su padre discutió con su abuelo y decidió que lo mejor sería mudarse para que las cosas pudieran cambiarle. 

A los 8 años, se trasladaron a la ciudad de Shanghái, donde las cosas parecieron ir de mal en peor. Saejin era una chica que estaba siempre a la defensiva, lo que le costaba hacer amigos o amigas nuevas, ya que la mayoría tomaba su distancia por su mal genio. Su madre, Liang, sugirió a su padre que encontrasen una nueva actividad que le permitiese explayarse y detonar todos esos sentimientos.

A meses de cumplir los 9, su padre le regaló un balón de fútbol y la llevaba a los parques donde pasaban horas y horas jugando fútbol. A ella, comenzó a agradarle aquel deporte y en poco tiempo, consiguó entrar como manager de un equipo cercano a donde vivía. Sus padres se desconcertaron, hasta que entendieron que lo que a ella le agradaba era ayudar a su equipo. 

Sin embargo, a los 12 años, durante un torneo de fútbol, uno de los asistentes al templo de su familia paterna, le reconoció y no tardo en dar aviso a su abuelo. Para ese momento, ella había desarrollado un fuerte lazo con el capitán del equipo: Zhou. Ambos se cuidaban el uno al otro y se preocupaban por su bienestar. Zhou se dio cuenta, puesto que Saejin le había contado la mayoría de su historia, y no tardo en mandarla a casa. Aunque eso desconcertó a Saejin, le pidió una explicación que nunca recibió. Solo recibió a cambio, dos listones negros y un abrazo por parte de él al llevarla a casa.

Para su mala suerte, cuando llegó a casa se encontró con un escenario desolador. Su padre las escondió a ella y a su madre dentro de un armario, mientras le daba un broche que pertenecia a la familia Wang. Escuchó afuera muchos ruidos, mientras su madre le abrazó fuerte mientras lloraba. Al final, se escuchó que la puerta se cerró y al salir ellas, vieron como Shen no se movía. Por la seguridad de Saejin, su madre decidió que lo mejor sería que se fuera del país. La envió a Japón donde divago hasta encontrar un trabajo. Durante 2 años trabajo a cambio de que la dueña del lugar le dejase quedarse y la alimentara. Sin embargo, una tarde, en su descanso, se topó con un hombre que le pareció extraño. 

Le hablo acerca de un Instituto que le permitiría hacerle mas fuerte como para proteger del peligro a su madre. Le aterró el hecho de que aquel extraño supiera todo eso, pero a la vez, pensaba en como mantener a salvo a la única familia con la que contaba y de paso a Zhou. Sin más acepto y envió por la tarde, una última carta a su madre para asegurarle donde iba y de paso darle noticias a su amigo. Le agradeció por todo a la dueña del lugar donde trabajaba. 

Plataforma en el Instituto 

Al llegar al Instituto, Saejin lo único que hacía era moverse de un lado a otro. Entre un cambio de clase, se topó con Ilhan Müller. Le pareció una persona simpática y le recordaba mucho a Zhou. Conforme pasaron los días, se enteró de la existencia del club de fútbol. Ahí conoció a Blex de Bley, Daryl Kentver, Aazaad Ksonaan, Chantelle, y a cada uno de los miembros que conformaban al equipo. No se sabe con certeza como logró ser gerente del equipo. 

Relaciones

  • Shen Wang (Padre)
  • Liang Ouyang (Madre)
  • Sying Wang (Abuelo paterno)
  • Zhou (Amigo de Infancia)
  • Daryl Kentver (Amistad)
  • Ilhan Müller (Amistad)
  • Equipo Ogre (Amistad)

Curiosidades

  • Su abuelo le obligaba a practicar artes marciales hasta que quedaba agotada. Debido a eso, tiene conocimientos de dichas artes y se defiende con eso.
  • Achille le molesta mucho, ya que le agrada hacerla enfandar. 
  • Puede que hubiese desarrollado un sentimiento mas allá de la amistad con Zhou o que solo hubiese sido como un hermano para ella. 
  • Le cae bien Aisha Reeves y Bollire Cooking.
  • Sus amigos de confianza parecen ser Ilhan y Daryl. 
  • Le cae bien Blex y al mismo tiempo la respeta mucho. 
  • Aparte de saber hablar el chino mandarín, aprendió un poco de Inglés, Castellano y Japones por su propia cuenta. 
  • Sus coletas ocultan el siempre el broche que su padrele dió, emblema de la familia Wang. 
  • En ciertas ocasiones, manda cartas a su madre para no preocuparla. 

También en FANDOM

Wiki al azar