FANDOM

Sakura Mei

Sakura mei.png

Nombre Europeo

Michelle Duncan

Nombre Japones

Mei Sakura

桜梅

Genero

femenino

Edad

14 años/ 24 años (IEGO)

Posicion

delantera

Dorsal

4

Elemento

viento

Equipo

Raimon/Inazuma Japón

Voz Japonesa

Emiri Katou

Debut

Capitulo 1

Información

Sakura Mei (Michelle Duncan en la version europea), es hija de un pintor y una bailarina de fama y prestigio, nació en París, Francia, ella huye a japón despues del asesinato de su madre,su verdadero nombre es Charlotte Boneefoy, en el campo es apodada como "Papier Cygne" ( Cisne de Papel en frances) debido a su
Rushe5.jpg

Sakura de pequeña

agilidad,delicadeza, belleza y velocidad en sus tecnicas, es muy atractiva y popular tanto en francia como en japón.

Apariencia 

Su cabello es de color rosa al igual que sus ojos por lo que se le conoce como una chica bastante peculiar, su fleco consiste en dos mechones de cabello en punta en el medio de su frente mientras lo demas cae a los hombros y a la espalda, su piel es nivea y suave de un color fuerte, su estatura es media y su figura fina y delicada, en pocas palabras pareciera una muñeca de porcelana.

Cuando era niña su llevaba practicamente el mismo peinado solo que su cabello era mas corto, usaba un vestido
Sakura kid dress 1.png

sakura usando vestido de niña

blanco con un pequeño sueter rosa pastel tirando a blanco.

En la fiesta de los Caballeros de la Reina llevaba un vestido azul grisaceo con un cinturon celeste y zapatillas blancas.

le gusta usar vestidos y faldas,casi nunca se le ve usando pantalones,shorts solo cuando hace deporte o sale a nadar.

Personalidad

Timida, pasiva, tranquila y seria;Sakura le teme al mundo exterior ya que nunca salia de su casa, y mucho menos de Francia por lo que le toma tiempo acostumbrarse a las cosas nuevas, no suele mostrar sus sentimientos con facilidad y por su falta de espresion facial es dificil saber lo que esta pensando,casi siempre da respuestas ambiguas a las preguntas y nunca saca a la luz su opinion, es curiosa y siempre quiere aprender sobre cosas nuevas, es inexperta con la cultura Oriental por lo que casi siempre sufre shocks al enfrentarse con situaciones desconocidas para ella.Siempre se horroriza con la idea de la desnudez publica y el contacto intimo.

Le gusta la gastronomía y las artes, tambien es tenaz y laboriosa.Odia los insectos (al punto de hacerla llorar), siempre es pasiva y asegura que es dificil hacerla enojar tambien siente debilidad ante las cosas suaves, pequeñas y esponjosas (como son las mascotas y los peluches).

Sakura en la fiesta de edgar.png

Sakura en la fiesta de edgar

Argumento

Nació y creció en París, Francia donde vivia feliz con sus padres, sus tias y su hermana, su padre era un pintor famosa y su madre una bailarina de ballet de gran prestigio conocida como "El cisne de plata"  o "El cisne de campo".Sus padres se conocieron a los 14 años miestras su padre (Matheew Boneefoy) pintaba el retrato de la muchacha que se ofrecio a ser su Musa, la que  4 años despues se volveria su novia, y 3 años mas tarde su esposa y madre de sus 2 hijas, el nombre de esta mujer era Julliet Corcuera.

Cuando Sakura y su hermana Jeanne cumplen 3 años su madre es asesinada y su padre desaparece por lo que jeanne se queda con sus tias y Sakura huye a japón buscando a su prima Alice que se acababa de mudar a japón.

Temporada 1

Sakura se traslada al Instituto Raimon poco despues de llegar a Japón,le ayuda al Raimon en el amistoso contra La Royal Academy, su actitud serena y pasiva sorprende a todos porque aunque hiban perdiendo no se mostraba frustrada o enojada, Al final del segundo partido contra la Royal Sakura le comenta a Genda que es un gran portero, y que hubiera parado su tiro la motivaba a mejorar y ser mas fuerte, este solo se sonrroja y le desea suerte en el entrenamiento y que la proxima vez que le vea el tambien seria mas fuerte para parar su tiro mas potente (que en futuro sera Sakura Blade).

Temporada 2 y 3

Sakura ayuda a Raimon a derrotar a la academia alius, ella dudaba sobre la forma de trabajar de la entrenadora Jitomiko pero aun asi la seguia por miedo de ser sacada del equipo,Cuando el Nuevo Instituto Imperial se unde no puede evitar preocuparse por Genda y Sakuma, tenia miedo de que les hubiera pasado algo, por eso apenas todo estuvo bien no dudo un segundo en ir a verlos y estos le prometieron no volver a ser estas tecnicas al verla preocupada y a punto de caer en llanto.

Temporada 4,5 y 6

Fue elegida para el Inazuma Japón donde optiene el dorsal 45, su personalidad no cambia mucho solo que yas es capaz de aceptar el contacto intimo (como son los abrazos) ya queb toramaru le abrazaba continua-

Secuestrada por el dark team.jpg

Sakura secuestrada por el Dark Team

mente (cuando lograban anotar y la tenia cerca) es secuestrada por el Dark Team pero es rescatada por sus a

migos, tras el partido contra de Little Gigants acompaña a toramaru a casa y en la graduación le dice a Toramaru que si no lo ve en el 

proximon campeonato se pondria triste y este le promete estar ahi y ganar para ella y sus amigos.

Inazuma Eleven GO!/ Go! CS

En inazuma eleven GO! Sakura es una Bailarina de Ballet y Maestra de danza, adopta a una bebe que encontro abandonada en la puerta de su casa  a la que llama Mia, cada vez que puede ayuda a Natsumi a cocinar y les enseña al Raimon (GO) muchas cosas, le gusta pasar tiempo con Tenma y con Fey (cuando regresa al pasado con Tenma) le enseña a no temer estar solo y continuamente le abraza y le repite "No estas solo...." ya que le recuerda mucho a ella en su infancia (cuando quedo huerfana) le gusta pintar y sige siendo muy laboriosa.

Tecnicas

  • Sakura Blade (tiro)
  • Flor de loto (tiro)
  • Camino de Flores (regate)
  • Luz Viajera (tiro)
  • Brisa Diamante (tiro)
  • Confusión de rosas (regate

Combinada

  • Flores de campo (con Hiroto)
  • Tornado helado (con Fubuki)
  • Luz segadora (con Sakuma)

Curiosidades

  • Es francesa
  • De pequeña tenia una obsesion por parecerce a Juana de Arco
  • Siempre lleva un dije con la bandera de francia
  • Kogure la llama Mei Mei
  •   Todos ecepto Toramaru la llaman Mei-chan
  • Toramaru suele llamarla Sakuranee-chan
  • Tiene sueños en los que Genda y/o Sakuma le pedian matrimonio

También en FANDOM

Wiki al azar