FANDOM

Sakura Okamoto

Sakura

Nombre Europeo

Victoria Ruiz

Nombre Japones

Sakura Okamoto

Genero

femenino

Edad

14

Posicion

delantera

Dorsal

9

Elemento

bosque

Equipo

ChiiGirls!

Ventisca Sapphire Raimon (temporal)

Voz Japonesa

desconocido

Debut

primera temporada

Información

Sakura Okamoto, Víctori llamada por sus amigas, es delantera y capitana de las ChiiGirls!, hermana gemela de Sara Okamoto, jugadora de Ventisca Sapphire, y jugadora temporal del Raimon. Tiene 14 años y está enamorada de Mark Evans/Mamoru Endo.

Argumento

Sakura es la amiga de la infancia de Mark/Endo. Ella le ayudó a montar el club de futbol del Raimon, y ella se hizo gerente porque Mark/Endo decía que era peligroso que ella jugara al fútbol.

Cuando su amiga Saray,   recibió la visita de su prima Seira, ella intentó convencer a Seira de que se quedara en el equipo, al menos como gerente. Sin embargo Seira dijo que aún no estaba preparada para unise al club de fútbol.

Un día empezó a sentir celos, porque Saray y Mark/Endo se veían muy unidos, además, había otras chicas (Nelly/Natsumi y Silvia/Aki) que estaban enamoradas de él, por lo que era un problema. Sakura está enamorada de Mark/Endo desde que lo conoció. Pero decidió tenerlo en secreto, solo se lo contó a Seira, que no se lo dijo a nadie.

Temporada 3 (Inazuma Japón)

Sakura tuvo la idea de montar un equipo de fútbol, y con la ayuda de Mark/Endo y de su hermana gemela Sara, lo consiguió. Ellos tres fueron recopilando datos de jugadores buenos, sin embargo, Sakura tuvo la idea de que el equipo fuera solo de chicas.Cuando las tuvo a todas, les envió una invitación para unirse al equipo de las ChiiGirls!, nombre que ella misma inventó , al igual que su escudo. Todas las chicas aceptaron encantadas.

A Sakura le llegó la noticia de que algunos jugadores de Inazuma Japón se habían burlado de ellas por ser chicas, y Saray le dijo que organizara un partido. Y así fue. Quedaron empate 2-2,  y las chicas demostraron que eran muy buenas.

En esta temporada, Sakura y Mark/Endo se hacen novios.

Cuando su amiga Murasaki fue secuestrada por Desta, y Serika también, ella fue a rescatar a Serika.

Apariencia

Tiene una cinta en la cabeza, y su cabello está atado a dos coletas. Su pelo es de color marrón al igual que sus ojos. Tiene varias pecas al igual que Saray.

Personalidad

Siempre se comporta de una forma "kawaii", es mucho más entusiasta que Saray, y la jugadora más alegre y simpática de las ChiiGirls!

Familia

  • Sara Okamoto (hermana gemela)
  • Mamoru Endo/Mark Evans (novio)

En el go

  • Mamoru Endo/Mark Evans (esposo)

Curiosidades

  • Es la mejor amiga de muchas personas.
  • Es muy amiga de Saray.
  • Se refiere a Seira como su mejor amiga. Ella sabe todos sus secretos, y pueden hablar sin pelearse.
  • Su hermana tiene más fans a pesar de que Sakura es la capitana y es más linda que su hermana.
  • Le apodan "Victori" que hace referencia a su nombre europeo: Victoria.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar