FANDOM

Tsuki Sakura

479px-A5.jpg

Nombre Europeo

Allison "Ally" Greensor

Allison"Ally" Blaze(GO)

Nombre Japones

Tsuki Sakura "Kura"

Goenji Sakura"Kura"(GO)

Genero

femenino

Edad

14

24(GO)

Posicion

Centrocampista/gerente

Dorsal

7

Elemento

Fuego

Equipo

Raimon

Voz Japonesa

Eri Kitamura

Martina Stoessel(español)

Debut

Episodio 15

Episodio 37(Go)

Informacion

Ella nació el 1 de enero en el sur de Tokio,Japón.Se muda a la ciudad Inazuma debido a que ella queria conocer el instituto en el que iba su amigo de alma,Endo.Ella practica mucho para ser la mejor jugadora del Raimon.

Personalidad

Ella es amable y sencilla,pero se enfada enseguida por todo lo que le digan.Se lleva muy bien con Mark,Camelia.Nelly ella se llevan bien,pero a veces se suelen pelear por todo.A veces es rencorosa con Midorikawa por destrozar el instituto Raimon,pero con el tiempo ésta le acepta.Le encantan los animales.En GO es un poco menos rencorosa y tambien es mas pacifica.

Historia

Temporada 1

Ella aparece en el capitulo 15,mientras juegan contra el Shuriken,viendo el partido.Al ver a Mark de portero.Luego al acabar el partido le saluda y le pide si puede unirse al Raimon.Al jugar contra Yuuto crea su propia tecnica para superar la línea defensiva de la Royal Academy.Entonces le pone el nombre de luna brillante.

Temporada 2

Al volver del TF,se encuentran el instituto destrozado por culpa de Reize(Midorikawa).Ésta le dice que qué han hecho y por qué destrozan el instituto.En su viaje para vencer a la academis se enfada con la entrenadora Schiller por su modo de entrenamiento.Tambien conocen a Tori,Hurley,Darren,Sue y Scotty,con quien siempre se enfada por sus bromas.Despues se da cuenta que se enamora un poco de Goenji y no sabe por que.Despues de derrotar a Los Emperadores Oscuros,habla con Endo de si deberian confiar en Kazemaru,pero éste le dice que se puede.

Temporada 3

Aquí en la convocatoria se presenta como"La jugadora de la Luna"por sus técnicas.Al ver a Midorikawa se enfada con él por destrozar el instuto y empieza a subetimarle todo lo que puede.Pero al ver que estaba esforzándose en el partido contra los Dragones de Fuego,dejo de tenerle rencor.Cuando se van a Lioccot,ésta se preocupa de Fubuki y Midorikawa,porque al final queria que todos jueguen en este torneo.Desde que se fueron ella se queda de gerente menos en el partido de Orfeo y el partido final,que entonces demuestra todas sus habilidades de jugadora.En este tiempo se enamora mas de Goenji aunque no quiere que se sospeche.En la graduación empieza a querer decirle a Mark sus sentimientos,pero antes de que dijera nada,tuvo que marcharse una temporada debido a que sus padres iban a visitar a su familia de Tokio.

En GO

Ella se casa con Goenji despues de la ruptura con Mark con quien estuvo saliendo un tiempo,aunque esta siempre le acompaña.En el capitulo 39 conoce a Sari y le cuenta que conoce a Midori-kun,como le llama ella,y ésta le cuenta cosas que Midorikawa no le dijo.En el capitulo 43 se queda con Mark en el banquillo en la final del Raimon.

En Galaxy

No tiene mucha importancia.Solo aparece como asistente tecnica del equipo.Cuando juegan contra el Resistance Japan le dice al entrenador si es seguro que Ibuki siga jugando despues de esos tiros,pero éste le dice que si.

Curiosidades

  • Tiene la misma seiyuu que Hanon de Pochi Pichi Pich.
  • A veces se lleva mal con Midorikawa Ryuuji.
  • Todas sus técnicas tiene que ver con la Luna,y suelen ser de regate,ya que tiene solo dos de tiro.
  • Su mejor amigo es Mark Evans.
  • Es la hermana mayor de Valeria Greensor
  • Se acaba dando cuenta de que esta enamorada de Goenji
  • Sabia los sentimientos de Endou hacia Nozaki-san y acabo "cediendoselo" 8 años antes de GO!
  • Al principio era rencorosa,pero por proteger a sus seres queridos
  • Es unos 10 años mayor que su hermana

Técnicas

De regate

  • Luna Brillante
  • Desplaze creciente
  • Desplaze menguante
  • Luna llena
  • Estrella lunar

De tiro

  • La luna
  • Luna del anochece

También en FANDOM

Wiki al azar