FANDOM

IMPORTANTE: Esta página está siendo remodelada poco a poco, así que hasta que no se complete la historia del OC no estará acabada y puede que no tenga sentido.  cursiva: lo no editado

letra normal: lo editado 

Erika Livingstone

Samantha Nanami

Samantha

Nombre Europeo

Nombre Japones

Genero

Edad

15

Posicion

Gerente

Dorsal

Ninguno

Elemento

Agua

Equipo

Caballeros de la reina

Voz Japonesa

Debut

Información principal

Erika Livingstone es un personaje ficticio de la franquicia de la fanfiction. Fue creada sin ánimo de lucro con el fin de participar en un fic.
3011541 640px

Sam con la camiseta de Knights of Queen

Nació el veintiocho de agosto (28 - 08) en Hokkaido, con padres japoneses e ingleses.

Tiene quince años (linea temporal: un año después del FFI) . Su madre, Elisabeth Livingstone, es una importante música, productora y bailarina. Gracias a ello consigue ser una mujer de negocios bastante rica, por lo que su familia disfruta de una vida adinerada. Su padre, Masahiro Nanami, murió cuando ella era muy pequeña, y al no tener buenos recuerdos de su padre, decidió obtener el apellido de su madre.

Erika adquirió de su madre el gusto por la música, por lo que a los siete años empezó a dar clases de canto con su madre. Tiene dos hermanos: Arnaud, su hermano mayor, el cuál tiene veinte años, y Luna, su hermana gemela, la cual nació quince minutos después que ella.

Historia

Al tener padres de diferentes países, Erika -Eri para abreviar- a viajó mucho; lo cual le dio la oportunidad de conocer gente y aprender algo de diferentes idiomas, entre ellos japonés, inglés, francés..., de los cuales solo habla fluida mente inglés y japonés. Sabe tocar, además, diferentes instrumentos musicales. Los que suele usar son la guitarra y el piano, además de cantar. Es compositora, cosa que le viene de familia, ya que su madre y su abuelo también lo eran. Su mejor amiga era Vanesa (Hikari) y, una chica que también comparte dos países, Francia y Japón.

Infancia

Desde su infancia, Erika ha estado en ambientes adultos (reuniones de trabajo, viajes de negocios...), por lo que con siete años conoció a Goenji Shuuya. Erika estudió toda su vida en Inglaterra y en casa, siendo eso un problema a la hora de socializar.

Juventud (siguiendo el fanfic Inazuma MuSiC)

1ª temporada

Cuando solo le quedaba un año para graduarse de la secundaria, ingresa en el Raimon un año después del FFI. Solamente conocía a una vieja amiga suya, Vanesa (Hikari), y a Goenji. Fue obligada a entrar en el equipo de fútbol por sus bajas notas en Educación Física. Su relación con los chicos de Raimon es cortada, ya que es desconfiada. Se lleva fatal con Kazemaru, pero en el fondo es una relación de amor-odio. Demás, el nuevo profesor de música, un español llamado Pedro, decide hacer una banda en la escuela, pero pocos alumnos se inscriben. Gracias a Samantha y su amiga Hikari, consiguen nuevos miembros: Sakura, una chica que está en el club de fútbol desde después del FFI, que es la bajista del grupo y cantante principal en ocasiones; Yitan, un chico algo extraño, que en un principio es batería, pero acaba bajista; Samantha en la guitarra, y casi siempre es la cantante principal, tras muchos acontecimientos; Kazemaru en la guitarra y cantante principal; Hikari, en el teclado y cantante a veces; y por último Albin, que es la última en entrar siendo la batería.

Sam, desde que juró no cantar nunca más en público, se ve entre la espada y la pared cuando, en la primera actuación de la banda frente a gente importante, tiene que cantar. Kazemaru quiere cantar junto a ella una canción que compusieron juntos, pero esta no quiere, diciendo que podría cantar otra persona. Pero solo ella sabía como hacerlo, y si no lo hacía, la vida del grupo moriría antes de salir a la luz. Al final, es convencida por Kazemaru para que cantase junto a él, y desde ese mismo momento, la chica comienza a sentir algo por Kazemaru.

Durante la mitad del trimestre, el padre de Sam observa que el grupo a mejorado bastante, por lo que hace que se presenten a un concurso. A partir de entonces, se ve que, al estar mucho más tiempo junto al equipo y la banda, donde estaban Kazemaru, la chica se da cuenta de que está enamorada, pero con el tiempo, el chico se a convertido en uno de sus mejores amigos y no quiere romper esa amistad. Cuando llega la final del TFF resulta ser que también es la final del concurso, por lo que tiene muchos problemas para ganar. Cuando por fin terminan la canción que tenían preparada, no pudo evitar abrazarse a quien tenía más cerca, el cuál era Kazemaru, y sin querer, por la emoción, se besaron en público.

Tiempo después, Cuando los jóvenes habían olvidado lo del beso en teoría, Sam tenía que volver a Londres junto a sus hermanos porque Masahiro, su padre, no podía ocuparse bien de ella. Como no daban los resultados del concurso, Sam supuso que no habían ganado, y dijo que si, que se iría si no quedaba otra, pero no quería despedirse de sus amigos porque le resultaba demasiado triste, así que no les contó nada. El mismo día que se iba, se acercó a todos y les dijo que eran lo mejores amigos que había tenido, y les dio las gracias por lo que hicieron por ella, y justo antes de irse, miró a Kazemaru y lo besó para sorpresa de este, y salió corriendo.

Kazemaru se quedó bastante asombrado, pues a él también le gustaba un poco la chica, y cuando Hikari les dijo, cuando apareció, que Sam se iba, Kazemaru se fue lo más rápido que pudo al aeropuerto, pero el avión ya había salido, y no pudo despedirse como debía.

2ª temporada

Más tarde, cuando Inazuma Japón es convocado para el Torneo Frontier Europeo como equipo invitado, Sam vuelve a ser presente siendo gerente del equipo Ingles, Los caballeros de la reina. Cuando Inazuma Japón y Los caballeros de la reina juegan, Sam está muy nerviosa porque no sabe que decir cuando la vean. Justo antes de empezar a jugar, Fudo le dice a Kazemaru que será un partido emocionante, y que ella lo iba a ver jugar. Kazemaru se queda muy pensativo ante estas palabras, y durante el partido, cuando iban empate, comenzó a sufrir mareos a causa de un resfriado no bien curado. En mitad del campo, se desmaya, y a Sam se le encoge el corazón preocupada, e intenta salir al campo en su ayuda. Cuando se llevan a Kazemaru a la enfermería, ella decide ir, dejando a todos los presente muy confusos. Cuando Kazemaru despertó y vio Sam dormida sobre la cama donde el estaba, sonrió, y entonces la chica se despertó, y cuando lo vió despierto no puedo evitar llorar. Entonces, los dos se armaron de valor y se confesaron.
Sam anunciando que vuelve a japon

Sam anunciando que vuelve a Japón

3ª temporada

Después del TFE, el grupo de musica es elegido para hacer una gira por toda Europa. Sam prácticamente sabe hablar casi todos los idiomas a donde va, dejando sorprendido a su novio y amigos. Al llegar a Inglaterra, se reencuentra con sus hermanos y con sus viejos amigos, dando celos leves a Kazemaru. Sin embargo, ella le dice que solo él ocupa su corazón

Entre Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO!

Casándose con veinte años, ella y Kazemaru se fueron a vivir a Londres por varias ofertas de trabajo. Durante su estancia allí, Erika y Kazemaru se plantean el tener hijos. Ella trabaja como profesora de música, y Kazemaru como entrenador de la escuela donde estudió su esposa de joven.

Inazuma Eleven GO!

En IE Go!, está casada con Kazemaru. Trabaja como profesora de música en el Raimon. Un año más tarde de que todo lo relacionado con el Sector V, se anuncia que ella y Kazemaru están esperando un hijo, y más tarde, durante una revisión, se sabe que son mellizos.

Inazuma Eleven GO! Chrono Stone

En IE Go! Chrono Stone aparece en ciertas ocasiones. La primera es cuando va junto a Kazemaru y sus hijos a ver un entrenamiento, ya que el viejo Inazuma Japón (Sin Endou desgraciadamente) ofrece su ayuda para que el equipo sea mucho más fuerte. Se la ve junto a Haruna y las demás gerentes, y apenas dice nada.

La segunda es durante una paradoja temporal, ya que olvida todos sus recuerdos sobre el fútbol. Nunca fue gerente de Raimon, así que nunca conoció a Kazemaru ni tuvieron aquella historia. Durante aquel viaje en el tiempo Kazemaru les acompañó como entrenador, y al ver lo que pasaba pidió por todos los medios arreglar la paradoja.

La tercera y última vez fue cuando Momoko, su hija, viajaba junto al profesor al pasado para jugar un partido junto al entrenador Tenma de joven. Aparece cuando Momoko va a volver al futuro para desearles suerte a todos. Sin querer se dejó una foto de la graduación de Tenma y su curso, donde aparecen algunas de las parejas que se formarían en el futuro. Cuando vieron la foto, Fey no pudo evitar partirse de risa al ver la cara de sus amigos.

Inazuma Eleve Go: Galaxy

Sin confirmar.

Apariencia.

Tiene el cabello negro; por encima de la mitad de la espalda;  los ojos marrones y la piel clara. Suele vestir el uniforme de Raimon con la pajarita color azul o verde, alternándolo. Cuando está de gerente, viste un chándal igual al de Aki, pero en color azul. Su ropa de calle es diversa, y se le ha visto con ropa diferente, pero normalmente lleva unos pantalones vaqueros o unas mayas con una camiseta de color azul o morado.

En GO! lleva una camisa lila con unos vaqueros.

UniformeSPoA

Sam con el uniforme de su escuela de Londres

Personalidad.

Es una chica algo jovial, alegre, algo habladora y muy curiosa. También es algo cría, pero se compensa con sus buenas notas y capacidad para deducir. Aunque no lo aparenta, es una obsesa de los mangas y animes, aunque solo lo sabe Kazemaru.

En GO! ya es más tranquila, y es una madre y esposa ejemplar. Su forma de ser hace que su trabajo y ella se compaginen bien.

Doblaje

Japonés

Seiyü: Hitomi Terakado (Joven) - Eri Säito (Adulta)

Canciones: You Horie

Español -España

Doblaje: Alba Rico (Joven) - Milagros Fernández (Adulta)

Canciones: Alba Rico

Español Latino

Doblaje: Martina Stoessel (joven) - desconocido (Adulta)

Canciones: Martina Stoessel (Joven) - Desconocido (Adulta)

Italiano

Doblaje: Lodovica Comello (joven y adulta)

Canciones: Lodovica Comello

Curiosidades.

  • Le encantan los animales, y su favorito es el caballo
  • Conocía a Midorikawa desde pequeña.
  • Tiene miedo a la oscuridad, aunque le gusta a la vez.
  • Cuando va muy rápido en las escaleras, se cae.
  • Tiene una obsesión con los osos de peluche.
  • Aunque ella tiene el pelo negro, su hermana gemela es rubia.
  • Es sonámbula.
  • Es la que más instrumentos sabe usar de toda la banda.
  • Sabe hablar diez idiomas.
  • Tiene mucha facilidad para hacer amigos.
  • Es muy habladora cuando adquiere confianza.
  • Le encanta leer.
  • Se dice que en Galaxy ingresa en el hospital, pero no es seguro.

Galería.

Artículo principal: Samantha Nanami/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar