FANDOM

Sandy Saenz

Sandy.jpg

Nombre Europeo

Sandy Saenz

Nombre Japones

Sandy Saenz

Genero

Femenino

Edad

14 años

Posicion

Defensa

Dorsal

17

Elemento

Bosque

Equipo

Aguilas Imperiales

Voz Japonesa

Kaho Kouda

Debut

Inazuma Eleven

Información

Sandy Saenz es una jugadora defensa del equipo mexicano Aguilas Imperiales. Juega con el dorsal 17 y parece tener cierta cercania hacia Leonardo. 

Apariencia

Sandy es de pelo cafe oscuro a la mitad de la espalda entre lacio y ondulado con un flequillo en punta. Sus  ojos son color miel, es de piel clara y tiene una estatura de 1.59. Curiosamente esta algo desarrollada para su edad.

Personalidad

Es una chica muy animada, alegre, muy positiva y siempre la podras ver sonriente. Trata de animar siempre a la gente y a que sepan que nunca hay imposibles en la vida. Algunas veces pelea comicamente con Rafael, ya que el es el unico que la saca de sus casillas. Suele estar feliz la mayoria de las veces y es demasiado raro cuando se le ve cabizbaja. Es el pilar de apoyo del equipo cuando la confianza se desmorona.

Familia

  • Karely Azares (Madre)
  • Oscar Saenz (Padre)

Plataforma en el equipo

Suele mostrarse como una de las mejores defensas titulares del equipo, siendo una pieza clave del rompecabezas. Estuvo 2 años en la cantera hasta que el entrenador Tarenzi decidio elegirla para la generación 15°.  Fue como se hizo amiga poco a poco de la mayoria del equipo y por su energía positiva, todos la veían como la animadora del equipo. 

Curiosidades

  • Uno de sus generos preferidos de musica es el de Banda.
  • Admira mucho al futbolista mexicano Andres Guardado.
  • Parece tenerle un gran afecto a Kazuo y Edu.
  • Es de nacionalidad Española
  • En un momento estuvo rivalizada con Joseline por su puesto como titular

También en FANDOM

Wiki al azar