FANDOM

Satoru Fubuki
Sato !! by kay.jpg
Nombre europeo Maison Froste
Nombre japonés Fubuki Satoru
Doblaje
Español Adolfo Moreno
Japonés Jun Fukuyama
Caracteristicas
Nacimiento 22 de junio
Edad 14
Género Masculino
Equipo Raimon Future/Raimon Oc
Dorsal 10 (Raimon Oc
Posición Defensa/Delantero
Elemento Hielo/Electricidad/viento
Debut
Anime Future

Información

Es el bisnieto de Rin FubukiShiro Fubuki.Juega como delantero y defensa en el Raimon del Futuro.

Apariencia

Es un chico de estatura un poco alta,su cabello es de color naranja le llega por el cuello terminado en picos,sus ojos son verdes muy fuerte como los de su bisabuelo,su piel es de color vainilla.Es bastante atractivo.

Personalidad

Es un chico bastante alegre no se suele deprimir por nada a no ser que el caso sea muy serio,siempre sonrie le gusta que sus compañeros esten contentos.También es un chico muy maduro y responsable.

Argumento

Satoru vive en la ciudad Raimon,todo el mundo decia que era un chico alegre y normalmente no lo veian triste,hasta que su madre por desgracia cayó enferma de una enfermedad posiblemente mortal eso a él lo entristeció mucho no paraba de pensar que su madre podria irse de su lado en cualquier momento esto hizo que Satoru se volviera un chico más responsable,apenas salía de su casa ya que se pasa todo el dia junto a su madre y ayudandola en todo.Un dia Satoru estaba junto a su madre sentado en una butaca y apoyando la cabeza en la cama que se encontraba su madre,esta le dijo que saliera a jugar y que no queria que se enserrase en la casa y en su mirada volviese la sonrisa que solia tener,entonces el salio en busca de un gran amigo que el tenia para volvera jugar al fútbol como solian hacer antes.Un dia el y su amigo cuando tenian 11 años jugaban en el parque a fútbol entonces a Satoru se le ocurrio la idea de que se enfrentaran en un partido ellos solos asi verian quien de los dos era el más fuerte su amigo aceptó pero se estaba haciendo tarde y decidieron hacer el partido al día siguiente. Al día siguiente por la tarde Satoru fue al parque donde jugaban siempre al fútbol su amigo aún no había llegado pero el se sento y espero, seguia sin venir pero siguio esperando y esperando,su amigo aún no llegaba y ya se habia puesto el sol así que cogio su balón y se dirigio a su casa .Cuando llego su madre estaba hablando por teléfono,le paso el telefono a Satoru,eran los padres de su amigo diciendole que el se encontraba en el hospital,Satoru colgo el teléfono y se fue corriendo al hospital,cuando llego fue a la habitanción donde se encontraba su amigo,le vio tumbado el la camilla le dijo que habia tenido un accidente pero no le dijo como fue,tenia los pies vendados Satoru se sento a su lado y su amigo le dijo ``sabes...alomejor no podre jugar a fútbol contigo nunca más´´ Satoru se quedo de piedra y de dijo ``ya veras como te pones bien volveremos a jugar juntos como siempre y háremos el partido que te prometi´´ su amigo le sonrio y cerro los ojos,Satoru salió de la habitación y fue a su casa a dormir.Al día siguente volvió al hospital fue a la habitación y vio que su amigo estaba en silla de ruedas Satoru no sabia que decir``lo siento Satoru pero ya no volveremos a jugar nunca juntos´´Satoru intentó sonreir para animarle y animarse a el mismo pero no podia dicimular las ganas que tenia de gritar.Ese dia por la tarde se sento en el parque,solo mirava a los otros niños jugar mientras el estaba sentado solo,entonces por un momento vio a una niña era bastante linda y hermosa su cabello era de color negro y sus ojos rojos carmesí,estaba acompañada por un niño similar a ella entonces se acordo que tenia unos primos de la familia Kido con los que se relacionaba poco,tenia más relacion con Tetsu ,los dos niños le reconocieron y se asecaron a él le preguntaron que le pasaba y el les explico lo que sucedió y añadio diciendoles que lo estaba perdiendo todo a su mkadre enferma y a su mejor amigo,ellos le dijeron que no tenia que deprimirse que tenia que seguir adelante porque si no no seria feliz nunca y si no era feliz su amigo y su madre tampoco lo serian.Satoru hizo caso de su consejo.Al dia siguente su amigo le llamo para que fuera al aeropuerto Satoru fue extrañado ya que no sabia porque tenian que verse en el aeropuerto,y ahi estaba la respuesta que Satoru no queria deducir``siento no haberte avisado antes pero mis padres van a trabajar al extranjero y yo...me voy con ellos´´dijo su amigo con una lágrima en el ojo ``pero..que pasa con nosotros nuestra amistad nuestro fútbol´´dijo Satoru exitado``sabes perfectamente que ahora soy un estorbo en tu camino,yo ya no puedo seguir jugando pero tu si,nuestra amistad nunca se desbanezera´´dijo su amigo intentando animar a Satoru,ya con una lágrima en el ojo``no..no voy a llorar jamás llorare esa es la promesa que le hice a mi madre,llevaré tu alma en mi corazón así los dos volveremos a jugar al fútbol juntos´´,le sonrio a su amigo estrecharon las manos y se dijeron hasta siempre amigo.Satoru volvió corriendo a su casa junto a su madre le preparó la cena ya se la llevó a la cama y le dijo con seguridad ``no dejaré que me dejes solo,haré todo lo posible para que estes a mi lado siempre´´.

Poco después Satoru conoció a Kanon,a el le pareció que desprendia un aura de felicidad y su sonrisa era muy similar a la suya,se hicieron muy amigos tanto que Satoru se prometio asi mismo que no dejaria que nada malo le pasara a Kanon ya que se habia convertido en su mejor amigo y al estar con él le recordaba a los momentos que pasaba con su amigo.Satoru ingreso en el equipo Raimon que al cabo de unos años cuando ya tenia 14 se unieron al equipo Kazu y Gina,se alegro bastante al ver que eran sus primos los que le habian dado consejo y le habian apoyado cuando más lo necesitava en ese momento supo que era el comienzo de una nueva amistad entre familia y el comienzo para llegar a lo más alto.

Técnicas

Individual

  • Cristal de nieve (defensiva).
  • Aullido del gran lobo legendario (ofensiva).
  • Paisaje helado G2 (defensiva).
  • Ventisca eterna (ofensiva).
  • Tormenta glaciar (ofensiva).

Combinadas

  • Cañon de luz (con Kanon).
  • Triangulo letal x (con Kazu y Gina).

Relasiones

Curiosidades

  • Su mejor amigo desde la infancia siempre ha sido Kanon Endo.
  • Kazu y Gina son sus primos hermanos.
  • Las chicas le admiran mucho.
  • Le tiene respeto a Fubuki,y lo admira bastante.
  • Su color favorito es el naranja.
  • Su cumpleaños es el 22 de Junio.
  • Al final acaba queriendo a Kanon como su hermano.
  • Satoru considera a Tetsu como un psicólogo ya que la gente le cuenta sus problemas.
  • Tetsu es el primo segundo de Satoru.
  • Algunos de sus compañeros son sus primos.
  • Muchas veces a Satoru le parece que Tetsu es antipático,pero apesar de eso se llevan muy bien.
  • Tiene la misma voz en español que Sora de Kingdom Hearts y de Sasuke Uchiha de Naruto.
  • Tiene la misma voz japonesa que Grell Sutcliff de Kuroshitsuji,Vincent Nightray de Pandora Hearts y de Yuuta Togashi de Chuunibyou Demo Koi Ga Shita.

Galería

Artículo principal:Satoru Fubuki/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar