FANDOM

Sayoko Ishiyama

Sayoko Ishiyama

Nombre Europeo

Karoline "Karol" Claes

Karoline Frost (Casada)

Nombre Japones

Sayoko "Sayo" Ishiyama

Sayoko Fubuki (Casada)

Genero

Femenino

Edad

14 años/24 años (Go!)

Posicion

Gerente

Dorsal

No

Elemento

Hielo

Equipo

Kidokawa Seishuu/Hakuren

Voz Japonesa

Miki Nakatani

Debut

Capitulo 18 (Inazuma Eleven)

Informacion

Sayoko Ishiyama (Karoline Claes en la version europea) es una gerente de los equipos Kidokawa Seishuu y Hakuren. Es una de las mejores amigas de Narue Tsukatani. Esta enamorada de Shirou Fubuki, con el cual termina casada en Inazuma Eleven Go Galaxy.

Apariencia

Sayoko tiene el cabello de un color verde azulado oscuro lacio y corto hasta el cuello en capas. Su flequillo esta conformado por varios mechones ondulados acomodados hacia la derecha. Su piel es de un tono canela y es solo un poco mas baja que Fubuki.

Personalidad

Es una persona timida pero de un fuerte caracter al mismo tiempo. Es serena y paciente. Su equipo siempre ha sido lo primero para ella. Es responsable y se preocupa por todo. A veces, puede ser muy seria y reservada pero generalmente, siempre tiene una sonrisa. Se desespera mucho si la gente no es capaz de tomar una desicion facil. Es de confianza, y trata de dar apoyo a sus amigos cuando sabe que tienen un dilema. Se sonroja con facilidad cuando alguien se le queda viendo por un determinado tiempo. 

Primera Temporada

Aparece en el capitulo 18. Esta sentada en las gradas del estadio junto a uno de sus compañeros, quien resulta ser su primo Subaru, observando el partido de Raimon vs Sembayama. Sayoko queda un poco sorprendida por el ingreso de Kido al campo de juego, sin embargo, piensa que es una estrategia del entrenador Hibiki. Se muestra muy interesada en el juego que mantienen Endo y el equipo, pero le desconcierta un poco que les cueste acoplarse al ritmo. Sin embargo, cuando Kido pone en acción sus estrategias. Subaru al contrario, no muestra mucha alegría, pues piensa que necesitara mas que eso para vencer al Sembayama. Al finalizar el partido, ambos salen del estadio, no sin antes mirar al Raimon. Ya por la tarde, va hacia la torre de metal, pensando que no había nadie pero se topa con Kido, Endo y Goenji. Este ultimo, le observa serio y ella tambien; Sayoko se limita a disculparse y pasar del trío o al menos eso intenta, ya que tiempo despues Goenji le alcanza. Al detenerla, ella le dice que ha jugado un buen partido y que espera que de todo el potencial que ha guardado, a lo que el solo sonríe para dejarla ir. 

Segunda Temporada

Nuevamente, aparece por sorpresa frente a los miembros del Raimon en el capitulo 32. Kido es el primero en reconocer a Sayoko, y nota al instante, que esta algo intranquila al no ver a Goenji. Al ver la reacción de Fubuki con las avalanchas, ella y Konko son las que acuden a tranquilizarle un poco. Se une a los juegos del Raimon y Hakuren durante su visita, recibiendo dos bolas de nieve por parte de Toko y Kazemaru. Es este capitulo donde se une provisionalmente al Raimon, ya que en el capitulo 65 deja el equipo, para regresar a Hakuren.  Parece aceptar la forma de trabajo de la entrenadora Hitomiko, pero cuando Fubuki sale lesionado en el partido, ella tambien reclama que no debió haberlo sacado al juego si sabía de su condición. Tambien se molesta, cuando ignora la petición de cambio de Lika. Antes de volver, se despide de Goenji, Kido y Endo; aunque tambien se despide de Fubuki, sabe que él tambien regresara a Hakuren. 

Tercera Temporada

Acude a ver los partidos de eliminatoria de Asia junto a Subaru y Narue, y demuestra tener un lazo mas fuerte con Fubuki. Con tal de molestarle, Narue le hace burla para hacerla sonrojar. Cuando Fubuki sale lesionado, se angustia un poco, pero se alivia al verlo cuando despiden al Inazuma Japón. 

Plataforma en Inazuma Eleven Go!

Sayoko reaparece como Investigadora y compañera de laboratorio de Jian. Ambas trabajan en un proyecto del cual no se dan muchos detalles. Esta casada con Fubuki y de vez en cuando, va a Hakuren para ver el progreso del equipo. Tambien, se sabe que esta de lado del Setei, pero porque conoce a fondo las razones que tuvo para ser parte del Fifth Sector. Se le ve por ultima vez en el partido final del Holy Road, sentada entre los asistentes acompañada de Narue. 

Plataforma en Galaxy!

Tiene leves apariciones a lo largo de esta temporada, en los recuerdos de Tenma o de Shindou. Se sabe que es asesora del equipo de Hakuren en su tiempo libre. Es madrina de Yurisa, la hija de Narue. Tambien, sigue igual de unida a Fubuki y se rumora que esta embarazada.

Familia

En Inazuma Eleven

  • Miharu Ishiyama (Padre)
  • Sawa Hitoshi (Madre)
  • Subaru Nobutaka (Primo)

En Go

  • Shirou Fubuki (Esposo)
  • Yurisa Terumi (Ahijada)
  • Shinobu Fubuki (Hijo)

Curiosidades

  • Fue compañera de Shuuya Goenji, el torneo FF pasado y sabe las razones por las cuales Goenji, no se quedo al partido. 
  • Muchos le dicen Yoko o Sayo, aunque el ultimo casi no le agrada, ya que "Sayo" le suena a despedida. 
  • En su segundo año en Hakuren, conocio a Fubuki, con el cual tiene una fuerte amistad
  • Se lleva bien con Kido, Haruna y Kogure. 
  • A pesar de conocerse poco tiempo, ella y Jian trabajan juntas en el mismo laboratorio en Go!
  • Empieza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Fubuki, en la tercera temporada. 
  • Ella fue una de las personas que le impido a Narue, que tomase del agua de los Dioses. 
  • Al final del capitulo 17, hay una pequeña escena, donde se le puede ver frente al estadio mientras musita "Nos veremos, lo presiento..."
  • Siente un poco de admiración por Endo y Kabeyama. 
  • En el manga, se le describe como una chica con temple y ocurrente a la vez.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar