FANDOM

Serena Yarikata
Serena.png
Nombre japonés Yarikata Serena
Doblaje
Caracteristicas
Edad 14
Género Femenino
Equipo Raimon Japón/Caos/Royal Academy
Dorsal 15(Raimon Japón) 9(Caos) 8(Royal Academy)
Elemento Oscuridad/Celestial
Debut

Informacion

Serena Yarikata es una jugadora del inazuma Japon y una ex jugadora del equipo caos. Utiliza el numero 15 y juega como mediocampista y antes en el equipo caos utilizaba el nuero 9 y era sub capitan.

Noeria takanashi & serena yarikata.jpg

Noeria & Serena

1303084984282 f.jpg

Historia en Caos

Pasaron los años,Serena y Noeria tenían 13 años, ellas estaban practicando en una cancha donde siempre jugaban.De repente el balón se desvió y calló alado de un hombre cuyo nombre es Godric Wyles. El les ofreció si querían entrar a unos de sus equipos así se volverían mas fuertes.Ellas aceptaron el trato y se unieron al equipo Caos, Godric les entrego unas pulseras que contenían un pedacito del meteorito Alius.
Serena noeria.png

Serena y noeria en el equipo caos

Apariencia

Tiene el pelo corto marron,tiene dos colitas atando su jopo (negras), tiene los ojos color rojos intensos llenos de ira, usa una remera larga como vestido de rayas negras y rojo, otras veces usa una remera rayas negras y rojas como su vestido y unos short azules.

Enfrentamiento a Raimon

Luego de que raimon se enfrento al instituto Ailus, dirigiéndose al instituto Raimon.La caravana relampago hace una parada antes de llegar a su destino,todos los jugadores bajaron a un mini supermercado donde compraron comida. Noeria le mando un mensaje a Serena diciéndole que el plan estaba marchando bien, que estaban llendo a Raimon. El equipo caos ya estaba en el instituto Raimon esperandolos.Raimon ya habia llegado y Noeria estaba con ellos,Serena vio que habian llegado y se lo comunico a su entrenador Serena le arrojo el balon a noeria diciendole:Serena:-Vamos ya deja de fingir y ven para aca -.-'                                        Endo:- ¿Que a quien le habla?                                                                                                                               Noeria:-Bah! que amarada eres Serena me estaba diviertiendo y ya se lo estaban creyendo (desabrochándose la campera y acercándose hacia serena)                                                                              Kidou:- ¿Serena?                                                                                                                                                   Endo:-¡¿Que? eres de ese equipo?!                                                                                                                     Entrenadora Hitomiko:-Por que no se presentan así sabemos quienes son                                                           Noeria:-Esta bien. . . yo soy la capitana del Equipo Caos Noeria Takanashi y ella es. . .                                       Serena:- y yo soy la Subcapitan del Equipo Caos Serena Yarikata. . . ¿te suena Yuuto Kidou?                           Haruna:- ¿hermano la conoces?                                                                                                                             Kidou:- Me suena familiar ese nombre                                                                                                                   Serena:- Te suena familiar solo eso Kidou, recuerdas a esa niña que jugaba contiguo en el orfanato hasta que un día te fuiste sin decirme nada (Serena le tira un pelotazo a Kidou)                                                                   Noeria:-Ptss!deja de lloriquear Serena recuerda que vinimos a derrotar Raimon para poder destruir su escuela Serena:-Si, si no haceptan el trato destruiremos su secundaria ¿haceptan?                                                         Natsumi:- Endo por favor hacepten el trato no podemos permitir que destruyen la escuela otra ves                     Endo:-Si tienes razon. . . esta bien haceptamon el desafio.En el primer tiempo Caos iban ganando 10-0 en el entretiempo a Kidou descubrio la manera de poder robarle el balón.En el comienzo del segundo tiempo a Serena y Noeria les comenzaron a brillar las pulzeras que cuyo brillo a Noeria le molestaba por que desconcentraba al equipo.El partido termino 10-11 con la victoria de raimon. . . Gracias a Endo y asu verdadero futbol Serena y Noeria se liveraron del meteorito Ailus.

Super once de japon

Pasaron tres meses y el señor hilman llamó a Serena y Noeria para que representen a Japón, ellas aceptaron y se fueron a la ciudad Inazuma. Luego de que llegaran a la ciudad fueron a la secundaria Raimon y se quedaron detras de la puerta para que ningún integrante de raimon las vieran ellas observaban al capitan (endo) los presentaban a cada uno de los chicos cuyos nombres no sabian,mientras ellas estaban detras de la puerta un chico se hacerco y les dijo

fudou:-¿quienes son? y ¿que estan haciendo detras de la puerta? Noeria:-e? lo mismo pregunto rapado? Fudou:-e? rapado?

Serena viendo como fudou y Noeria hablaban se quedo callada hasta que Fudou entro y le pregunto a su hermana

Serena:-MMM Noeria lo conoses? Noeria:- QUE? por que dices eso hermana? Serena:- por nada solo lo pense por que le hablablas como si lo conocieras Noeria:- (sonrojada) bah! cambiando de tema ¿por que todos molestan al de gafas? Serena:- e? a que te refieres? Noeria:- que no te acuerdas primero vos le arrojaste un pelotazo ahora se lo arrojo el rapado (observan como fudou le arrojo el balon a kidou) Serena:- bueno el mio fue por que estaba enojada noeria:- bah!

una ves que fudou se presento endo le pregunto al señor hilman si ya estaban todos los integrantes

hilman:- no aun faltan dos personas
20140722-001532.png

partido de seleccion

Serena:-crees que esas dos personas seamos nosotras?

Noeria:-mm por que algo nos yamo no crees..vamos entremos ( noeria y serena habren las puertas ingresan al salon) cuando ellas entraron no pudieron creer que las ultimas personal en llegar serian ellas y por que hilman las habrian llamado Endo,Kidou y Goenj:-señor hilman usted las llamo para que esten en nuestro equipo?

Noeria:- bah! que manera de recibir personas son esas!

Serena:- si el señor hilman nos llamo debe ser por una buena razon no creen?

Hilman:-ahora si ya estamos todos...

123162862.png

en el equipo raimon

Personalidad

Serena es una chica es histérica y muy simpática,tiene muchos amigos ya cuando era nueva no se llevaba bien con el equipo.Es una chica que no le gusta perder y quiere conseguir todo lo quiere tambien es muy divertida para que sus amigos nunca se sientan mal,le gusta comer tecnicamente viviera comiendo toda su vida,sus mejores amigos son: Fubuki,Hiroto,Midorikawa,Fudou,Kidou,Goenji,Kazemaru,pero suele estar mucho con Kidou,Fudou y Noeria

Argumento

Serena Yarikata es una ex jugadora del equipo caos. Es una chica que se crio solo con su mejor amiga Noeria Takanashi, ella visitaba un orfanato donde conosio a su mejor amigo Yuuto kidou y a su amiga haruna, serena siempre se ponia contenta cuando veía a sus amigos ellos tres (serena,kido,haruna) siempre jugaban al futbol juntos.Ellos hicieron una promesas en que siempre jugaran futbol. Un dia Serena fue a visitarlos,cuando llego una señora le dijo que a Kido y a Haruna los adoptaron Serena salio corriendo con lagrimas en los ojos a un lugar muy oscuro ella lloro y no comio por varios dias, estaba perdida y no habia nadie quien la pudiera ayudar.Un dia cuando se atrevio a salir del lugar donde estaba encontro una señora que como le dio mucha pena le pidio para que vive con ella.La madrastra le presento a su hija Noeria y la haceptaron en su familia. A serena no les cai muy bien les costo bastante adaptarse a la familia nueva que tiene.ella siempre les decia a noeria y serena que ellas tenian que ser fuertes y que no  importaba en la situacion en la que esten que nunca se de por vencidas. Ellas confundieron  todo lo que queria decir y se volvieron frias y sedientas de poder.. Despues de dos meses Serena y Noeria eran inseparables las dos jugaban futbol juntas. más tarde entraron a CAOS hasta que Seymour Hillman la llamo a ella y noeria para que esten en Raimon.

Tecnicas

Individual

Combinadas

Curiosidades

  • Tiene una remera que es igual a su vestido
  • Esta enamorada de Yuuto Kidou
  • Le gusta mucho su peinado
  • Le encanta comer
  • Su comida preferida son los Onigiris y frutas (especialmente las manzanas)
  • Cuida mucho de Fubuki ya que lo quiere mucho
  • No soporta a Sakuma le parece muy molesto
  • Le gusta escuchar musica con los ariculares
  • Habla muy bien coreano
  • Cada lugar que va siempre va con Noeria o sino con Kidou
  • Odiaba a Kidou pero con el tiempo ese odio se volvió un cariño hacia el
  • Sus ojos son del mismo color que los de Kidou
  • Perdio una apuesta con Kidou la cual fue hacer que se hiciera el mismo peinado que el
  • Es cariñosa y muy gritona
  • Es celosa de Kidou
  • Sus dos mejores amigos son Fudou y Hiroto
  • Es una increible estratega
  • Aveces se la be sin el jopo
  • Ella tiene flequillo pero muy pocas veces se la be con flequillo
  • No le agrada Toko
  • Discute muchas veces con Kidou por pequeñas cosas
  • Ella tiene una doble personalidad que se llama Selena
  • En Inazuma Eleven Go es Esposa de Yuuto Kidou

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar