FANDOM

Serika Afuro

Serika

Nombre Europeo

Ana García (divorciada con Mark love)

Ana Love (casada con Mark Love)

Nombre Japones

Serika Megamine (divorciada con Gen Afuro)

Serika Afuro (Casada con Gen Afuro)

Genero

femenino

Edad

15 (cuando se quedó embarazada de Terumi Afuro)

28 (edad actual)

Posicion

entrenadora de las ChiiGirls!

Dorsal

no

Elemento

no

Equipo

ChiiGirls!

Voz Japonesa

desconocido

Debut

primera temporada

Información

Serika  es la madre de Saray Afuro, Ryu Afuro y Terumi Afuro. También es entrenadora de las ChiiGirls!

Argumento

Serika era una chica muy linda y atractiva. Ella se enamoró de Gen Afuro, que la dejó enbarazada a los 15 años. Ella no quería tener un hijo aún, y tenía mucho miedo. Como pudo, se lo contó a sus padres,  que le dijeron que tuviera cuidado. Cuando su hijo nació, le llamaron Terumi. Un año después, Gen  se aprovechó de nuevo y la dejó embarazada de nuevo, pero esta vez, de gemelos. Serika estaba desesperada. Sus hijos nacieron y les llamaron, Saray a la niña y Ryu al niño.  Pocos años después, Gen y ella se casaron. Serika estaba feliz después de todo. Sin embargo, Gen la estaba engañando con otras mujeres a su espalda. Gen nunca la amó, solo se aprovechó de su cuerpo y belleza. Serika se enteró, y decidió separarse de su marido. Sin embargo, Gen se quiso llevar a Ryu. Serika lloró por su hijo, pero Gen le gritó que como no se lo diera, la mataba. Serika pudo llevarse a Saray y a Terumi.  Años después, Serika se enteró de que Gen murió porque enfermó. Serika estaba más preocupada que nunca por su hijo Ryu. Cuando Saray cumplió 13 años, Ryu apareció en casa, llenó de polvo y sucio. Serika lo abrazó y lloró. Desde entonces son una familia unida.

Tercera temporada (inazuma japón)

Saray le dijo a Serika que necesitaban entrenador para las ChiiGirls! y ella se ofreció. Serika es muy buena con todas las jugadoras, las trata como si fueran su hija.

Un día, las chicas compraron regalos a Serika para agradecerle lo que había hecho por ella. Murasaki le compró una preciosa pulsera parecida a la suya que le encantó. Serika se la puso encantada, le encantaba esa pulsera. Sin embargo, en un entrenamiento amistoso con Inazuma Japón y algunos chicos más, apareció Sael que se la llevó a Celestia, paar ofrecerla al Rey Demonio para que quedara en un profundo sueño.

Ese rato que estuvo Serika allí encerrada en esa habitación, se lo pasó muy bien. Sael se portaba muy bien con ella, y le dio la mejor habitación y la mejor comida que tenían. Serika se extrañó de esto. Ella veía a Sael como un chico muy apuesto, y una de las veces se acabó sonrojando al verle.Serika descubrió que era un sentimiento distinto al que tenía con Gen, se había enamorado de verdad, pero de un ángel. Serika estaba muy preocupada por ello. Sael tenía un milenio de edad, y ella 28 años, no sabía que hacer. Cuando algunos jugadores vinieron a rescatarla, y lo consiguieron, ella le dijo a su hija que se había enamorado de Sael.

Volvieron a reencontrarse, pero Sael no parecía el mismo, estaba poseido por Desta. Serika le hizo entender que hay que ser buenos, etc, incluso confesó su amor por él. Sael estaba muy sonrojado, pero solo se despidió.

Serika estaba muy triste porque no lo volvería a ver, pero siguió con sus entrenamientos.

El día menos inesperado, Sael apareció a por ella. Le dijo que él también la amaba, y que quería estar junto a ella para siempre. Serika estaba tan contenta que le besó y lo abrazó fuertemente.

Un día de estos, Serika le contó su pasado a Sael, y él dijo que nunca la maltrataría, por lo que hizo muy feliz a Serika durante toda su vida.

Sael y Serika tuvieron una hija, que aún es un bebé, se llama Miyuki.

Apariencia

Serika tiene una larga cabellera rubia, y tiene la tez pálida. Sus ojos son azules, y parece un ángel. Tiene pecas al igual que Ryu y Saray. Parece una chica como Saray, porque no es nada alta. Todas la tratan como a una niña del insti, normal y corriente. Sus mejillas están sonrojadas todo el tiempo, pero esto fue desde que está con Sael.

Personalidad

Es muy buena, y dulce, nunca se enfada, no castiga mucho a sus hijos. Es como una hermana mayor para todas las ChiiGirls!

Familia

  • Terumi Afuro (hijo)
  • Ryu Afuro (hijo)
  • Saray Afuro (hija)
  • Gen Afuro (ex-marido)
  • Miyuki (hija con Sael)
  • Sael (novio, aun no se han casado, pero lo harán pronto)

Curiosidades

  • Su apariencia recuerda a un ángel.
  • Cuando iba al insti era muy ingenua, y hasta que se dio cuenta de que Gen la engañaba, lo era.
  • Terumi es quien la entiende mejor.
  • Ella nunca quiso tener hijos con Gen, pero él la obligaba.
  • Sael vive en su casa, y se comporta muy bien con Saray, Ryu y Terumi.
  • Le gusta muchísimo Sael y hacen una pareja muy linda.
  • Le gusta tocar la piel de Sael porque es muy suave.
  • Las ChiiGirls! son como  hermanas pequeñas para ella.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar