FANDOM

Shindou Leia

New oc principal de iego nishizono tami by juliet55-d6spr4l.png

Nombre Europeo

Nombre Japones

Genero

Edad

13

Posicion

Defensa

Dorsal

12

Elemento

Naturaleza (Plantas de todo tipo,árboles,etc.Sobretodo flores)

Equipo

Raimon Go/Earth Eleven

Voz Japonesa

Debut

Apariencia

Tiene el pelo muy largo por la cintura color rubio ceniza (rubio un poco oscuro) recogido hacia la derecha en una coleta baja por un lazo rojo, su piel es de un tono intermedio, tiene un flequillo para los dos lados con mechones mas cortos y unos grandes, brillantes y hermosos ojos color violeta.

Personalidad

Es genki (es decir, tiene exactamente la misma personalidad que kinako)

Argumento

Desde muy pequeña ella adora el fútbol, pero sus padres por temor a que le pasara algo por su enfermedad del corazón, no la dejaban practicar dicho deporte. Consiguió jugar fútbol cuando ingreso a Raimon. Al principio no se le daba muy bien, pero fue aprendiendo poco a poco hasta llegar a ser elegida para representar a Japón, en el FFI V2 junto al Earth Eleven. Eso sí, de vez en cuando se desmaya por su enfermedad y enferma con facilidad, ya que tiene una salud muy delicada. Conoce a Tenma, al que llama "Ten-sama" desde siempre, ya que sus madres eran amigas, y como mejores amigos, hasta que Tenma se fue de Okinawa para mudarse a la Ciudad Inazuma, donde volvieron a encontrarse cuando el ingreso a primero. Es la hermana pequeña de Shindou, al que quiere con locura. 

Curiosidades

-En el chrono stone, ella junto a Tenma son los unicos que se acuerdan del club de fútbol.

-Todos la consideran muy linda, por eso tiene mucha fama con los chicos, y a veces saca provecho de eso, consiguiendo información sobre lugares para entrenar, por ejemplo.

-Siempre llama a Tenma, "Ten-sama" y al usar ese prefijo esta demostrando estar enamorada de el.

-Quiere con locura a su hermano mayor, al que llama Takuto-nii. Es extremadamente sobreprotector con ella

-Adora cantar y tiene muy buena aimon suele pedirle que cante.

-Su nombre, Tenshi, significa "ángel"

-Fey es como un hermano para ella.

-La llaman "La defensa inquebrantable", porque es la defensa que menos han pasado en todo Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar