FANDOM

Shinta Kido

Shinta Kido

Shinta jugador.png

Nombre Europeo

Alex Sharp

Nombre Japones

Kidou Shinta

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Centrocampista

Dorsal

7

Elemento

Fuego/Niebla

Equipo

Raimon

Voz Japonesa

Kōsuke Toriumi

Debut

No

Información

Es el hijo único de Yuuki yuuto y de Ranmaru Kirino.

Argumento

Cuando Shinta nació fue muy complicado todo.La familia Yuuto queria que Yuuki se casase con una familia de prestigio algo que tanto ella como sus padres se oponian rotundamente, Yuuki enamorada de Kirino no sabía que hacer y este le propuso escaparse y hací fue se escaparon pero ambas familias la del muchacho y la chica sabían que estos dos se hiban. Entoncés la familia Yuuto se dió cuenta de lo que habían obligado a hacer y pidieron sus disculpas a los padres de los dos enamorados haciendo que estos regresasen a casa. Pocos años después de esto nació Shinta que fue toda una alegria para ambas familias. Shinta jamás a sabido de esto pero el se da cuenta de que la gente le mira mal y se empieza a enfadar. Él poco a poco empieza a recopilar información y a atar cabos sueltos hasta que porfin descubre lo ocurrido años antes de su nacimiento desde entonces es muy amable con sus padres y sus abuelos ya que si no hubiese sido por ellos el lo más probable es que no hubiese nacido.

Apariencia

Su pelo es de color amarillo liso y le llega por las orejas, sus ojos son de color azul como los de su padre.Lleva un pañuelo azul en la cabeza y cuando viste normal una camisa del mismo color y unos pantalones negros.Cuando juega al fútbol lleba unas muñequeras de color azul, el pañuelo del mismo color y se pone el cuello de la camisa levantado (como lo llevava Goenji).

Personalidad

Es un chico muy normal con un carácter fuerte y sereno, muy dispuesto a cualquier cosa.Amigable y divertido aunque es un poco reservado.

Técnicas

Individuales

Curiosidades

  • Sus padres son Yuuki Yuuto y Kirino Ranmaru.
  • Sus abuelos son Meiko y Kido.
  • Sus tios son Miwa y Yuan .
  • Su color favorito es el verde o azul.
  • Su nombre eurpeo es Alexsander pero todos le llaman Alex.
  • Curiosamente Shinta lleva el apellido Yuuto y no el apellido de su padre, Ranmaru. Esto se debe porque en Japón el apellido que predomina es aquel de mas Reputación y Alcurnia; en este caso, uno como el tan importante Yuuto.

Presentación

  • super técnica ¨fuego eterno¨
  • shinta de jugador sin gorro

También en FANDOM

Wiki al azar