FANDOM

Sora Kaida

PrimoxD.jpg

Nombre Europeo

Thomas von Heaven

Nombre Japones

Sora Kaida

Genero

Masculino

Edad

14 /24 (Go!)

Posicion

Centrocampista

Dorsal

21

Elemento

Viento

Equipo

Fukawa Academi/ Raimon

Voz Japonesa

Akira Ishida

Debut

Capitulo 40 - Inazuma Eleven

Capitulo 44 - Inazuma Eleven Go!

Información

Es el primo de Nerumi Kaida y pertenece a la Fukawa Academy. Fue raptado por Kageyama para jugar en su equipo y luego perteneció al equipo Alius, pero luego entra en razón.

Apariencia

Él es un chico de altura media-alta, cabello rubio y ojos marrones. Por lo general se lo ve con el uniforme del equipo Génesis. De casual lleva una camiseta blanca, una remera verde por encima y unos jeans azules con zapatos negros. En sus primeras apariciones se lo ve con el uniforme de la Fukawa Academy.

En Go! su cabello es más corto y despeinado, suele llevar una campera azul abierta, una camiseta estampada color blanca y unos pantalones negros con botines marrones.

Personalidad

Cuando está en la Academia Alius, posee una personalidad externa a él debido al meteorito. Es un chico callado, frío, distante, orgulloso, peligroso y decidido. A pesar de no hablar mucho, es muy agresivo.

Luego, su verdadera personalidad, debido a las palabras de Rina, busca controlar de nuevo su cuerpo generando una lucha de personalidades en su interior durante el partido del Génesis contra el Raimon. Tras haber perdido entró en razón y se volvió un chico de pocas palabras, amigable, paciente y cariñoso.

Historia

Él vivía en Hokkaido junto a sus padres y era muy cercano a sus primos Syusuke y Nerumi. Él era un estudiante de la Fukawa Academy en Hokkaido y un miembro titular del equipo de fútbol, junto a Syusuke estaban orgullosos de las victorias conseguidas con el club. Junto a su primo obligaban a Nerumi para que jugara con ellos en las tardes libres o después del colegio.

En una final de un Intercolegial, la Fukawa Academy debía enfrentarse a la escuela Haruken e increíblemente perdieron. Él trató de calmar a su primo Syusuke que se había enfadado pero no lo logró y sus padres lo llamaron para irse a su casa.

Al día siguiente su padre fue despedido de su trabajo y, para seguir adelante, decidió probar suerte en otra ciudad. Así se mudaron a la ciudad, y cuando iba a anotar a su hijo Sora a la escuela Raimon se encontró con Kageyama quien le dijo que le iba a dar una gran fortuna a cambio de su hijo. Sora dijo que su padre jamás aceptaría, pero él insistió con que si aceptaba iba a superar finalmente a su hermano y sería mejor que él (Ya que Souji siempre lo superaba en todo). Con dudas, finalmente aceptó, Sora fue adoptado por Kageyama y, con su ayuda, fundó una Empresa que si hizo famosa y popular.

Tiempo después se presentó ante su hermano en Hokkaido y le ofreció ser el Vice-Presidente, presumiendo de sus logros. Nerumi buscó en el jardín a su primo Sora, pero no lo encontró.

Sora entró en el Instituto Imperial, donde jugó para Kageyama por varios años. Más tarde, Seijirou Kira vino a buscarlo para que formara parte de la Academia Alius, efectivamente Kageyama aceptó y Sora pasó a ser parte del Génesis.

Argumento

Inazuma Eleven Go!

También en FANDOM

Wiki al azar