FANDOM

Souta Oshiro
Rhys perfil.jpg
Nombre europeo Rhys Michiels
Nombre japonés Souta Oshiro
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 15/03
Edad 13 años
Género Masculino
Equipo Garu
Dorsal 12
Posición Centrocampista
Elemento Hielo/Oscuridad/Fuego
Debut
Anime Chrono Stone

Información.

Souta Oshiro (Rhys Michiels en la versión europea) es un centrocampista del equipo Garu en Chrono Stone. Es el hermano menor de Eimi. Esta enamorado de Roko al principio, aunque despues siente atraccion hacia Inami Sayi, su compañera. 

Apariencia

Souta al contrario de su hermana, tiene el cabello grisaceo claro casi azulado con las puntas lila. Sus ojos son azules oscuros. Su piel es de un tono mas oscuro y es mas alto que Eimi. Viste siempre el uniforme del Garu y es raro verlo con su ropa casual. 

Personalidad

Es una persona seria y reservada. No es de armar muchas conversaciones; pone mas empeño en desenvolverse en totalidad en el campo de juego. Competitivo, algo prepotente quizá pero con sus allegados, suele ser un bromista de primera. Cuida y protege mucho a su hermana a pesar de ser menor por 1 año. Suele complicarsele demostrar su verdadera personalidad.

Plataforma en Inazuma Eleven Go Chrono Stone

Familia

  • Eimi (Hermana mayor)

Curiosidades

  • Siempre esta acompañando a su hermana mayor
  • Dentro del equipo, suele llevarse bien con Takuji y Pino
  • Parece que Saryuu le cae mal, puesto que la mayoría de veces, hace notar que esta en desacuerdo con sus ideas.
  • A veces, entre los entrenamientos o ratos libres, solía mirar a Inami. 
  • Se sabe que sus padres viven en la capital y que tienen una buena relación. 

También en FANDOM

Wiki al azar