FANDOM

Saburo Tsubasa

Tsubasa Saburo

Tsubasa Saburo

Nombre Europeo

Marcos Duin

Nombre Japones

Tsubasa Saburo

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Centrocampista

Dorsal

8

Elemento

Fuego

Equipo

Darck sky

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Desconocida

Información

Es un centrocampista del equipo Dark sky y el mejor amigo de Hiroshi Takeda capitan del equipo.

Argumento

Conoció a sus mejores amigos cuando tan solo era un niño al que le encantaba el fútbol. Caundo llegó la hora de apuntarse al equipo de fútbol de su instituto estaba tan entisiasmado que aquel día no durmió nada. Tsubasa es el típico niño que se pone de los nervios por cualquier cosa , y se le escapa muchas cosas cuando habla. Cuando entró en el equipo de fútbol con sus dos grandes amigos empezó a gritar de alegria y a desesperarse por conocer a sus nuevos amigos.

Poco a poco se hacían cada vez más fuertes y Tsubasa se emocionaba con cada partido, tanto que un día dio un salto increible para cojer el balón y al caer al suelo calló mal y se torcio el tobillo, en ese momento en vez de ponerse triste sonrió y siguió feliz y saltando. Tsubasa siempre a sido el apollo moral de equipo y cuando llegaron el nuevo entrenador y los nuevos componentes del equipo más de una vez fue Tsubase a gastarle algunas bromas y a meterse en lios con ellos.

Personalidad

Es un chico muy alocado, al que se le ban las cosas de la lengua. Se mete en muchos lios es muy gracioso y divertido quiere muchisimo a sus amigos. Se parece bastante a la personalidad de Endo Mamoru.

Apariencia

Su pelo es corto y de color rojo con mechas de color amarillo, sus ojos son de color negro. Lleva el uniforme del equipo con unas muñequeras rojas y amarillas.

Curiosodades

También en FANDOM

Wiki al azar