FANDOM

Tsutomu Hideki

Tsutomu Hideki.jpg

Nombre Europeo

Anker Dalem

Nombre Japones

Tsutomu Hideki

Genero

Masculino

Edad

15 años/25 en GO/26 en CS y Galaxy

Posicion

Delantero

Dorsal

21

Elemento

Tierra/Hielo

Equipo

Kidokawa Seishuu

Voz Japonesa

Suzumura Kenichi

Debut

Capitulo 8 (Inazuma Eleven)/

Capitulo 38 (Inazuma Eleven Go)/ Capitulo 7 (CS y Galaxy)

Información

Tsutomu Hideki (Anker Dalem en la versión europea) es un delantero de la secundaria Kidokawa Seishuu y provisionalmente Ventisca Sapphire. Es el hermano mellizo de Ayari Hideki y el hermano mayor de Airi Hideki. Estudia el 3° año en dicho Instituto. Esta enamorado de Fumetsu Yoshikaze.

Infancia

Tsutomu pasó su infancia junto a sus hermanos Airi y Ayari. Mientras que su hermano y hermana demostraron tener interés por el fútbol, él tuvo mas interés por el basquetbol. Cuando ingresó a la primaria, estando muy ocupado el club de fútbol, estuvo jugando con el equipo de basquetbol. Iban a ver los partidos de su hermano junto a Airi y sus padres, por lo que poco a poco comenzó a parecer interesante aquél deporte. Tuvo el mismo contacto con sus primos Edahi, Yetzali e Iyali, a quienes mandaban cartas para saber como estaban.

Estando en 3° año, decide cambiar e ingresar al equipo de fútbol. Estuvo de reserva casi la mayoría del tiempo junto a Ayari, pero le agradaba entrenar con todos. Su padre lo ayudaba tambien y Airi gustaba de pasar el tiempo, tratando de quitarle el balón. En 4° dejan de ser reservas para ser titulares, por lo que se emocionó mas. 

Cuando cumplió los 13 años, tuvó la inquietud de elegir una opción diferente al Raimon. Así que, finalmente ingresa a Kidokawa Seishuu. 

Apariencia

Tsutomu es de cabellos azabaches desordenados en conjunto con un curioso flequillo cuadrado. Tiene heterocomía, lo que hace que su ojo derecho sea de un suave color lila, mientras que su ojo izquierdo es de un suave color marrón. Tiene la piel de un tono vainilla y claro a la vez. Es de complexión normal y de estatura mide 1.69.

En el Go, Tsutomu es igual o mas alto que su hermano. Sigue llevando el mismo estilo de cabello, aunque algunas veces este varía. Su piel es de un tono mas oscuro, casi canela. Suele llevar una camisa blanca de manga larga, una corbata verde, su bata y zapatos negros. 

Personalidad

Generalmente se distingue por ser un chico amable y amistoso. Es de las personas a las que les encanta conocer nuevas cosas y enfrentarse a nuevos retos. Es responsable, honesto y sereno la mayoría de veces. Cuando esta molesto, tiende a ser un poco cortante con la gente, pero en cuestión de minutos puede volver a ser la misma persona alegre. Es un poco tímido cuando se trata de hablar con alguna chica. Quiere mucho a sus hermanos, en especial a su hermana menor, a la que aconseja y protege mucho. Al igual que sus primos, puede ser un poco celoso cuando se trata de proteger a sus primas. 

En Go! es una persona mas madura y responsable. Es muy dedicado a lo que hace y se mantiene atento a todo. Suele bromear para liberar la tension en las discusiones. Siempre tiene una sonrisa para hacer sentir mejor a los demas. A veces recibe regaños por parte de su hermana por darles consejos de bromas a sus sobrinos. Aun sigue siendo un apasionado del futbol.

Temporada del Futbol Frontera

Generalmente, esta presente en la mayoría de los encuentros que tiene el equipo Raimon. Ya sea desde las gradas del estadio o en la banca misma. En el partido que tuvo su secundaria contra Raimon, unos días antes fue a ver a Airi y Ayari.

Allí conoció a Endo, el cuál le agrado en ese mismo momento. Tambien hizo amistades como Kurimatsu, Someoka, Kazemaru e incluso con Handa. Aunque en el partido, tuvo que jugar contra ellos, demostró ser igual de competitivo. 

Durante el partido que tiene Raimon vs Zeus, el se encuentra entrenando en Kidokawa junto a Nishigaki y los hermanos Mukata. Poco despues, Ayari llega a comunicarle que han ganado el fútbol frontera, cosa que ambos celebran. 

Sin embargo, cuando Tormenta Geminis se presenta en el Instituto, resulta lesionado durante el partido junto a su hermano.

Temporada del Instituto Alíen

Durante la epoca del Instituto Alíen, tiene que quedarse en el hospital mientras que esperan a que Airi, Endo y los demás puedan derrotar a la Alius. Esperaba recuperarse mas rápido, pero al desobedecer ciertas indicaciones, termino por aplazarlo más. 

Logró recuperarse tambien para el partido de Raimon vs Genesis. Sin embargo, observo como Handa, Kurimatsu y Someoka cayeron en manos del meteorito, por lo que él tambien tuvo que sostener una discusión con ellos.

Tuvieron que correr para llegar al Instituto Raimon y apoyar a Endo junto a Mako y los demás. De lejos visualizó a su hermana, quien al verlo se sorprendió pero estaban mas preocupados por el resultado. Al ser destruido el ultimo fragmento del meteorito Alien, se alegra y se une al festejo de todos.

Temporada del Futbol Frontera Internacional.

Durante la epoca del FFI, estudia el tercer grado del Instituto. Es llamado antes que Ayari para el Karose Midnight, mientras este asiste a la Isla Licoot con la intención de ver jugar a Endo.

En una ocasión, Ayari le menciono que había ido a presenciar uno de los partidos con Edahi, Yetzali e Iyali. 

Como Airi entrena temporalmente con el Raimon, va a asistirlos de vez en cuando, con tal de no perder sus amistades. Llama a Ayari, para hacerle saber que lo eligen para estar en el Karose Midnigth, por lo que lo ayuda a entrenar para las pruebas. 

En la final del FFI, ve junto a Ayari y Airi la final del torneo en el gimnasio del Raimon. Es uno de los que mas se alegra por el triunfo del Inazuma Japon. 

En la graduación de su hermano, esta sentado junto a Edahi, Yetzali, Iyali, sus padres y tios. Cuando pasa cada uno de sus amigos por su certificado, solo asiente. Se queda a ver el partido de graduación del Raimon junto al Instituto Imperial.

Ventisca Sapphire

Ayari y Airi lo convencen de estar en el equipo fundado por Saray, Laura e Iyali. No teniendo otra opción y con mucho tiempo libre, decide aceptar. Estrecha lazos con la mayoría de los chicos, sobre todo con sus primos, Leonardo, Eduardo y Hyuuga. Tambien tiene buena amistad con las chicas. Convence al Karose Midnight para que de vez en cuando, se jueguen partidos amistosos.

Una vez que las vacaciones terminan, se va a estudiar a España, a diferencia de Ayari, quien esta en Alemania. 

Plataforma en Inazuma Eleven Go

Tsutomu reaparece pero esta vez como doctor. Es uno los que atiende a Tsurugi Yuuichi y Amemiya Taiyo de vez en cuando. Tiene una noción mas clara del porque quizas, Tsurugi es un SEED. Conoce al Setei, y cruza algunas palabras con él, pero la mayoría de veces no se le ve muy convencido.

Suele estar en constante contacto con Toramaru, Suzuno, Hiroto y Shuuji, quienes se han integrado a la familia al ser esposos de su hermana y primas respetivamente. Adora a sus sobrinos, a los cuales suele sugerirles bromas, a pesar de los regaños constantes de Yetzali, Iyali, Chizue y Airi.

A comparación de sus familiares, no ve como algo malo la desición de Harumi, pero le preocupa lo que pueda sucederle siendo una SEED. 

Esta en el área de pediatria. Es compañero de trabajo de Fuyuka, con la cual tiene amistad. Por su trabajo, no puede ir a todos los partidos del Holy Road, pero los ve por television.

Cuando Shindou ingreso al hospital, el se mantuvo a su cuidado y lo atendio despues de la cirugia. Se lleva muy bien con él, y aunque sabe que no es un experto, suele darle consejos para el equipo. 

Plataforma en Inazuma Eleven Go Galaxy

Durante esta temporada, se encuentra trabajando en Italia. Esta en constante contacto con Edahi, Yukihisa, Ayari, sus padres y familia. Envía de vez en cuando postales para sus sobrinos, y pregunta casi siempre por Harumi.

Tecnicas

  • Huracán Helado
  • Paraiso subterraneo
  • Tiro del Polo Sur
  • Campo desnivel 

Curiosidades

  • Trabaja en el mismo hospital que Fuyuka en Go!
  • Se lleva bien con Kurimatsu, Someoka, Kazemaru y Handa
  • Con las gerentes tiene buena amistad, sobre todo con Haruna y Natsumi
  • Tiene aprecio hacia Tenma, Tsurugi, Taiyo, Yuuichi y Shindou. 
  • Sabe quien es realmente el Setei, pero no lo divulga cuando esta frente a su familia. 
  • A pesar de estar en un Instituto distinto, se lleva bien con los del Raimon.
  • Sobre protege mucho a sus primas y hermana especialmente
  • Es compañero de equipo de Yukihisa, con él cual suele estar practicando siempre. 
  • Cocina de vez en cuando como un pasatiempo.
  • Ayari y el son mellizos, siendo Tsutomu el mayor por segundos.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar