FANDOM

Uzumaki Daiki
[[Imagen:{{{Imagen}}}|250px]]

{{{Comentario}}}

Edad 17
Equipos
de fútbol
Neo Zeus / Raimon (Temporalmente)
Dorsal 22
Posición Centrocampista/Portero
Avatar Hades, dios y señor del Inframundo
Debut Sin definir
Uzumaki Daiki es el capitán del Neo Zeus, también es conocido como Hades al jugar con el Zeus o Maki por sus amigos

Historia

Sus orígenes son desconocidos desde antes de su encuentro inicial con Arai Yumi.

Su primer encuentro con el equipo Raimon fue dias antes del partido que los enfrentaba, el final del partido fue una derrota por gol en propia del propio Uzumaki, el cual fue marcado a propósito después de que Fei le dijese a Yumi que podría haber tirado mejor.

Despues de una charla con Yumi en el vestuario decidio unirse al Raimon temporalmente.

En su primer entrenamiento se conocio, por primera vez (excepto Yumi, que ya se había dado cuenta) que podía copiar las habilidades de sus rivales.

Tras este entrenamiento tuvo que ir a la enfermería despues de que su lesion en el hombro (se desconoce su origen) empeorase.

Por el camino pierde su movil y Yumi lee las conversaciones con uno de sus compañeros, en la cual revelaba que estaba enamorado de Yumi.

Al día siguiente queda con Yumi y comienzan una relación,esta se fortalece cuando Yumi enferma y el trata de cuidarla.

En el siguiente partido ocupa el puesto de Yumi, que esta lesionada, en el cual ganan el partido por 2-0, partido que fue interrumpido tras la aparición de la Nueva academia Alius.

El Raimon juega este partido sin Uzumaki, pero son destrozados por la academia Alius.

Minutos despues llega el Neo Zeus, que se enfrentan a la academia Alius con Uzumaki y Yumi en la delantera.

Al pitido final, Zeus gana 3-0, dejando a la academia Alius en ridiculo, despues de tener que soportar a un Zeus imparable.

Tras esto, Yumi enferma y acaba en el hospital una semana, con Uzumaki a su cuidado.

Al finalizar esta semana, Yumi se une al Neo Zeus como delantera, con el dorsal número 10 a la espalda.

Tras el primer entrenamiento de Yumi en el Zeus, crea una nueva técnica, llamada ``Dragón del Inframundo´´, esta técnica es creada después de que Yumi le pidiera un dragón, ya que el le había ofrecido hacer lo que ella quisiera.

Personalidad

Suele ser una persona seria, mostrando normalmente una sonrisa fría, la cual, dependiendo de la persona, puede dar una sensación de tranquilidad o de miedo.

Cuando esta con Yumi cambia radicalmente, siendo muy amable y cariñoso con ella.

Supertécnicas

  • Cañón de Meteoritos -Tiro
  • Sabiduría Divina -Tiro
  • Mano Celestial -Defensa/Portería
  • Destrucción del Inframundo (Usando su avatar, Hades) -Tiro
  • Tiempo Celestial -Ataque/Regate
  • Sakura no Ride -Tiro
  • Llamarada Atómica -Tiro
  • Llamarada Atómica (como pase) + Sakura no Ride (Usada por Yumi para redirigir el tiro a la portería // Conocido posteriormente como Llamarada Sakura.
  • Aullido de Lobo -Tiro
  • Dragón del Inframundo
  • (Muchas de las técnicas son propias de otros jugadores, pero gracias a su habilidad de copiar técnicas puede dominar gran parte de ellas.)

Curiosidades

  • Solo piensa en la felicidad de Yumi, incluso perjudicándose a si mismo,
  • Le encanta el manga, los videojuegos y el anime.
  • Su avatar es Hades, dios y señor del inframundo.
  • Le encanta la nariz de Yumi, la cual toca todo el tiempo, pero se desconoce el motivo.
  • Se preocupa demasiado por sus compañeros, a los cuales considera como grandes amigos.
  • Puede copiar técnicas con solo verlas.
  • Suele vestir de negro, también añade cadenas y piercings a su vestuario.
  • Le encanta el rock y la música metal.

También en FANDOM

Wiki al azar