FANDOM

Yoko Katsura
Molly Shane by Luka forever
Nombre europeo Molly Shane
Nombre japonés Katsura Yoko
Doblaje
Español Carmen Podio
Japonés Nami Miyahara
Caracteristicas
Nacimiento 9 de mayo
Edad 7
Género Femenino
Equipo Raimon Future,Raimon Oc
Dorsal Ninguno
Posición Público
Elemento Ninguno
Debut
Anime Futuro

Información

Es la hija de la mejor amiga de la madre de Tetsu, y tiene 7 años.

Apariencia

Tiene el pelo largo y negro,lo suele llevar suelto y a la vez dos coletas a los lados.Tiene ojos negros con piel color vainilla.Siempre viste con una falda color blanca y una camisa de color lila flojo y una pulsera amarilla.

Personalidad

Yoko es una niña muy positiva y tranquila aunque Tetsu,le demuestre desprecio (mayoritariamente) a ella no le importa siempre quiere jugar con el, siempre esta contenta a su lado juagando tranquila con sus muñecas,no suele molestar a nadie.

Argumento

Ella lleva una vida normal como la de cualquier niña.Vive en La Ciudad Raimom con su padre y su madre aunque la mayor parte del tiempo esta con su madre.Casi todos los días va a casa de Tetsu porque sus madres son buenas amigas y como trabajan juntas pues siempre quedan en su casa;porque es mas amplia,y cuando esta en su casa casi todo el rato lo pasa jugando a las muñecas en la habitacion donde se encuentra el piano ya que es donde mas da la luz y posiblemente la habitación más amplia.

Curiosidades

  • Siempre va a todas partes con su conejo de peluche color gris y rosa.
  • Sus colores favoritos son el blanco y el lila flojo.
  • Quiere a Tetsu como un hermano mayor y lo admira mucho.
  • Su nombre japones (Yoko) significa ´´niña del sol o niña positiva´´.
  • A veces por gusto llama a Tetsu ´´oni-san´´ que significa hermano mayor en japones,pero a el no le gusta.
  • Se podria decir que es la Mako del futuro.
  • Su cumpleaños es el 9 de Mayo.
  • Esta confirmado que saldra en la serie Oc creada por los usuarios junto a Arashi Hanari.
  • A veces,en ocaciones cuando Tetsu se pone a tocar en el piano una musica relajante o lo suficientemente ´´hermosa``, Yoko se deja dormir tal cual apollada en uno de los sillones alojados en la habitacion.

Galería