FANDOM

Yukari Hanari
Yukari regalito
Nombre europeo Erika Duncan
Nombre japonés Hanari Yukari
Doblaje
Español Roser Vilches
Japonés Misato Fuken
Caracteristicas
Nacimiento 24 de diciembre
Edad 14
Género Femenino
Equipo Raimon Go/ Raimon Oc
Dorsal 17
Posición Gerente/delantera/defensa
Elemento Viento/Rayo
Debut
Anime Episodio 3

Información

En un principio era gerente,después de la aparición de Tenme volvió a ser jugadora del Raimon GO.Juega como defensa y delantera,su dorsal es el 17. Es la prima de Aoi Sorano.

Apariencia

Su cabello es corto y de color violeta oscuro, lleva dos pequeñas coletas a los lados con dos lazos de color rosa, aunque cuando juega a fútbol no los lleva. Es un poco morenita.

Personalidad

Es una chica estudiosa,amable y pacifica tiene bastante paciencia cuando alguien le hace enfadar. Le gusta pasar el tiempo con sus amigos y compañeros.

Argumento

Ella estudiaba en otro instituto,estuvo en un equipo de fútbol,siendo la capitana,ella y su equipo llegaron a las mundiales y consiguieron ganar,se convirtio en jugadora profesional,su equipo la apreciaba bastante ellos decian que era la jugadora perfecta le llamaban asi porque sus tecnicas,regates y estrategias eran muy buenas.

De pequeña,un dia fue a un campo de fútbol en un parque,no habia nadie y ella no sabia con que jugar no tenia pelota pero de repente se acerco un niño con una pelota,ella penso que era bastante lindo y mono,el le ofrecio jugar en el campo de fútbol ella acepto,estuvieron toda la tarde jugando aunque ha ella no se le daba bien,el niño le dijo que con un poco de practica lograria ser una jugadora esplendida,ella le respondio con una sonrisa. Más tarde se fueron,cada uno a su casa.Estuvieron años viendose por la tarde en el mismo campo de fútbol a pesar de que ella era de otro colegio siempre intentó mantener la amistad con aquel niño tan simpático.Años más tarde entro el primer año en el instituto Raimon,estaba nerviosa porque no conocia ha nadie,en el mismo instituto vio ha un muchacho que le resultaba familiar luego se dio cuenta que era su amigo que habia conocido desde pequeña ``'Takuto´´penso ella contenta. Ella quiso ser gerente del equipo del club de fútbol apesar de que ella siempre fue jugadora,al principio solo queria ver como los chicos progresaban en el fútbol,después de la aparición de Tenma decidió que queria vovler a jugar al fútbol ya que no podia resistirse,fue entonces cuando se convirtió en jugadora del equipo.

Temporada 1

Chrono Stone

A Yukari le borran todos sus recuerdos sobre el fútbol,tras borrarselos esta en el club de música tocando el violín,al no recordar nada nunca conocio a Takuto de pequeña y nunca tuvo nada de relación sobre el fútbol.

Un dia normal para ella Tenma vino diciendole cosas de que en el instituto habia un club de fútbol pero ella le decia que nunca habia habido ningun club de fútbol en el instituto luego Tenma le empezó a contar todo lo que habian pasado juntos los partidos que ganaron todo lo que se habian divertido,pero a ella segia sin sonarle nada entonces Tenma le dijo ``pero esque acaso no te acuerdas de que cuando eras pequeña te hiciste amiga de Shindou gracias al fútbol y después fuiste capitana de un equipo y llegaste a los mundiales´´ella se extraño y dijo ``yo nunca he jugado al fútbol y me parece que lo recordaria y Shindo...Takuto...es un compañero que tengo en el club de música pero nunca antes le habia visto´´Tenma no lo podia creer y le dice ``y Kariya que me dices de él´´Yukari se pone un poco sonrojada ``eh!...que quieres que te diga de el es del primer cusro y...´´Tenma pone las manos sobre sus hombros ``por favor tienes que recordar todo lo que digo es verdad Takuto,Ranmaru,Shinsuke,Tsurigi todos eran del club de fútbol y tu también tienes que creerme´´Ella lo observó durante un momento miro a sus ojos y pudo deducir que no mentian ``te creo,tu mirada dice que no mientes´´ella le sonrie ``de verdad esto es genial´´dice Tenma y luego le da un abrazo a Yukari``ai! vale pero no apretes jeje´´le dice ella``pero tenemos que hacer algo para que el fútbol vuelva al corazón de las personas´´al decir esto aparece un extraño chico que quiere que los recuerdos de Tenma sobre el fútbol desaparezcan pero no lo consigue luego aparece otro extaño muchacho,se llamaba Fey Rune y quiso que Tenma jugase con el contra el quipo contario que querian destruir el fútbol para siempre.Le pregunto a Yukari si ella también iba a jugar ya que sabia quien era ella se negó pero el aún asi le dijo ``venga que se que tienes talento´´ luego le agarro la mano y la empujó hacia el campo.Al pisar el campo pudo recordar algunas de las cosas que habian pasado mientras ella estaba en el equipo del Raimon.Cuando termino el partido Yukari se quedo pensatiba y dijo ``Me gusta...me gusta jugar al fútbol´´,Tenma sonrio, penso que tal vez hubiese una esperanza de que Yukari pudiera recordarlo todo.Ella le pidio a Fey que le dejase ir con ellos que queria ayudarles Fey le dijo que posupuesto que podria ir con ellos que nunca habia dicho lo contrario y les onria,ella se alegra bastante y le dice que hara todo lo que este en su mano para poder ayudarles.

Técnicas

Individual

  • Ráfaga celestial (ofensiva).
  • Cielo estrellado (defensiva).
  • Rugido de león (ofensiva).
  • Tiro definitivo de la diosa Atenea (ofensivo).
  • Viento giratorio (defensiva).

Combinadas

  • Dioses del viento (con Tenma).
  • Niebla helada (con Kirino).
  • Torbellino de luz (con Runa).
  • Danza épica (con Runa).

Avatar

  • Reina egipcia Cleopatra.

Relasiones

Curiosidades

  • Takuto es su mejor amigo de la infancia.
  • Su color favorito es el violeta.
  • Le gustan mucho las flores.
  • Tiene un hermano pequeño de 12 años,llamado Arashi Hanari.
  • Quiere mucho a su prima.
  • Sus mejores amigos son Tenma,Aoi,Shinsuke,Takuto,Kariya,Kirino,Tsurugi y Hikaru.
  • Su amiga del alma es Runa Kimura .
  • Dio la casualidad que su dorsal es el mismo que el de Rin en el Raimon el ``17´´.
  • Desarrolla interes por Kariya Masaki y se hizo unos de sus mejores amigos,hasta que acabo enamorandose.
  • Su nombre en europeo Erika significa ´´La que reina por siempre.Princesa honorable´´.
  • Se le da muy bien tocar el violín.
  • Admira su entrenador,Endo.
  • Tiene mucho interés hacia Rin la cual admira.
  • A veces suele llamar a Runa ``Luna´´de cariño.
  • Su cumpleaños es el 24 de Diciembre.
  • Tanto ella como su hermano pequeño cumplen el dia 24.
  • Posee la misma voz que Sayu Yagami de Death Note.

Galería

Articulo principal:Yukari Hanari/Galería.

Cuestionario

Artículo principal:Yukari Hanari-Cuestionario.

También en FANDOM

Wiki al azar