FANDOM

Yukiko Mategawa

Yk

Nombre Europeo

Ainoha Godás

Nombre Japones

Yukiko Mategawa

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Delantera/Defensa

Dorsal

5(Raimon)2(Inazuma Japón) 9(Academia Alius)17(Royal Academy)

Elemento

Fuego/Oscuridad

Equipo

Raimon/Inazuma Japón/Academia Alius/Royal Academy

Voz Japonesa

Debut

Capítulo 1

Apariencia

Tiene el pelo de color morado brillante, al igual que su madre. Lo lleva atado a una coleta de caballo larga, y su flequillo dividido en 2 partes y le tapa el ojo derecho.Tiene la piel morena y los ojos marrones. En verano suele llevar un vestido rosa, y sandalias marrones. En invierno suele llevar el pelo suelto y el flequillo atado con 2 clips, una bufanda roja, el uniforme de su colegio que es negro y con un lazo blanco y unas botas marrones.Y para los partidos el uniforme del Raimon.

Personalidad

Ella es una chica algo ,tranquila,que no da la lata aunque la molesten.Siempre ayudando en lo que puede y dispuesta a colaborar en lo que sea posible.Con Hakuryuu es algo mas timida y se sonroja dificilmente haciendo que nadie la descubra.Con Hitoka Yuu se lleva bien,no tiene problema alguno;aunque si la cabrea demasiado,estalla.En GO! es mas madura y se lleva mejor con los demas.

Historia

Sus padres murieron en un accidente de trafico.La llevaron a un orfanato, se quedo allí 3 años pero escapó(no se sabe como). Y llego a casa de Hitoka , donde la trataron como a una hija y Hitoka le enseño a jugar al fútbol y desde ahí empezó a amar el fútbol.

Técnicas

Tormenta de fuego

Estallido estelar

Dragón de fuego

Tiro veloz "con Hitoka

Curiosidades

-Esta enamorada de Hakuryuu

-Su color favorito es el negro, ya que esta dice que le da buena suerte.

-Su mejor amiga es Hitoka

También en FANDOM

Wiki al azar