FANDOM

Yumiko Mitsui

Yumiko.jpg

Nombre Europeo

Caitlin Lake

Nombre Japones

由美子三井 (Mitsui Yumiko)

Genero

Femenino

Edad

14 años

Posicion

Delantera

Dorsal

10

Elemento

Aire

Equipo

ChiiGirls!

Voz Japonesa

高橋愛 (Takahashi Ai)

Debut

Tercera Temporada

Información

Yumiko Mitsui (由美子三井) es una estudiante del Raimon y la delantera goleadora de las ChiiGirls!. Utiliza el dorsal 10.

Argumento

Yumiko era una simple estudiante del instituto Raimon, pero una chica que desde pequeña jugaba al fútbol con sus primos, los cuales tenían mucho talento. Ella era una simple aficionada, pues no estaba en ningún equipo y tampoco se unió al club de fútbol del Raimon. Más tarde, Sakura Okamoto contacta con ella para que se uniera al equipo ChiiGirls!, y ella al pensar que se uniría a un equipo, acepto sin rechistar. Conforme iba avanzando el equipo, ella se fue convirtiendo en la goleadora del equipo, demostrando el poder que había ocultado hasta entonces. Yumiko fue de las que más se entristecieron por la marcha de Saray del equipo, pero lo entendió a la perfección pues ella tenía que irse a su respectivo equipo. Más tarde ella aparece en un partido contra el Raimon, pero sin Saray. Durante el partido ella parece sentir algo por Goenji Shuuya. Al final el partido finaliza 3-3, demostrando que las chicas son muy buenas jugadoras.

Apariencia

Yumiko es una chica de estatura alta, de echo es la más alta de su equipo y es delgada. Tiene el cabello celeste níveo de distancia hasta un poco más abajo de los hombros. Además de esto está muy desarrollada. Tiene un flequillo algo desordenado y el cabello suelto y recogido en dos coletas muy finas. Yumiko tiene los ojos de color amarillentos y muy brillantes, haciendola verse muy linda. Ella viste el uniforme del instituto, y su lazo es de color celeste casi como su cabello. También se le puede ver con el uniforme de las ChiiGirls!.

Personalidad

Yumiko es una chica alegre, pero además de esto es callada y algo fría, cuando no marca se enfurece un poco. También se le puede ver que muestra sus sentimientos con facilidad. A veces se comporta muy madura en comparación a las demás miembros de su equipo.

Supertécnicas (Videojuego)

Inazuma Eleven 3

  • Sabiduría Divina (tiro).
  • Subida a los cielos (robo).
  • Danza del viento (regate).
  • Tiro +10 (talento).

Curiosidades

  • Es la delantera goleadora de las ChiiGirls!.
  • Aprendió a jugar al fútbol gracias a sus primos.
  • Es la más alta de su equipo y además es la que está más desarrollada.
  • En el partido contra el Raimon ella parece sentir algo por Goenji Shuuya , pero no es seguro.
  • Su apariencia en el videojuego es algo distinta a la de la serie.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar