FANDOM

Kuusuke Yuna

Kuusuke Yuna

Yuna Kuusuke.png

Nombre Europeo

Daniela Carson

Nombre Japones

Kuusuke Yuna

ユウナ

Genero

Femeninno

Edad

14

Posicion

Gerente

Dorsal

Ninguno

Elemento

Ninguno

Equipo

Raimon Future

Voz Japonesa

??

Debut

Futuro

Información

Es la bisnieta de Matsuno Kuusuke y la mejor amiga de Cripton.

Argumento

Su vida es muy normal una chica que va al instituto Raimon Future y se siente atraída por el espíritu del equipo y decide unirse a él. En un principio es gerente, pero más de una vez le habría gustado salir al campo a ayudar al equipo. Su mejor amigo es Cripton; lo conoce desde que eran niños porque los padres de ambos eran muy buenos amigos. Juntos cuando eran pequeños jugaban al fútbol sin parar todo el día, hasta que se separaron. Yuna se mudaba de ciudad y Cripton se quedaba en la ciudad del Raimon. Yuna estuvo tres años y medio en Italia. Allí conoció a muchas personas e hizo mucho amigos y conoció al bisnieto de Fidio. Después de esos tres años y medio volvió a la ciudad del Raimon y se matriculó en el instituto. Allí volvió a ver a su amigo de la infancia y se unió al equipo.

Apariencia

Su pelo es castaño, largo y liso. Sus ojos son negros y su piel es morena. Normalmente lleva el uniforme del instituto, pero ella lleva una falda rosa y el gorro del mismo color. Cuando viste de calle, lleva su gorro rosa, una camisa blanca a rayas también rosa, una chaqueta azul, un brazalete rosa, unos pantalones verdes y unos tenis de su color favorito, que es el rosa.

Personalidad

Es una chica bastante tímida, pero cuando coge confianza es más alegre, se comporta de forma extraña con los jugadores del Raimon; les trata con mucho respeto, menos con Cripton; que a él le tiene más cariño.

Curiosidades

  • Es la bisnieta de Matsuno Kuusuke.
  • Le gusta el color rosa.
  • Está enamorada de Cripton Handa.
  • Conoce al bisnieto de Fidio Aldena.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar