FANDOM

Seto Yusei

Yusei Seto

Yusei.png

Nombre Europeo

Diego Cooper

Nombre Japones

ゆうせい

Genero

Masculino

Edad

13

Posicion

Libero

Dorsal

4

Elemento

Viento

Equipo

Dark sky

Voz Japonesa

Mamoru Miyano

Andrés Turnes (Español)

Debut

No confirmado

Argumento

Desde pequeño Yusei fue un gran fan de Fubuki, eh intentaba jugar como el. Pero a los 8 años sufrio un accidente automovilistico y fue internado durante 3 años, los médicos le dijeron a su madre que ya no podria volver a jugar fútbol. Cuando su madre se lo comento Yusei se puso a llorar desconsoladamenete, y cada dia que pasaba en el hospital se ponia más triste. Luego de una sorprendente rehabilitación volvio a jugar fútbol, mejoro mucho su capacidad y en solo 2 años ha creado técnicas bastante poderosas. El queria unirse al Raimon oc pero al ver que el equipo estaba completo decidio buscar otro equipo y descubrio que al Dark sky le faltaba un jugador en su posición y como vio que era un equipo muy fuerte decidio unirseles.

Personalidad

Él es tranquilo, calmado, tierno, algo tímido, alegre, es alguien bastante sociable, pero a veces es muy distante.

Apariencia

Yusei tiene el pelo blanco, los ojos verdes con un tono gris. Tiene la piel algo pálida y lleva el uniforme del Dark sky.

Técnicas

Avatar

Curiosidades

  • Su nombre significa tranquilo/apacible.
  • Desde pequeño fue un gran fan de Fubuki Shirou.
  • Tiene una técnica combinada con Peke, la crearon por accidente cuando entrenaban a la orilla del rio.
  • A partir de los 15 años uso gafas.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar