FANDOM

Fusei Zankokuna

Zankokuna Fusei

Zankokuna en Jigoku

Nombre Europeo

Derek Hill

Nombre Japones

Zankokuna Fusei

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Centrocampista

Dorsal

9

Elemento

Viento

Equipo

Kurai Jigoku

Raimon oc

Voz Japonesa

Desconocido

Debut

Raimon Oc 005 (Episodio)

Información

Es un centrocampista .

Argumento

Zankokuna de jugava al futbol porque ya dessde pequeño sus padre le habian apuntado a un club de futbol para queZankokuna practicase deporte y se relacionase con otros chicos, cuando el jugava se divertia mucho ya sus padre les gustava esto asi que le dijeron a su hija Akako que si se queria apuntar también y esta acepto aunque no la aceptaron en ningun club de futbol siempre practicava con su hermano por si algun dia la aceptavan en alguno, un dia a Zankokuna lo hicieron capitan de el equipo y este penso que podia admitir a su hermana en este, los otros miebros del equipo no estavan deacuerdo en admitir una chica en el equipo pero al final se cabaron ressignando y la aceptaron como una mas, su hermano Sakebi al verlos a los dos tan felices por jugar decidio darles una sorpresa y aprender a jugar al futbol que ellos jugavan para algun dia jugar los tres juntos, el emepezo a entrenarse y descubrio que se podian usar supertécnicas pero habia una cosa mas dificil de dominr que las supertécnicas, los avatares Sakebi penso que si conseguia dominar un avatar sus hermanos estarian muy orgullosos de el ,blo que el no sabia es que ninguno de sus hermanos habia dominado el Keshin y que hacerlo a su edad era imposible, Sakebi sobrexpuso su cuerpo y caio rendido en el campo , un hombre lo vio y lo llevo al hospital donde avisaron a sus padre y les dijeron que habia sufrido un infarto del corazon y que a edad tan tempranas esos seria peligroso, sus padre le explicaron todo a Zankokuna y a su hermana y estos se sintieron mal pero Sakebi les dijo que se recuperaria y jugaria al futbol con ellos , el dia de la final del torneo Zankokuna domino su avatar y consiguieron vencer el partido gracias a esto cuando el y su hermana volvieron corriendo a decirselo a Sakebi solo se econtraron con su padre intentando consolar su madre en un banco del hospital,Zankokuna desde ese dia empezo a dejar de comer y de hablar un hombre dijo que lo curaria peor a cambio deberia de ir con el , sus padre desesperados no queria que otro hijo suyo muriera asi que le dijeron que si, meses después Zankokuna aun no habia vuelto pero su hermana lo vio en un equipo llamado el Raimon Oc y penso que si le vencia volveria con ellos a casa asi que se inscribio en el torneo.

Apariencia

Tiene la piel oscura y el pelo de color gris y azul, sus ojos son de color rojo.

Técnicas

Curiosidades

  • Su nombre significa cruel injusticia.

Avatar

  • Mirror Knight

  • Sale la energia
  • Invoca al avatar

Mixi Max

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar